/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 3 Independiente (Chivilcoy)

Dura derrota de Huracán en condición de local

El equipo de Abaurre perdió por 3 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en cancha de Gutiérrez y dejó escapar la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

Por la 24° fecha del Federal A, Huracán sufrió una durísima derrota y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación: fue 3 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en condición de local en el estadio Anselmo Zingaretti.
El equipo de Abaurre, que venía de empatar 1 a 1 en cancha del líder del grupo, Olimpo de Bahía Blanca, empezó el partido con el pie izquierdo, ya que Independiente llegaba alarco defendido por Acordino. Justamente el arquero le tapó un mano a mano a Mosqueira, y luego el mismo delantero iba a tener otra situación, pero su remate (tras leve roce del arquero) pegó en el travesaño. Luego de esas dos jugadas llegaría el gol de Salvaggio a los 19, que solo tuvo que empujar el balón a la red, luego de aparecer solo en el segundo palo, luego de una asistencia de cabeza del defensor visitante. Además, a diez minutos del cierre de la primera parte, llegó el segundo gol del "Rojo" a través de Mosqueira, quién definió de zurda tras un centro desde la derecha.
El "Globo" lo buscó en el complemento para poder alcanzar aunque sea el empate. Hubo un remate de Enzo Tejada que tapó bien Lungarzo, un disparo de larga distancia de Fabricio Ojeda que se fue besando el palo derecho del arquero y otro remate de Tejada que se fue arriba del travesaño. Independiente llegó con una gran jugada personal de Mosqueira, quién a pura gambeta, se armó el espacio para sacar un remate que iba a sacar a tapar Acordino. El equipo de Buenos Aires puso el broche en tiempo de descuento por intermedio de Bassi, quién aprovechó un error de Acordino y definió ante el arco libre para cerrar un partido que estaba liquidado desde la mitad del segundo tiempo.
Con este resultado, el Globo dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación: el Globo quedó con 26 puntos, 6 por encima de la zona de descenso, pero a 4 de Sansinena de General Cerri.

FUENTE: DIARIO MENDOZA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CANAL 7 MENDOZA.

 

 

Gran victoria de Independiente en Mendoza

Le ganó a Huracán LH 3 a 0, goles de Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosqueira y Ezequiel Bassi. Fue expulsado Rodrigo Ramírez a los 48 minutos del segundo tiempo en el equipo local.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Atlético Independiente se trajo una buena victoria de Mendoza, al derrotar a Huracán Las Heras en su cancha por tres a cero, volviendo a marcar de a tres. Marcos Salvaggio antes de los 20 minutos clavó el primero, tal cual en el partido jugado en Chivilcoy como local y se le dio a Rodrigo Mosqueira antes del cierre del primer tiempo, anotando el santafecino por primera vez desde que integra el equipo. Sobre el final del partido, con el desarrollo totalmente manejado por el equipo rojo, Ezequiel Bassi, quien había ingresado en el segundo tiempo, también se suma a los que convirtieron por primera vez en este torneo.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Ignacio Sabatini, Enzo Tejada y Francisco Biasutti.
DT: Alejandro Abaurre.

Independiente de Chivilcoy (3):
Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Brian Visser; Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.

Goles: PT 19' Marcos Salvaggio, 36' Rodrigo Mosqueira. ST: 49' Ezequiel Bassi.
Amonestados: Franco Caseres y Matías Nizzo (AI).
Expulsados: ST: 48' Ramírez (H).
Cambios: ST al inicio Gianfranco Leiva por Sabatini (H). 2´ Facundo Tumbesi por Montero (I), 10´ Fabricio Ojeda por Chiquichano (H) y Matías Navarro por Silva (H). 22´Martín Correa por Biasutti (H), 30´Leonardo Cisneros por Cáseres (I), 40´ Rodrigo Bernal por Salvaggio (I) y Ezequiel Bassi por Visser (I).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: "Anselmo Zingaretti" del Gutiérrez Sport Club (local Huracán Las Heras).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / SITIO ANDINO.

FOTO: FRANCO MONSALVO (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS).

Lunes 15 de agosto de 2022, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Franco Monsalvo (Prensa de Huracán Las Heras).