/
Mendoza Nacional B Dep. Maipú (Mza) Quilmes

Quilmes 1 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Maipú cerró la temporada con una caída en Quilmes

 

El equipo de calle Vergara perdió 1 a 0 frente a Quilmes en el Centenario y no pudo meterse en la próxima Copa Argentina 2023. Cierre de año para el Cruzado, que no pudo cumplir el objetivo.

diariomendoza.com.ar

Se acabó la temporada para el Deportivo Maipú y fue con un tropiezo. El equipo de Sara cayó por 1 a 0 frente a Quilmes y de esta manera se despide de la Primera Nacional 2022 sin poder conseguir el boleto para disputar la Copa Argentina 2023.


Con el gol de Bonetto a poco del final del encuentro, el equipo de calle Vergara no pudo lograr el objetivo de meterse entre los 15 primeros para conseguir un pasaje a la próxima Copa Argentina, ya que necesitaba ganar y esperar algunos resultados.


A pesar de las buenas intenciones del Cruzado desde el arranque del partido, no logró marcar la diferencia (más allá del gol anulado a Santi González) y con el correr de los minutos fue quedándose. En el complemento, el Cervecero tomó algo más de iniciativa y terminó quedándose con el triunfo con un remate de media distancia.


El Cruzado cierra así su camino en esta Primera Nacional, habiendo mostrado pasajes de muy buen fútbol (más que nada en las primeras fechas) pero que con el correr de las fechas fue perdiendo y se quedó sin energía en la recta final, quedando afuera de la lucha por ingresar al reducido, lugar que ocupó buena parte del campeonato. 

Fuente: https://www.diariomendoza.com.ar/

Sábado 08 de octubre de 2022, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: diariomendoza.com.ar