/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Temperley

Mitre (SdE) 1 - 2 Temperley

Dura derrota de Mitre en el "8" ante Temperley

El "Aurinegro" sigue perdiendo terreno en busca del Reducido, y perdió ante Temperley por 2 a 1, en el Barrio 8 de Abril: Luis López en dos ocasiones marcó para la visita, descontó Romero.

FOTO: NUEVO DIARIO

El partido se presentó intenso, parejo y con mucho ritmo. Mitre intentó proponer, pero le costaba. Temperley metió mucha gente para presionar y salió a jugar de igual a igual.

El "auri" tuvo la primera opción con un remate mordido de Rosales. La visita respondió con un cabezazo de López, apenas desviado. Era un previo aviso porque a los 15 minutos, el visitante se puso en ventaja. Mala cobertura defensiva, Luis López le ganó la posición a Landa y definió al ángulo. Golazo del "Animal".

Mitre no entró en partido a pesar del golpe. Le costó dar dos pases seguidos, estaba muy impreciso y no tenía la intensidad de otros partidos. Para el colmo a los 34' volvió a golpear el equipo de Bianco. Tras un rebote y mal labor de la defensa, otra vez Luis López lo aprovechó para definir y estampar el 2 a 0.

El "auri" estuvo dormido y cerró un primer tiempo para el olvido. No aparecieron lo que más saben y se encontró con un rival durísimo.

En el inicio del complemento, Ricchetti apostó por las variantes ofensivas. Ingresaron Germán Díaz y Vadalá por Alesandroni y Gastón Díaz. Mitre siguió insistiendo, aunque con más actitud. Temperley salió a decidido a aguantar la ventaja y a apostar a las contras.

A los 13' llegó el descuento. Tremenda pelota de Germán Díaz para Cristian Díaz que encaró por derecha, centro al área y David Romero la empujó debajo del arco para poner el 1-2. El gol le dio un envión anímico importante al "Auri" que se fue con todo a buscar el empate, con intensidad, más juego y orden.

Temperley se dedicó a jugar con el tiempo. Aun así a los 32 casi llega al tercero luego de una carambola que entre Ledesma y el travesaño salvaron a Mitre.

El árbitro Yamil Possi le permitió todo al visitante en los momentos que jugaba con el tiempo.  Mitre siguió empujando con muchas ganas. A los 48' casi lo empata el local tras una mala salida del arquero. Rosales la puso por encima y el balón se fue cerca.

El esfuerzo no le alcanzó al elenco de Ricchetti. Le faltó tranquilidad y sufrió una dura derrota que lo aleja del reducido.

SINTESIS

MITRE (1): Ledesma; Cristian Díaz, Tapia, Landa y Martínez (Cérica); Gastón Díaz (Vadalá), Alesandroni (Germán Diaz), Fioravanti y González; Rosales y Romero. DT: Pablo Ricchetti.             

TEMPERLEY (2): Castro; Rosales, Rodríguez, Bojanich y Castet; Reinhart, Toledo,  Callejo (Toloza), Baldunciel (Soto); Gómez (Paz) y López (Pumpido). DT: José Bianco.                      

GOLES: PT: 15' y 33' Luis López (T). ST: 13 David Romero (M).          

ÁRBITRO: Yamil Possi. 

ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO

Domingo 11 de septiembre de 2022, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: