/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Craviotto deja Sp. Belgrano y llega Mazzola

Se confirmó en la tarde de miércoles que Néstor Oscar Craviotto no seguirá siendo el director técnico de Sportivo Belgrano a partir del lunes próximo siguiendo su carrera en Unión La Calera de la primera división de Chile. La noticia se la comunicó a los dirigentes verdes que ya tienen a su reemplazante.

Oscar Craviotto le informó a los dirigentes de Sportivo Belgrano que no seguirá siendo el DT del equipo luego de confirmarse que se irá a Chile para ponerse el buzo de Unión La Calera, conjunto que milita en la primera división trasandina.

Su último partido será el domingo ante Alumni en Villa María. Anoche se despidió ante el público sanfrancisqueño en el triunfo por Copa Argentina.

Los dirigentes verdes ya tienen su reemplazo. Se trata de Carlos Mazzola, hombre que llega por recomendación de Daniel Primo.

Fuente: Diario Sports

Jueves 06 de diciembre de 2012, 06:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
we · Lunes 31 de diciembre de 2012, 15:23 · Citar
vms mazolaa !
oil · Viernes 07 de diciembre de 2012, 09:15 · Citar
De soja o girasol?