/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Estudiantes gana y sigue bien arriba

En un partido complicado, el "Verde" venció a Sansinena por la mínima gracias a la conversión de Brayan Sosa. Ulises Ojeda fue expulsado. La próxima del equipo puntano será ante Ciudad de Bolivar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice

Por la 23° Fecha de la Zona Sur en el Federal A y bajo malas condiciones climáticas, Estudiantes enfrentó este domingo a Sansinena en el Coliseo.
Fue un partido sin demasiadas emociones en el arranque pero que tuvieron a Estudiantes con la iniciativa con desbordes de Casa por ambos lados, con aproximaciones de Quiroga y con Valdeón empujando por la banda derecha. La primera llegada de peligro la iba a tener el local con un cabezazo de Quiroga que se fue al costado del palo derecho de . Minutos más tarde, llegó nuevamente Estudiantes con un remate cruzado de Valdeón que se fue desvíado.
Fue así que, a los 19 minutos y tras un tiro de esquina, Estudiantes llegó a la conversión. El centro fue desde la derecha, hubo un roce de Ojeda que Brayan Sosa pudo empujar en el segundo palo.
Desde ahí todo fue más parejo. El campo de juego no ayudó, se apeló al pelotazo y así se fueron al descanso.
En el arranque del complemento, Sansinena adelantó sus líneas pero nunca inquietó al arco "Albiverde" defendido por Marcos Abrahín y pese a tener supremacía numérica ante la expulsión por doble amonestación de Ojeda. La única llegada clara de la visita, fue mediante una media vuelta de Amieva, pero su disparo se fue apenas desvíado.
Con este resultado, Estudiantes continúa en el tercer puesto, ubicación que hoy le valdría el acceso a los Octavos de Final y la clasificación a la Copa Argentina 2023.
Su próximo compromiso será en Bolivar ante Ciudad.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Marcos Abrahin; 4- Ricardo Valdeón, 2- Brayam Sosa, 6- Imanol Gonzalez, 3- Cristian Gorgerino; 7- Pablo López, 5- Agustín Stancatto, 8- Santiago Briñone; 10- Ulises Ojeda; 9- Lucas Quiroga, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.

SANSINENA 0:
1- Franco Puppo; 6- Carlos Giménez, 2- Néstor García Martinoli, 8- Fausto Fiol, 3- Leandro Wagner; 4- Brian Toro, 5- Franco Rodríguez, 10- Tenca Hernández; 11- Tomás Segovia, 9- Juan Martín Amieva, 7- Sergio Suárez.
DT: Darío Bonjour.

Gol: 17 PT Brayam Sosa (SE).
Amonestados: 19 PT Fausto Fiol (S), 8 ST Ulises Ojeda (SE), 28 ST Brian Toro (S).
Expulsado: 14 ST Ulises Ojeda (S).
Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Asistente 1: Sebastián Márquez (Mendoza).
Asistente 2: Adriel Araya Uvab (Mendoza).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Miércoles 10 de agosto de 2022, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.