/
Nacional B All Boys Def. de Belgrano (CABA)

All Boys 0 - 2 Def. de Belgrano (CABA)

Defensores de Belgrano dio el golpe en Floresta ante All Boys y pasó de ronda
 

Foto: Defensores de Belgrano
 

Defensores de Belgrano le ganó a All Boys 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la liguilla que definirá el segundo ascenso de Primera Nacional a la Liga Profesional. El equipo de Floresta venía invicto en su cancha en esta temporada.

Un pase largo de Agustín Benítez al siempre peligroso Ezequiel Topo Aguirre, que se filtró entre los centrales y definió ante el achique del arquero Andrés Desábato, a los 46 minutos del primer tiempo puso adelante al equipo dirigido por Pablo Frontini.


En ese primer tiempo, sin embargo, había sido All Boys el generador de las acciones de mayor riesgo. Un cabezazo de Marco Iacobellis pegó en el poste; el arquero Mariano Monllor tuvo un par de intervenciones salvadoras y hubo un penal no cobrado por infracción de Gonzalo Mottes a Octavio Bianchi.

En el segundo tiempo, con All Boys desesperado y Defensores de Belgrano firme el partido ganó en intensidad y paridad. Hubo, durante toda la noche, empujones, roces, insultos y manotazos generalizados entre los jugadores de ambos equipos y el árbitro Yamil Possi nunca pudo controlarlo.

Andrés Desábato protagonizó, en ese período final, un par de tapadas que evitaron la ampliación del resultado. Pero no pudo evitar el segundo festejo del Dragón, en un certero contragolpe cuando todo All Boys estaba presionando arriba buscando el empate que le servía para clasificar, en tiempo adicionado, con un pared entre Nicolás Benegas y Agustín Benítez y la definición de Benegas.

FUENTE: https://www.iamnoticias.com.ar/

Domingo 16 de octubre de 2022, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Defensores de Belgrano