/
Corrientes Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Corrientes: El Deportivo Taragüí se coronó Campeón del Fútbol Mercedeño 2022 y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur


El equipo del Bº Itatí se coronó Campeón después de 11 años con 2 finales de lujo que terminaron en empates ante Comunicaciones, pero en la definición por penales "el rojo" fue más certero y festejó con mucho fervor y sentimientos el título obtenido.

Corrientes diario noticias noche mujeres

813.900 pesos fue la recaudación, confirmó Juan Alberto Avalos; un récord de público para un torneo local ya que 2713 espectadores pagaron la entrada.

Yony Ferreyra de San Lorenzo fue el goleador, la valla menos Vencida fue para los arqueros de Taragüí, además del mejor Dt Gerardo “Popy” Sosa y el jugador más valioso Luis “Chuky” Núñez, que según sus palabras se retira del fútbol con algo soñado.

Festeja barrio Itatí y ya se avizora el nuevo Torneo de Primera división Clausura 2022 Homenaje a Carlos Ramón González.

https://www.tumercedes.com/noticia/260596

Lunes 22 de agosto de 2022, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: tumercedes