/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Quilmes

Deportivo Madryn 1 - 1 Quilmes

Deportivo Madryn empató ante Quilmes y no pudo volver a zona de Reducido

Hubo igualdad en un gol entre ambos equipos, en el inicio de la fecha 32 del torneo.

Deportivo Madryn y Quilmes igualaron 1-1 en el "Abel Sastre", en el inicio de la jornada 32 del torneo de la Primera Nacional.
En el Abel Sastre, Deportivo Madryn igualó 1-1 ante Quilmes por la fecha 32 de la Primera Nacional y quedó a dos puntos de la zona de clasificación. Lucas González abrió el marcador para el Aurinegro pero Federico González puso cifras definitivas en el equipo Cervecero.
El clima era el ideal. Un sol radiante y primaveral, más el acompañamiento de los hinchas aurinegros que se hicieron presente en un gran número, marcaban en la previa que el encuentro iba a ser interesante por la necesidad de ambos de clasificar al Reducido.
Pancaldo recuperó a varios soldados para este partido: Rocaniere, Pruzzo, Perez Godoy y Marinucci, retornaron al once inicial. Quilmes, por su parte, llegaba a este duelo con tres encuentros sin derrotas y su técnico Gastón Coyette, realizó dos modificaciones en su formación titular.
Durante los primeros minutos, el trámite comenzó parejo y con intensidad, aunque sobre los 9 minutos, de un error defensivo el 'Depo' rompió el marcador. Ruiz Díaz quiso jugar de cabeza con su arquero, su pase quedó corto y el error fue bien aprovechado por González que definió preciso y anotó el 1-0.
Tras el gol, Madryn se incendió y de un tiro libre ejecutado por Migone casi convierte el segundo. Pero al cuarto de hora, también de un error en salida, el Cervecero no perdonó e igualó las acciones. Bindella jugo con Batista, que recuperó por izquierda, sacó un centro para González que después de un remate a corta distancia, Bonnin no pudo contener y el 1-1.
El partido entró en calor rápido y en un nuevo ataque del dueño de casa que vistió la casaca rojinergra, Castillo recibió dentro del área, intentó ponerla al segundo palo y se fue apenas desviado.
Después de algunos minutos de disputa en el mediocampo y donde Quilmes se aproximó con un remate de Batista, Madryn desperdició una clara chance de gol. Castillo, de gran partido, encaró por izquierda, asistió a Marinucci que apareció con un cabezazo de pique al suelo y se perdió el segundo.
El complemento, al igual que la etapa inucial, empezó activo y antes del minuto, los madrynenses llegaron con peligro al arco defendido por Glellel a través de su goleador Castillo. Los conducidos por Gaston Coyette, por su parte, no tardaron en responder y en la siguiente jugada estuvieron cerca del grito de gol. Bindella asistió a González que entró al área por el sector izquierdo, y luego de quedar mano a mano frente a Bonnin, el '1' le puso el pecho al remate del '9'.
La visita empezaba a insinuar más peligro en cada ataque, y el ingreso de Bonetto junto Moreno, le dió más aire a la ofensiva. En una de las primeras que intervino Moreno, combinó con Bindella, el lateral le pegó con la menos hábil y la pelota se fue a centímetros del palo derecho.
Quilmes mostraba superioridad y Coyette mando a la cancha al experimentado Mariano Pavone, que apenas la tocó, casi anota su gol. En una desinteligencia defensiva del local, González comando el contraataque, cedió con Pavone pero en la definición no fue efectivo.
En el tiempo de descuento, ambos equipos tuvieron su ocasion clara para quedarse los tres puntos. Primero, el ingresado Michelena tuvo en sus pies la oportunidad de ser el héroe pero Glellel le impidió el gol con sus piernas. En el tiro del final, Emanuel Moreno sacó un potente zurdazo de media distancia pero Bonnin se lució e impidió el ingreso de un tiro que tenía destino de red.
Con este resultado, el Depo llegó a los 43 puntos y quedó a dos unidades de la zona de reducido, aunque deberá aguardar otros resultados para determinar la diferencia. Ahora, ambos equipos harán la recuperación para volver a enfrentarse por los 8vos de final de Copa Argentina. La cita será el próximo miércoles desde las 16:10hs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 1:
Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Migone; Lucas González y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes 1:
Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreyra, Fernando Evangelista, Agustin Bindella; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López, Axel Batista; Federico González y Camilo Machado.
DT: Gastón Coyette.

Goles: PT 9m Lucas González (DM), 15m Federico González (QUI).
Cambios: ST 0 Julian Bonetto x Batista (QUI), Emanuel Moreno x Machado (DM), 18m Estanislao Jara x L. González (DM), Andrés Lioi x Migone (DM), 24m Mariano Pavone x Colman (QUI), Federico Tevez x Bindella (QUI), 29m José Michelena x Marinucci (DM), Luis Dezi x Recalde (DM), 39m Tomás Blanco x F. González (QUI), Cristian González x Rocaniere (DM).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Sábado 03 de septiembre de 2022, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).