/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Güemes (SdE) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Güemes (SdE)

Sigue en la pelea

Agropecuario derrotó a Güemes y se acercó al Reducido.

 

Agro venció a Güemes por 2 a 0, volvió al triunfo tras algunas fechas y sigue con chances de meterse al Reducido. El conjunto casarense logró eficacia en el arco contrario, sostuvo el resultado y se llevó una gran victoria para acercarse a los puestos de arriba. El próximo será ante Riestra de visitante.
Afinó la puntería, volvió al gol y sumó de a tres. Agropecuario venció a Güemes en un partido donde lastimó cuando llegó y esto le permitió torcer el resultado en su favor.
En la primera parte, el encuentro fue parejo. Agropecuario tuvo el dominio posicional de la pelota y Güemes intentó salir rápido de contra. Pero tras un inicio donde ambos conjuntos se acercaron a las inmediaciones del área, el trámite se volcó a la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos pudo generar situaciones.
El complemento fue mucho más activo ya que la visita tuvo un mejor arranque e inquietó con algunos centros cruzados. A Agro le costaba hacer pie en la mitad pero, a los 11’, Montero sacó un centro desde la derecha, Diellos no pudo conectar y Nahuel Lujan empalmó la pelota desde la medialuna del área y clavó el balón en el ángulo superior derecho de Papaleo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
En desventaja, Güemes intentó salir y Agropecuario aprovechó los espacios para salir de contra. El conjunto visitante nunca tuvo variantes a la hora de atacar, por lo que el equipo de Osella no pasó sobresaltos defensivos. Hasta que, a los 27’, Diellos encontró la pelota picando fuera del área y sacó un tremendo remate que sorprendió al arquero y se transformó en el 2 a 0 para el local.
Con esta diferencia, el conjunto casarense comenzó a cerrar el partido y la visita movió el banco para lograr el descuento. Güemes tuvo una chance clara con un remate de Torres pero Barlasina voló y tapó el disparo del delantero.
Los minutos se fueron consumiendo y Agropecuario aseguró su triunfo, el cual le permite acercarse a los puestos de reducido y mantener viva su ilusión.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
W. Barlasina (6,5); S. Callegari (6), L. Vesco (5), N. Moiraghi (5,5); A. Montero (6), G. Pereira (5,5), M. Fritzler (5,5), E. Silcan (5); N. Luján (7,5), A: Balbi (4,5); y E. Dening (5,5).
DT: Diego Osella.
Suplentes: G. Montoya, A. Alderete, J. Muñoz y E. Muñoz.
Cambios: D. Diellos (6) X A. Balbi / M. Nuñez X G: Pereira / A. Melo X N. Luján / M. Maccari X E. Dening / M. Ramos X E. Silcan

Güemes (0):
J. Papaleo (4,5); M. Zurita (5), G. Fernández (4,5), A. Zanini (5), A. Aleo (5); N. Retamar (5), N. Juárez (5,5), M. Bellone (5), S. Benega (4,5); F. Melivillo (4,5) y S. Cocimano (5).
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: J. Mendonca, A. Pucheta, G. Villarruel y L. Jerez Silva.
Cambios: L. Arregui (4,5) X M. Zurita / E. Torres X N. Juárez / E. López X F. Melivillo / T. Assennato X S. Benega / C. Salto X N. Retamar

Goles: ST. 11’ N. Luján (A) 27’ D. Diellos (A).
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: "Ofelisa Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS:

 

 

Dura derrota de Güemes ante Agropecuario

El equipo de Walter Perazzo no pudo con Agropecuario y perdió 2 a 0, en la continuidad de la fecha 29° de la Primera Nacional. El equipo "Gaucho" quedó a 4 puntos del Reducido.

Güemes desperdició una buena chance de quedar a un punto de los puestos de clasificación al reducido y perdió en calidad de visitante por 2 a 0 ante Agropecuario, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional.
El "Gaucho" no tuvo una buena noche, le faltó sostener los buenos momentos y el rival le terminó ganando con los golazos de Nahuel Luján y Diego Diellos. De este modo, el elenco de Perazzo se quedó con 34 unidades y el "sojero" llegó a 35. El último que se clasifica por el momento es Deportivo Maipú (38).

EL PARTIDO

Comienzo parejito, donde se repartían la pelota ambos equipos y el trámite era muy luchado.Con el correr de los minutos, precisamente después de los 15´, se adelantó en el terreno Agropecuario, comenzó a dominar y por contrapartida, Güemes no podía tomar contacto con el esférico.
A los 20´, tuvo una aproximación el conjunto local. Buena jugada de Balbi por la  izquierda, centro al área y Fritzler no estuvo fino porque tuvo una marca fuerte de un defensor.El mismo Dening, luego de una contra, no pudo parar la pelota tras una asistencia, se le fue larga y no pudo llegar a definir en el mano a mano ante un arquero Papaleo que salió rápido.Pese a esas aproximaciones y a la tenencia de "Agro", no hubo un trámite entretenido.
Güemes cuando tenía la pelota, no tomaba las mejores decisiones, pero se defendió bien.El juego no fue nada bueno, se hizo muy aburrido porque las chances claras no aparecieron. Pobre primer periodo.
Sorprendió Güemes en el inicio del complemento. Salió con todo y avisó con un disparo de Aleo que se fue por encima.
Respondió el elenco de Osella con un centro desde la izquierda que el ingresado Diellos, ex Güemes, no llegó a empujar. Montero la tuvo un rato después con un remate que se fue por arriba.El inicio de la etapa fue muy movida y en ese ida y vuelta, a los 11 minutos encontró el gol el local. Buena jugada de Callegari por la derecha, asistió de taco a Montero, quien la mandó al área, la pifió Diellos pero Nahuel Luján estaba ubicado detrás para sacar una bomba y ponerla en uno de los ángulos de Papaleo para el 1 a 0. Golazo del ex Central Córdoba.
Después del tanto recibido, el visitante intentó irse hacia adelante, pero no estaba fino ni preciso. Le costó sostener el buen arranque. Para el colmo, a los 27´, volvió a golpear el elenco local. Pelotazo largo, Dening asistió de cabeza a Diego Diellos, quien de afuera del área, la puso por encima de un Papaleo adelantado. Otro golazo para el 2 a 0 del "sojero". El delantero no lo gritó por su pasado en el "azulgrana".
El "Gaucho", ya con desventaja de dos goles, tuvo su opción con una definición del ingresado Edwin Torres que encontró una gran respuesta del arquero Barlasina. Perazzo metió toda la carne en el asador con variantes ofensivas.Una etapa totalmente diferente a la primera. Hubo emociones y un trámite intenso.
A los 31´, Torres asistió a Retamar, pero se perdió de forma increíble el descuento. De tanto ir el equipo de Perazzo debaja espacios y de contra, Dening casi aumenta, aunque la pelota besó el poste izquierdo.
A cinco del final, apareció la polémica por un claro penal a Claudio Salto que el árbitro Novelli no lo sancionó. Silcan no lo vio a Salto que se metía al área y lo bajó con una fuerte patada desde atrás. Insólito, no fue penal para el visitante. Más allá de eso, el equipo de Perazzo no jugó bien y se terminó quedando con las manos vacías.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: 

Miércoles 17 de agosto de 2022, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.