/
Buenos Aires Agropecuario Arg. (C.Casares) Deportivo Morón

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Deportivo Morón

NO PUDO CON EL AGRO

Foto: cdmoron


El Gallo no pudo con Agropecuario en Carlos Casares y no pasó del empate en cero.

La dupla mandó a la cancha un equipo con algunas variantes para recuperar fiísicamente al 11 titular. En el primer tiempo el viento hizo imposible levantar la pelota del piso y le sumó mucha dificultad al juego de ambos equipos. Imposibilitados de llegar al arco contrario local y visitante disputarían la pelota en el mediocampo sin poder construir jugadas de peligro.

Sobre el final de los primeros 45, Leonel Bontempo fue expulsado por doble amarilla y el Gallo jugaría casi 50 minutos con un hombre menos.

El partido fue un trámite en el que Agropecuario hizo valer el hombre de más en el complemento pero no pudo capitalizarlo para llevarse la victoria.

Morón ya clasificado se trajo un punto de Carlos Casares y se clasificó en el puesto 13 del reducido y espera por el 4to puesto que se disputan Instituto, San Martpin de Tucumán y Gimansia de Mendoza.


Mañana, el Gallo conocerá a su rival por el reducido.

FUENTE: https://www.cdmoron.com/


 

Sábado 08 de octubre de 2022, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: cdmoron