/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Argentino B

Hernán Orcellet nuevo entrenador del Depro

Ayer se confirmó que Hernán Orcellet es el nuevo entrenador de Defensores de Pronunciamiento en el Argentino B. El actual DT de Campito de Colón se hará cargo del plantel a partir del lunes, cuando se desvincule de su actual conjunto con el que está disputando el triangular final de la Liga de Colón. La llegada del exjugador y técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se da en un contexto complicado para el Depro ya que se encuentra en zona de descenso directo en el Argentino B, acumulando seis partidos sin poder ganar (4 derrotas y 2 empates). Cabe recordar que la dirigencia le rescindió el contrato a Sebastián Brisolesi y que hace dos fechas que el cuadro Azulgrana es dirigido por un interinato encabezado por Adrián Soria.
Hernán Orcellet comenzará a trabajar a partir de la semana que viene, justo cuando el certamen ingresa en su receso de fin de año, esperando poder contar con algunos refuerzos que suplan la ausencia de jugadores que tuvieron que abandonar como Jonathan Jacquet y Lautaro Robles. Por lo pronto, el Depro se presentará el domingo ante Rivadavia en Venado Tuerto con Soria como DT, mientras que la siguiente fecha será el 20 de enero cuando visite a San Jorge.

 

Diario Uno Paraná

Viernes 07 de diciembre de 2012, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: