/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Circulo Dep. Otamendi

Circulo Dep. Otamendi 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Círculo ganó y nada más....y nada menos

El equipo de Straccia no hizo un buen partido pero hizo lo que tenía que hacer, sumó de a tres, sale de la zona del descenso y toma un pequeño respiro. Derrotó 1 a 0 a Huracán Las Heras con gol de Imanol Enriquez.

Huracán Las Heras fue superado por Círculo Deportivo Nicanor Otamendi

Todo lo bueno que intentó y generó en la primera parte de la etapa, lo pudo cristalizar llegando a la media hora. Hasta el gol, Círculo hizo un buen partido, presionando alto, recuperando la pelota cerca del arco rival y siendo protagonista aún con mucho viento en contra. En ese lapso, un tiro libre que peinó Lucero y García remató por arriba, y una maniobra individual del "10" que entró por izquierda y punteó al palo, fueron las mejores llegadas del Papero que de a poco se fue "pinchando". Seguía recuperando, pero le faltaba profundidad y ya no lo inquietaba a Acordina. Huracán se animó un poco más e intentó sorprender con remates lejanos que no complicaron a Casas y, en la única que llegaron a fondo, el arquero tapó bien con los pies.
Hasta que a los 26', aceleró a fondo Imanol Enriquez, se metió en diagonal desde la derecha, metió el cuerpo adelante de los dos defensores que lo iban a cruzar, le hiceron "sandwichito", el goleador cayó y Joaquín Gil compró. El "9" ejecutó abajo, al medio del arco de Acordino que buscó su derecha y abrió el marcador. Con la ventaja, Huracán entró en desesperación, quedó mal parado y Ramiro Rodríguez lo adivinó, la tiró larga, hizo la individual, Zabaleta lo camiseteó dos veces cuando iba de cara al arquero y recibió la roja directo por último recurso. Aún con un hombre menos su rival, Círculo no pudo crecer en el juego y antes del descanso la ventaja numérica fue aún mayor por la expulsión de Visaguirre que golpeó a Luna que estaba en el banco local.
El complemento fue flojísimo desde lo futbolístico. Por lo único que se notaba la superioridad del Papero era porque tuvo la pelota durante toda la etapa, pero no supo usarla, no encontró nunca pases para llegar con profundidad al área de un Huracán que sintió el desgaste, dio pelea, pero le quedó demasiado lejos el arco de Casas. De todas maneras, aunque no lo sufría, Círculo ganaba solamente por un gol y corría el riesgo de sufrir un disgusto en cualquier pelota perdida. Pero no pasó nada, ni de un lado ni del otro y el encuentro se fue diluyendo hasta el pitazo final de Joaquín Gil. No se jugó bien, pero es lo de menos a esta altura, el Papero tenía que ganar, lo hizo, superó a Camioneros, alcanzó la línea de su rival y Ferro de Pico, y recupera el aire en la lucha de abajo.

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo (1):
Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Sain y Bruno Vedda; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Ezequiel Straccia y Nicolás Straccia; Martín Lucero e Imanol Enriquez.
DT: Marcelo Straccia.
Cambios: PT 30’ Raúl Pérez por Lucero; ST 19' Lucas Verón por N.Straccia y 29' Diego Martínez y Matías Maidana por Rodríguez y Vedda.

Huracán (Las Heras) (0):
Ignacio Acordino; Martín Correa, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Rodrigo Rodríguez; Javier Peñaloza, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Matías Navarro y Gianfranco Leiva.
DT: Alejandro Abaurre.
Cambios: PT 46' Fabricio Ojeda por Leiva; ST 41' Francisco Biasutti por Correa.

Goles: PT 27’ Enriquez, de penal (CD).
Incidencias: PT 38’ expulsado Zabaleta (H) y 45' expulsado Visaguirre (H).
Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.
Estadio: “Guillermo Trama” (Círculo Deportivo).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Domingo 28 de agosto de 2022, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).