/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Tiro Federal (B.Bca.)

Huracan (Tres Arroyos) 0 Tiro Federal (BB) 0

Un empate que le dejó un sabor agridulce a Tiro

avier Quintero / "La Nueva Provincia" Los bahienses bahiense terminaron felices por la gran primera rueda que realizaron, pero con bronca por no haber podido aprovechar las chances que generaron.

     La mezcla de sensaciones en el vestuario visitante una vez terminado el partido era fácilmente detectable. Los comentarios de los dirigentes y del grupo de hinchas iban del "¡Qué lástima!" al "Muy bien chicos, gran campaña".
     Tiro Federal cerró anoche la primera fase del torneo Argentino B con un empate 0-0 ante Huracán de Tres Arroyos, uno de los líderes de la zona 6.
     El punto sirve, esta claro. Pero al aurivioleta nadie le podrá sacar de la cabeza que en el primer tiempo tuvo al menos tres situaciones claras para abrir el marcador y que, en el segundo, le anularon mal una conquista a Iván Catani.
     De todos modos, los bahienses, que están haciendo sus primeras armas en esta competencia, cerraron con 21 puntos la rueda inicial y marchan cuartos a dos puntos del globito tresarroyense (resta que juegue Liniers). Nada mal, ¿no?
     Los dirigidos por Darío Bonjour salieron decididos a quedarse con los tres puntos y manejaron a voluntad el trámite en la primera mitad.
     El tándem Ceccani-Tamalet cortó los circuitos del local; Schmidt hizo daño por la izquierda y la defensa, más allá de la tempranera salida de Mancinelli (ver aparte), respondió cada vez que la exigieron.
     La primera chance concreta de gol llegó a los 13m. cuando Arrieta sacó en la línea un remate de Jeva que tenía destino de red.
     Luego, a los 27, Ceccani encontró habilitado a Catani con un bochazo largo, Iván le ganó la posición a Gustavo Pereyra y, si bien hubo un roce, el 7 fabricó el penal que el árbitro Luis Armani terminó comprando.
     Jeva, que venía derecho, se encargó de la ejecución, pero su remate débil (favorecido por cierta imperfección en el campo de juego) y a la derecha, fue contenido en dos tiempos por Milton Alvarez.
     La última para Tiro en la parte inicial llegó a los 38 cuando Facundo Schmidt desbordó por la izquierda y encontró a Catani, que no pudo rematar bien. Ya en offside, Jeva la tiró afuera.
     En el segundo, Huracán, hasta ahí desconocido, intentó dar vuelta la historia. Sin embargo, se terminó repitiendo en centros y pelotazos frontales que siempre resolvió bien Lezcano.
     La visita otra vez tuvo la más clara a los 17 cuando Schmidt volvió a encontrar a Catani; el "7" definió bárbaro, pero el línea entendió que estaba en posición indebida.
     Luego el partido se fue consumiendo entre el cansancio de Tiro y la inexpresividad del Globo. Fue empate, pero el de mejor imagen terminó siendo Tiro.

 
Fútbol. Argentino B
Huracán TA
0
M. Alvarez 6

 
G. Pereyra 4
Arrieta 5
Laso (c) 5
Guibelalde 4

 
B. Michelena 5
Ciccioli 4
Sosa 4
J. Michelena 5

 
Mack 3
Bolzán 4

 
DT: V. Zwenger
 
Tiro
0
Lezcano 6

 
Sevillano 6
Mancinelli (C) x
Laumann 6
Grassi 5

 
Castro 4
Tamalet 6
Ceccani 7
Schmidt 8

 
Jeva 5
Catani 7

 
DT: D. Bonjour
 
PT. No hubo goles. A los 27m. M. Rodríguez (H) le atajó un penal a Jeva (TF).
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 45m. Barroco (5) por Sosa y Morel (4) por Mack y 65m. Yáñez por Arrieta, en Huracán; 5m. Villalba (6) por Mancinelli y 84m. Miño por Jeva, en Tiro Federal.
AMONESTADOS. G. Pereyra (26m.), en Huracán; Ceccani (28m.), Laumann (53m.) y Sevillano Cabezas (63m.), en Tiro Federal.
ARBITRO. Luis Armani (bien).
CANCHA. Huracán (buena).

Fuente: foto y texto: Diario La Nueva Provincia (Bahia Blanca)

Sábado 08 de diciembre de 2012, 06:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: