/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 2 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (MM) venció a Camioneros y se ilusiona

El "Raya" se impuso por 2 a 1 y se metió en puestos de Reducido, a la espera de que se den otros resultados en la Zona A.

Argentino de Monte Maiz ganó y no se baja de la pelea (Foto: Prensa Camioneros).

Argentino de Monte Maíz se hizo fuerte de visitante y venció a Camioneros por 2 a 1 en el Estadio Hugo Moyano, por la fecha 32 de la Zona A del Torneo Federal A.
Facundo Monín, de penal, abrió el marcador a los 16' del primer tiempo para el equipo de Carlos Mazzola y David Franco firmó el segundo a los 36'. En el local descontó Gonzalo Vivanco, a los 5' de adición del complemento.
Argentino (MM) venció a Camioneros y se ilusiona | Canal Showsport
Con el triunfo, el Raya alcanzó los 40 puntos y quedó en el octavo lugar, el último que ingresa al Reducido. Además, deberá esperar a que Estudiante de San Luis pierda puntos de local ante Sol de Mayo para ratificar su posición clasificatoria, a tan solo dos fechas del final de la primera ronda del torneo.
Además, Argentino se aseguró una buena cosecha de puntos que le permitirá estar nuevamente en la tercera categoría en la próxima temporada.
Los últimos dos encuentros de la primera etapa serán dos duros desafíos para el equipo cordobés: en la próxima fecha recibirá justamente al Verde de San Luis, en un duelo directo por la clasificación, y en la última fecha visitará al líder Olimpo.

SÍNTESIS:

?? Torneo Federal A
?? Fecha 32
? Camioneros – Argentino M.M
? Hora 11
? Hugo Moyano
? Maximiliano Mascheroni
??? S. Osudar, Caro Aguirre (Casilda)
? H. Fleitas.
Camioneros 1 – 2 Argentino M.M
Camioneros: 1) Matias Vaccaneo 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Hernan Tifner 6) Federico Sánchez 7) Gonzalo Vivanco 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Nicolas Ramírez 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12)Daniel Acosta 13) Martín Vásquez 14) Jonathan Medina 15) Axel Musarella 16) Matias González 17) Patricio Moyano 18) Rodrigo Montserrat.
DT: Pablo Garabello
Goles: Gonzalo Vivanco 47’2T
Amonestados: Nicolas Ramírez, Alan Olinick.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Rodrigo Monserrat x Braian Chávez, Matias González X Facundo Moyano, Martín Vásquez X Braian Musarella, Patricio Moyano X Juan Ferreira, Axel Musarella X Hernan Tifner.
Argentino de Monte Maíz: 1- Alejandro Dianda 2- Facundo Rassol 3- Agustín Tinari 4- Elian Coronas 5- Gianfranco Baier 6- Rodrigo Meyer 7- Guillermo Sánchez 8- David Franco 9- Facundo Monin 10- Juan Laureiro 11-Maxi Gutiérrez.
Suplentes: 12- Alexis Bonet 13- Amaya 14- Franco Olmos 15- Luis Daher 16- Cuello 17- Reche 18- Cristian González.
DT: Carlos Mazzola.
Goles: Facundo Monin 16’1T, David Franco 36′ 1T.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: David Franco X Franco Olmos, Luis Daher X Juan Laureiro, Reche X Guillermo Sánchez.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 02 de octubre de 2022, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.