/
Copa Argentina Eliminatorias interior San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc)

San Martín (T) 3-1 San Jorge (T)

San Martin terminó con la paridad ante San Jorge con un contundente 3 a 1. Ruben Molina se despachó con dos goles y el restante lo combirtió Gustavo Balvorín. El “Santo” espera derrotar a Talleres el proximo domingo para terminar de la mejor manera el año.


“El expreso” volvia por 3era vez a las Ciudadela en busca del triunfo que lo deje en la siguiente rueda de la Copa confiado en el buen momento que atraviesa en el TAA y a su racha ante el “ciruja, pero San Martin tenia otros planes…
El juez sonó el pito y el local salió a apretar, San Jorge no encontrab la pelota en los primeros minutos. El empuje del equipo de Rama hizo que recien despues de los 10´ la visita encontrara la pelota. San Martir era mas y encontraba en Ermini la llave por el sector izquierdo de la defensa “verde” para aproximarse a Bordon. A los 19´ Bustos levantó la cabeza en la mitad de cancha y metió un gran pase que superó a krupoviesa que reposó en el pecho de Balvorín, el goleador la durmió, se acomodó y definió con mucha categoria ante la salida del joven arquero. “Ring Ring” ponía en ventaja al “santo” que, hasta ahi, la merecia.

San Martin se sentía cómodo con la ventaja y por momentos trataba a la “gordita” con una delicadeza que hacia mucho no se veia por ciudadela, H. López y Malbernat eran dueños del mediocampo. A los 23´ en otro ataque del local, Balvo lo vió entrar solo a Molina por la banda derecha, a él fue la pelota y el cordobes le entró de aire mandando la pelota muy cerca del angulo derecho de Bordon. San  iba por el empate y el equipo de Rama contestaba, se ponia lindo el partido! A los 29´ Medina salvó dos veces el arco del “expreso”, primero ante el centro del “Cebolla” Vega que iba a la cabeza de Balvorín y en la misma jugada ante el tiro de Lucho Gonzalez que quedò de frente al arco. Las llegadas eran de San Martin que esta vez no se metió atras despues de ponerse en ventaja. A los 38´ una de las figuras del primer tiempo, Facundo Ermini, enganchó fuera del area y practicò un tiro a colocar que paso cerca del palo. A los 44´ llegaria la expulcion de Maty Fernandez por doble amonestacion y las cosas se le harian cuesta arriba a San Jorge que deberia buscar  el empate con un hombre menos toda la segunda mitad.


Para la segunda parte Bernasconi deberia mover las fichas,si bien no hizo cambios en el entretiempo, si modificó  a sus hombres dentro del verde rectangulo. Dejó como unica punta a Villafañe y mandó a Olmos como volante por derecha. De todas maneras siguió siendo San Martin el dominador del juego, se lo notaba muy comodo al conjunto de la ciudadela con la pelota y fue asi que a los 15´   Molina estiro la ventaja, entró solo al area por la derecha,dejó a su marcador por el camino y definio al palo derecho de Bordon.
Fué un monologo del equipo de la Ciudadela en este complemento, por primera vez el hincha santo podia relajarse y liberar tensiones ante el duro San Jorge. A los 25´ vino el tercero, otra vez en los pies de Ruben Molina, en esta oportunidad con una caricia del botín zurdo acomodo a la “gordita” en el angulo derecho del arco “verde”. El “santo” se floreaba y a San Jorge se lo desconocia. A los 38´ llegó el momento de mayor desconcierto, el gol que nadie gritó! Guille Acosta burlo  el achique de la ultima linea de San Martin pero el asistente levanto su bandera en señal de posicion adelantada, Acosta de todas maneras dejó desparramado a Ojeda y marcó el tanto, todo el mundo pensó que se habia anulado el gol por “offside” pero el Juez  hizo que el local moviera desde el circulo central y convalido el gol que ni los hinchas ni los relatores gritaron por el desconcierto de la situacion. De todas maneras el gol de Guille solo sirvió para decorar el resultado, San Martin superó claramente a San Jorge y pasó, merecidamente, a la sigueinte ronda de la Copa Argentina.

Sintesis:

San Martin: Ojeda; Vera, Pomba, Gonzalez y Bustos; Molina, López, Malbernat y Vega; Ermini y Balvorín (C). DT: C. Ramacciotti
San Jorge:  Bordon; Cabrera (C), Krupoviesa, Medina y alvarez; Narese, Fernandez, Bursak y Acosta; Villafañe y Olmos.DT: O. Bernasconi
Goles: San Martin: Balvorín 19´ (P.T), Molina 15´ y 30 (S.T)
San Jorge: Acosta 38´ (S.T)
Cambios: S.M: Ibañez por balvorín, Chanquia por Vega y Roldán por Molina
S.J: M. Martinez por Krupoviesa, Rojas por Villafañe y Paz por Olmos
Expulsados: Matias Martinez 44´ (P.T)
Arbitro: Gabriel Monteros
Estadio: La Ciudadela

Fuente: Fulbolero.com.ar

Jueves 06 de diciembre de 2012, 06:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: