/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Atlético Paraná

Gimnasia y Tiro 2 - 0 Atlético Paraná

Atlético Paraná perdió en Salta y bajó a zona de descenso

Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 2 a 0 a Atlético Paraná por la 27° fecha del Torneo Federal A. El Gato se ubica a un punto de zona de salvación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "DEPARTAMENT DEPRENSA+ FICIAL ??? QUE joma ENCOMIENDAS-CARGASENGEN EN GEN ENCOMIENDAS- CARGAS SLOGKGT SLOG TRANSPORTE B SALT BUENOS AIRES ROSARIO ?? 20DE 20DEEB FEBRERO NECOCHEA"

Atlético Paraná perdió este domingo 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en una de las historias correspondiente a la 27° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El encuentro se disputó en el estadio Gigante del Norte. Con este resultado, el Gato retrocedió a zona de descenso.
El "Rojiblanco" disputó un buen primer tiempo. Con orden y disciplina táctica le cerró los caminos al dueño de casa. El Albo tuvo la tenencia del balón, pero no la supo administrar. En este sentido los mediocampistas no encontraron la receta para abastecer a los atacantes salteños y abusaron de los centros frontales que fueron bien neutralizados por los centrales entrerrianos. No obstante, Gimnasia tuvo la apertura del marcador a través de un cabezazo de Juan Manuel Perillo que Gustavo Vergara contuvo en dos tiempos.
De contragolpe el Decano preocupó a través de la velocidad de Lucio Almada. El extremo explotó los espacios que se le presentó a espaldas de Ivo Chávez, el lateral del Albo. Almada Intentó sorprender con un remate cruzado que pasó cerca del parante. Luego envió un centro que Griffa conectó desde el costado opuesto, sin darle la mejor dirección al balón.
En la segunda mitad Atlético adelantó sus líneas para jugar cerca de la valla adversaria. A partir de esta postura el juego ganó dinámica e intensidad. Esto favoreció al local que a los 48 abrió el marcador. Chávez capitalizó un rebote de Vergara para empujar el balón al fondo de la red.
El "Decano" tuvo oportunidades para igualar el pleito. Buenas respuestas de Silva Ferreyra se lo impidieron. El dueño de casa liquidó el pleito luego de un penal ejecutado por Walter Busse.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro:
Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; José Torres, Alejandro Frezzotti, Matías Birge, Walter Busse; Juan Perillo y Joel Martínez.
DT: Arnaldo Sialle.

Atlético Paraná:
Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Lucas Márquez, Joaquín Hagelstrom; Emiliano Griffa, Emmanuel Romero, Daian García, Alexis Ekkert; Ignacio Valsangiácomo y Lucio Almada.
DT: Sebastián Furios y Raúl Acevedo.

Goles:
3’ST: Ivo Chaves.
35’ST: Walter Busse -penal-.
Amonestados:
23’PT: Joaquín Hagelstrom (PAR).
13’ST: Lucas Sanabria (PAR).
14’ST: Adolfo Tallura (GYT).
28’ST: José Torres (GYT).
35’ST: Walter Busse (GYT).
Cambios:
17’ST: ingresó Leonardo Acosta por Lucas Márquez (PAR).
17’ST: ingresó Pablo Stupiski por Daian García (PAR).
22’ST: ingresó Martín Pino por Joel Martínez (GYT).
27’ST: ingresó Mauro Ponce de León por Alexis Ekkert (PAR).
27’ST: ingresó Emiliano Bogado por Lucio Almada (PAR).
29’ST: ingresó Rubén Villarreal por José Torres (GYT).
35’ST: ingresó Damián Scvhindt por Joaquín Hagelstrom (PAR).
41’ST: ingresó Matías Llanquetru por Juan Perillo (GYT).
Árbitro: Mauricio Martín.
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Lunes 29 de agosto de 2022, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.