/
Nacional B San Juan Estudiantes (B.A.) San Martín (SJ)

Estudiantes (B.A.) 0 - 1 San Martín (SJ)

Por un gol al final, San Martín perdió ante Estudiantes de Caseros


 

El Verdinegro viene con una mala campaña fuera de San Juan, hoy sumó una nueva derrota.

POR REDACCIÓN - DIARIO HUARPE
 

San Martín de San Juan visitó este sábado a Estudiantes de Caseros, en Buenos Aires, por la fecha 33ª del campeonato de Primera Nacional. El Verdinegro llegó buscando saldar la deuda pendiente que es ganar de visitante, pero cuando todo hacía pensar que se traían un empate en cero, los dueños de casa abrieron el marcador y el equipo sanjuanino terminó sumando una nueva derrota fuera de la provincia.

El Gol de Tomás Bolzicco, llegó en el minuto 46 del segundo tiempo de un partido en el que hubo varias oportunidades para San Martín, que terminó perdiendo frente al equipo de Buenos Aires.

En los 15 minutos iniciales del primer tiempo el equipo que dirige Raúl Antuña tuvo al menos tres jugadas que estuvieron cerca del gol. Es que Nicolás Franco remató desviado dos veces, mientras que Matías Giménez tuvo un buen remate cruzado que el arquero Bruera supo atajar.

Los dueños de casa, por su parte, tuvieron una jugada de peligro cuando Castelli hizo dos buenas maniobras en el área, pero se encontró con un rápido Avellaneda.

El segundo tiempo estuvo un poco más complejo con una sola llegada del verdinegro Álvarez que llegó al área y le pasó la jugada a Giménez quien la sacó de taco, pero esto no alcanzó porque fue despejado sobre la línea.

Ahora los de Concepción se preparan para recibir la semana que viene a Atlanta, ahora aún más urgidos por ganar para mantenerse en zona de clasificación.

FUENTE: https://www.diariohuarpe.com/

Domingo 11 de septiembre de 2022, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe