/
Cordoba Nacional B Tucuman Belgrano (Cba) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 1 - 0 Belgrano (Cba)

¡Ganó San Martín! Miritello puso la cabeza y el Santo derrotó con justicia a Belgrano

El equipo de De Muner había arrancado muy apretado contra el puntero del campeonato, pero se puso de pie, llegó a los 59 puntos con este resultado y recuperó el segundo puesto para volver a soñar con el ascenso. VIDEO

 

¡Gritalo, Juan! Foto: CASM Oficial.

 

El Santo había arrancado muy apretado contra el puntero del campeonato, pero se puso de pie, lo derrotó 1 a 0, llegó a los 59 puntos con este resultado y recuperó el segundo puesto para volver a soñar con el ascenso.

Como si el clima de violencia en la antesala al partido habría retumbado en el vestuario, el Santo salió nervioso, con serias situaciones de gol en el arco de Nicolás Carrizo, clave en aguantar el cero. Luego de esos relámpagos del visitante, el equipo de De Muner empezó a manejar el partido.

Inexplicablemente, volvieron a tirar cosas contra los jugadores de Belgrano desde la tribuna de la calle Pellegrini y el árbitro amenazó con suspender el partido si caía un vaso de plástico más.

A los 37', el clima del partido cambió totalmente cuando el Santo pasó al ataque, llegó un centro precioso a la cabeza del goleador quien se metió entre los defensores del Pirata y gritó su gol más importante desde que juega en San Martín: Juan Miritello se llama el goleador y es quien vuelve a hacer ilusionar al Pueblo Ciruja.

El segundo tiempo fue apretado, donde el Santo empezó a ceder terreno y le permitió a Belgrano merodear el empate. Luego se puso lindo, de ida y vuelta, con un final a todo o nada y con una fiesta en Ciudadela tan necesaria como el agua. San Martín derrotó a Belgrano, al puntero, quedó como escolta y sueña con el ascenso a Primera nuevamente.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/

 

Belgrano y una derrota en Tucumán con San Martín que apenas demora su objetivo de ascenso

Muy luchado el partido de Belgrano, con Pablo Vegetti, ante San Martín. (Facundo Luque / La Voz / Enviado especial a Tucumán)
Muy luchado el partido de Belgrano, con Pablo Vegetti, ante San Martín. (Facundo Luque / La Voz / Enviado especial a Tucumán)
 

El Pirata cayó 1-0 en la Ciudadela por la fecha 33 de la Primera Nacional. La “B” tiene ocho puntos de ventaja con sus seguidores. En la previa al partido mataron a un hincha del “Ciruja”.

Pablo Ocampo - Enviado especial a Tucumán - MUNDO D


Tras la conmoción por la muerte del hincha, Belgrano demora su sueño de ascenso. En Tucumán, el equipo de Alberdi perdió 1-0 en su visita a San Martín de Tucumán por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Belgrano sigue líder cómodo con 67 puntos, a ocho puntos de sus seguidores, el elenco tucumano e Instituto que cuentan con 59 unidades.

En la próxima fecha, el Celeste recibirá a Defensores de Belgrano el lunes 19 de seprtiembre, a las 21.30, en el Gigante.

A los 36 minutos, después de un gran arranque de la “B”, el elenco local marcó el gol del triunfo con un cabezazo de Juan Bautista Miritello.


EL PARTIDO DE BELGRANO
Arrancó Belgrano para ser dueño del partido y antes del minuto tuvo dos chances de marcar, Comba primero y Vegetti después. Primero despejaron en la línea y después fue Carrizo el que topa el cabezazo del capitán.

Después el arco del local le quedó lejos al Pirata, Vegetti bajo hasta casi el medio y el balón fue propiedad del local.

Rojas no supo de qué jugó y la miró pasar.

El local buscó un camino a Losada y lo encontró en la falta de marca a un defensor proyectado, porque Pellerano llegó centró y Miritello le ganó a Rébola.

Hubo clima de final, ambiente de final y nervios de final. El partido fue flojo y el acierto del local le dio el gol, nada más.

Belgrano no pudo enderezar el rumbo del partido en el segundo tiempo. Se diluyó en pases laterales sin peso ofensivo. Tuvo la pota, sí. Manejo el terreno, sí. Tuvo profundidad, no.

Fue un equipo con dificultad para poner el balón en el área y por ello no logro tener chances claras de empate.

Martes 13 de septiembre de 2022, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: CASM Oficial.