/
Buenos Aires Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Alvarado (MdP)

Mitre (SdE) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Un 0 a 0 para cerrar un año para el olvido

Mitre volvió a jugar mal, y empató con Alvarado de Mar del Plata, con el solo objetivo en el final de mantener la categoría, sin ascenso, sin Reduciso, ni Copa Argentina.

Mitre se despidió de la temporada 2022 de la Primera Nacional con un magro empate en cero ante Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Pablo Ricchetti cumplió el objetivo de mantener la categoría, ya que se quedó sin Reducido, ni Copa Argentina.

EL PARTIDO

Los primeros minutos de juego fueron propiedad de Mitre. Alvarado esperó en su campo. El local comenzó el juego con mucha intensidad en campo rival. La primera opción fue para Daniel González, quien exigió de afuera al golero Fernández.

A los 10' luego de una gran jugada, Facundo Juárez mandó el centro por derecha, cabeceó Romero y el balón se fue cerca. Mitre siguió siendo más en el arranque y a los 17', lo tuvo Cristian Díaz tras una buena combinación con Juárez, pero la pelota salió besando el poste izquierdo.

Minutos después lo tuvo Germán Díaz con un lindo remate que se fue apenas desviado. Tuvieron que pasar 29 minutos para que la visita tenga una opción con un remate de Astina que Lugo mandó al córner.

Luego de algunos minutos en el que cotejo entró en un bache, El auri volvió a tener situaciones en el final. Facundo Juárez asistió a Vadalá que se metió por derecha, dejó en el camino a un defensor y fusiló en el área chica al arquero Fernández que salvó a los marplatenses. De ese tiro de esquina, Landa anticipó y el golero volvió a aparecer para ahogar el grito de gol del local.

Antes del cierre, Facundo Juárez lo tuvo de cabeza y Fernández de forma espectacular salvó a Alvarado. Fue todo de Mitre, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, el equipo de Ricchetti siguió insistiendo y en el comienzo se lo perdió David Romero, de cabeza. Aunque tuvo varias imprecisiones en esta etapa el local, no estaba del todo fino, pero aún así era el único que insistía. Alvarado solo esperaba y se dedicaba a cortar las acciones. A los 18', Daniel González no pudo definir bien y el balón salió besando el palo izquierdo.

Con el correr de los minutos, Mitre sintió el desgaste, bajó un poco la intensidad ante un rival que se cerró en defensa. Se hizo feo el juego en el final porque Mitre ya no tuvo ideas y pareció conformarse con la igualdad.

El Aurinegro se despidió en casa con un empate sin goles.

SINTESIS

Mitre (0): Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Juan Alesandroni; Guido Vadalá, Germán Díaz y Daniel González; Facundo Juárez y David Romero. DT: Ricchetti.

Alvarado (0): Fernández; Mieres, Mattia, Robledo; Irazoque; Malagueño, Cháves, Ihitz, Astina; Pons y Ramos. DT: Forestello.

Goles: No hubo.

Cambios: En Mitre: Toloza por Germán Díaz. En Alvarado: Ledesma por Ramos; Lamardo por Ihitz; Vitale por Cháves; Vella por Astina; Ramis por Pons.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC- FOTO: PRENSA MITRE

 

Alvarado cerró a tono con la temporada


Un 0 a 0 ante Mitre en Santiago del Estero, con Pedro Fernández como figura, significó la despedida del "torito" de la Primera Nacional 2002.

 

Alvarado cerró a tono con la temporada
Alvarado cerró a tono con la temporada
 

Por Redacción 0223

 

Lo mejor que le podía pasar a Alvarado era que terminara el año, que dé vuelta la página y que comience a construir con la nueva Comisión Directiva de cara a la próxima temporada. En el último partido de 2022, el "torito" igualó sin goles con Mitre de Santiago del Estero y confirmó a Pedro Fernández como el mejor jugador del equipo marplatense en el año.


El local tomó la iniciativa desde el comienzo y jugó en campo rival ante un Alvarado que decidió esperar pero sin intensidad y empezó a recibir ocasiones de gol: un cabezazo de Romero, una mala definición de Cristian Diaz y dos remates de afuera que pasaron cerca, fueron los primeros avisos de un Mitre que mereció algo más antes de irse al descanso, pero a su falta de puntería le sumó la aparición decisiva de Pedro Fernández para evitar el gol con tres atajadas magníficas. En ataque, casi nada del equipo de Forestello que fue a aguantar y, con lo justo, lo consiguió.

En el complemento no cambió demasiado el trámite, el protagonismo siguió siendo de Mitre, pero ya no tuvo la misma profundidad. Así y todo, tuvo ocasiones para ganarlo y quedarse con tres puntos que hubiera merecido. El premio fue para Alvarado, que fue a buscar no perder y se trajo un empate para cerrar el año con un rendimiento parecido al de la temporada.

Viernes 07 de octubre de 2022, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: PRENSA MITRE