/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Camioneros Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 2 - 0 Club Camioneros

Sin equivalencias

En el "Roberto Carminatti" por la fecha 29 del Torneo Federal A, Camioneros cayó por 2-0 ante el puntero Olimpo de Bahía Blanca.

Los primeros minutos del partido mostraron al elenco de Pablo Garabello con atizbos ofensivos, en donde a producto de la presión alta rápidamente ocasionó algún peligro en arco rival.
Un apriete de Patricio Moyano en salida, permitió el avance del número diez que con un enganche hacia adentro, remató mordido para la contención de Guido Villar.
Al instante aparecería una nueva chance de la visita, en la que el botín zurdo de Braian Musarella a través de un tiro libre con rosca marcó una nueva intervención del uno Bahiense. A la postre fue lo mejor de la visita en todo el partido.

En el día del maestro

Sin embargo, en la primera acción neta del local, cunado estaba claro en cuidarse de esta faltas por la categoría del shoteador, Braian Guille (hizo lo que quizo toda la tarde) con una pincelada magistral de tiro libre, la clavó en el ángulo izquierdo para estampar el 1-0.
Desde aquel suceso, el Aurinegro fue tomando posesión del partido y en la letalidad de Braian Guille tomó partida de la ventaja.
Llegando a la mitad de la etapa inicial, nuevamente Braian Guille por intermedio de un libre directo, decantó en la peinada cercana de Pablo Ortega.

Regulando y a voluntad

Con espacios el Camión Intentó gestionar la circulación de la pelota y mediante la apertura de envíos desde los costados, prosiguió con otra llegada aérea del capitán Federico Sánchez que se diluyó por línea final.
Sobre el ocaso del inicial a partir del pivoteo y acople de Braian Chávez, Camioneros intentó en forma estéril sumar metros, fijando a los centrales para posteriormente activar la proyección de sendos andariveles.
La última del primer tiempo sería para el Aurinegro que con otro tiro libre muy peligroso de Braian Guille se iba al vestuario en ventaja.

Una lectura particular

De cara a la complementaria, con la idea de firmeza y salida en largo se decidió el ingreso de Jonathan Medina por Braian Musarella, pero el problema estaba en otro lado, indudablemente.
Intentando equiparar el juego, el Camión buscó compactar sus líneas y generar mediante el adelantamiento de su línea media.

El medio era todo "Aurinegro"

De esta manera la figura de Alan Olinick con su característico despliegue, forjó la primera del equipo con un tiro de larga distancia que se elevó sobre el horizontal.
Promediando la veintena de minutos, sin poder gravitar en ataque, y en forma desesperada, se quizo variar, sumando a Matias Gonzalez y Gonzalo Vivanco al partido, pero era tal la superioridad de Olimpo, que el local movió el banco «cuidando» a sus jugadores. A los 23′ del segundo tiempo, un centro proveniente desde el sector izquierdo, dispuso la aparición aérea de Nelson Da Silva, que tras tomar en pleno retroceso a Matias Vaccaneo, marcó el 2-0.

Con libertad y sin peajes

Con la obligación del descuento, Camioneros agotó sus últimas dos variantes con Gabriel Mendez en lugar de Hernan Tifner y de Nicolas Ramirez por Patricio Moyano
En otras del Aurinegro, una corrida de Cristian Amarilla marcó un cara a cara con Matias Vaccaneo que por centímetros casi estampó el tercero.
Luego los minutos finales arrojaron zozobra sobre el arco del Verde, el cuál ante la larga superioridad del rival no logró emerger con claridad en terreno Bahiense.

A pensar en lo que viene

Finalmente sin mucho más por desglosar, y sin equivalencias. Ahora el verde, la próxima fecha, en un duelo trascendental recibirán en el Hugo Moyano a Independiente de Chivilcoy.

Con goles de Guille y Da Silva, Olimpo venció a Camioneros

SÍNTESIS:

OLIMPO 2:
1) Guido Villar 2) Nicolás Capraro 3) Juan Peroti 4) Gustavo Mendoza 5) Claudio Cevasco 6) Martín Ferreyra 7) Cristián Amariila 8) Diego Ramirez 9) Nelson Da Silva 10) Braian Guille 11) Pablo Ortega.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12) Garcia 13) Álvarez 14) Mayo 15) Affranchino 16) Ham 17) Mendez 18) Ledesma.
Amonestados: Claudio Cevasco.
Cambios: Ham X Cevasco, Ledesma X Da Silva, Mayo X Amarilla, Affranchino X Ortega.

CAMIONEROS 0:
1) Matias Vaccaneo 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Martín Vásquez 5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Hernan Tifner 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) DanielAcosta 13) Jonathan Medina 14) Gonzalo Baglivo 15) Matias Gonzalez 16) Nicolas Ramirez 17) Gabriel Mendez 18) Gonzalo Vivanco.
Amonestados: Braian Musarella, Federico Sánchez.
Cambios: Jonathan Medina X Braian Musarella, Matías González X Facundo Moyano, Gonzalo Vivanco X Braian Chávez, Nicolas Ramirez X Patricio Moyano.

Goles: 12 PT Braian Guille (O), 23 ST Nelson Da Silva (O).
Árbitro: E. Silvestre (Santa Fé).
Asistentes: M. Gonzalez (Santa Fé) y C. Cabrelli (C.Vidal).
Cuarto Árbitro: J. Orellana (C.Vidal).
Estadio: "Roberto Carminatti" (Olimpo).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 11 de septiembre de 2022, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Olimpo.