/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Belgrano (Cba)

Agropecuario Arg. (Carlos Casares) 0 - 1 Belgrano (Cordoba)

Belgrano no afloja su paso: con gol de Vegetti, le ganó a Agropecuario y mantiene la ventaja

Vegetti apareció de cabeza y puso en ventaja a Belgrano en su visita a Agropecuario, por la fecha 31 de la Primera Nacional, en Carlos Casares. (José Gabriel Hernández / La Voz)

Vegetti apareció de cabeza y puso en ventaja a Belgrano en su visita a Agropecuario, por la fecha 31 de la Primera Nacional, en Carlos Casares. (José Gabriel Hernández / La Voz)

En Carlos Casares, el Pirata logró un triunfo clave, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Sigue firme arriba. Acá, el gol y cómo quedaron las posiciones.

Pablo Ocampo, Enviado especial a Carlos Casares
 

Belgrano logró este sábado un triunfo fundamental en Carlos Casares, en su visita a Agropecuario por la fecha 31 de la Primera Nacional. Con gol de Pablo Vegetti, se impuso 1-0 y mantiene la ventaja sobre su escolta San Martín de Tucumán. El Celeste jugó mejor y terminó justificando su victoria.

LA CRÓNICA

A los 18 segundos, Agropecuario tuvo la primera del partido. “El Gato” Luján lanzó un preciso centro que cabeceó Dening y exigió la estirada de Losada para evitar el gol.

Los primeros minutos fueron de predominio local, que presiona mucho y no lo deja salir a Belgrano. El Celeste no tiene control de la pelota. A la formación alternativa en cancha del PIrata le tomó algunos minutos entrar en ritmo y sintonía.

A los 12 minutos llegó la primera aproximación de la visita. Tapia apareció de derecha hacia el medio y remató desde fuera del área, aunque la pelota se desvió en un defensor y favoreció la acción al arquero local.

A los 23, lo mejor de Belgrano hasta ese momento. Combinación entre Tapia y Compagnucci, que fue hasta el fondo y buscó el primer palo, por donde apareció Vegetti, pero el “9″ la tiró arriba. Clarita para la “B”.

A los 25, tiro libre para García y el centro del “Gurí” fue cabeceado por Vegetti, pero controló abajo Barlasina.

A los 33, otra vez llegó profundo el Pirata. García buscó la trepada de Oliver, pero al centro del lateral izquierdo le faltó precisión para encontrar a Vegetti en el área.

Después, Belgrano se limitó a jugar mucho para atrás. Y en una de esas acciones complicó a Losada, que pifió su remate y le dejó la pelota a Dening, pero el delantero no lo aprovechó y el arquero se pudo redimir con una tapada.


El segundo tiempo

Belgrano salió a buscar protagonismo en el inicio de la segunda parte. A los 4 minutos, con un córner, Rébola ganó por arriba y la pelota pegó en la parte externa de la red.

A los 11, buen pase largo de Longo para Compagnucci, que lanzó el centro atrás y Vegetti definió, pero fue justo a la posición de Barlasina, que la mandó al córner.

Con el correr de los minutos, Belgrano empezó a perder claridad y profundidad. Hasta que a los 33 apareció Vegetti para anotar el gol. Apareció por el segundo palo y, de cabeza, puso el 1-0.

A los 36 llegó un intento de Agropecuario, con un zurdazo violento de Diellos, que Losada contuvo en dos acciones.

En el final pudo ampliar el Pirata, pero falló en la definición. Igual, queda en la anécdota. Ganó Belgrano y sigue con 9 puntos de ventaja sobre su escolta.

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR

 

Puntajes de la victoria "Pirata": Vegetti goleador y figura (Cadena 3)

Belgrano

Nahuel Losada 7

Gabriel Compagnucci 6

Wilfredo Olivera 6

Alejandro Rébola 7

Francisco Oliver 6

Santiago Longo 7

Ariel Rojas 6

Ignacio Tapia 6

Maximiliano Comba 5

Diego García 6

Pablo Vegetti 8

Agropecuario

Williams Barlasina 7

Lucas Vesco 5

Stefano Callegari 6

Néstor Moiraghi 6

Enzo Silcan 5

Matías Fritzler 6

Exequiel Narese 5

Alejo Montero 6

Nahuel Luján 7

Matías Núñez 5

Emanuel Dening 4

Domingo 28 de agosto de 2022, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José Gabriel Hernández / La Voz