/
Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Los Cuervos F.M (Usuahia)

TIERRA DEL FUEGO: Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia clasificaron al Torneo Regional Federal Amateur 2022

El sintético del “Hugo Lumbreras” de la ciudad de Ushuaia albergó el choque de vuelta entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Petroquímica Chinese, finalizando en empate 1-1 dándole al equipo capitalino el pase al Torneo Regional Federal Amateur.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Foto: mzldeportes.com

USHUAIA (Por Lautaro Brest - Surenio.com.ar).- A diferencia del partido de ida que tuvo como principal protagonista al viento, esta vez, la suerte cambió para los protagonistas de este encuentro, con un marco soleado giró la redonda para disputar la vuelta que contaba con la ventaja de 3-1 a favor del azulgrana.

Petroquímica debía salir a descontar la ventaja y tuvo un primer tiempo donde generó las opciones más claras para que ello suceda, aunque sin éxito. Desde la pelota parada tuvo la oportunidad de abrir el marcador en tres ocasiones, a través del córner, se acercó al arco de Simón Torres aunque sin generar daño.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Foto: mzldeportes.com

Por su parte, el conjunto dirigido por Zanette tenía la comodidad de jugar con el resultado y la localía, es por ello que esperó las propuestas de su rival, los del norte de la provincia propusieron una ofensiva de tres delanteros formada por Néstor Cruz, Luciano Zalazar y ‘La Garza’ Ciarlate, que generaron desorden en la defensa contraria sin mover el marcador, desde Los Cuervos no encontraron el espacio para concretar alguna jugada de peligro.

El segundo tiempo fue una pequeña meseta en el llano total, las pulsaciones crecieron un poco haciendo más áspera cada disputa de pelota, en una de esas jugadas llegó la infracción que Nicolas Martínez cambio por gol, desde el borde del área acarició el balón que ingresó sobre el primer palo del arquero Juan Giménez que nada pudo hacer.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "MZL DEPORTES .COM"

Foto: mzldeportes.com

Si anteriormente la tenía difícil, Petroquímica, con el inicio del marcador del experimentado defensor, ahora sería prácticamente imposible para los naranjas, que tampoco tenían muchas alternativas en el banco de suplentes, pues un solo recambio. El mismo era Mario Rojas que tras su ingreso tuvo una chance clara de concretar en una especie de semi-chilena.

El roce del juego siguió incrementando el temperamento de los jugadores y así lo hizo saber el juez del partido, Sánchez, quien amonestó en dos ocasiones a Zalazar dejando con diez hombres al equipo de Río Grande. A pesar del mal panorama para el conjunto nortino no bajó cabeza y siguió en busca de su gol, la única posibilidad que tenía ante la adversidad era no darse por vencido.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

Foto: mzldeportes.com

Finalmente llegó el consuelo para Petroquímica que en un desborde por derecha del capitán Cruz bombeó la pelota sobre el área rival y tras una serie de rebotes, quien empujó el balón fue Alfredo Cortes, que no había tenido la mejor actuación hasta el momento.

Poco a poco el encuentro fue descendiendo en ritmo para darle ascenso a Los Cuervos del Fin del Mundo que deberán disputar el triangular junto a Camioneros tanto de Rio Grande como de Ushuaia, ya clasificados al TRFA 2022/23.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

Foto: mzldeportes.com

Texto: Lautaro Brest - https://www.surenio.com.ar/

Lunes 19 de septiembre de 2022, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: mzldeportes.com