/
Chaco Corrientes Formosa Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Victoria (Curuzú Cuatiá) Sol de América (Fsa) San Lorenzo (Monte Caseros) Resistencia Ctral. Nacional (Puerto Piray) Libertad (Clorinda) Huracán (Goya, Ctes) Guaraní A. Franco (Mis) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Central Goya (Goya)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 2

            

PROVINCIA DE FORMOSA

            
  ZONA "1" 
            
Defensores del Rosario (Formosa) 1 vs. 1 Sol de América (Formosa) 

“Sol” rescató un punto sobre la hora

Defensores del Rosario y Sol de América repartieron puntos al igualar 1 a 1, lo ganaba “Villa” con el gol de Roberto Escoffe, pero en el final del partido “Sol” llegó al empate por intermedio de Junior Agüero de penal.

Foto: Formosa Futbol

Escrito por Javier Velazco   - http://www.formosafutbol.net/  

Un vibrante encuentro con todos los condimentos protagonizaron Defensores del Rosario y Sol de América, fue empate que deja a los dirigidos por Hugo Jazmín como punteros del grupo pero con un partido más.

En ese ir y venir de cosas fue Defensores del Rosario el que se puso en ventaja con el gol de Roberto Escoffe a los nueve minutos del complemento, los minutos pasaban y “Villa” se aferraba a la victoria pero en el final Junior Agüero de penal puso el uno a uno final.

En la próxima fecha Defensores del Rosario visitará a Defensores de Formosa, en tanto que Sol de América tendrá fecha libre.

Sintesis

Defensores del Rosario 1: Joaquín Morales; Pablo Giménez, Matías Ovelar, Bruno Espínola y Joel Barrios; Juan López (Martín Rojas), Roberto Escoffe, Gonzalo Moreira (Gilberto Vera Chamorro) y Gabriel Benítez (Luis Giménez), Gabriel Camacho (Rolando Bobadilla) y Elisandro Ayala (Francisco González)

DT Carlos Gómez

Sol de América 1: Favio Gómez; Claudio Martínez, Alejandro Álvarez (David Fretes), Diego Villalba y Nicolás Britez, Facundo Mendoza (Agustín Villasanti), José Romero, Mariano Mendoza (Emiliano Chávez)) y Alan Zaleskyj (Axel Medina Aguayo); William Cárdenas (Junior Agüero) y Ángel Ibarra

DT Hugo Jazmín

Goles: 9´ST Roberto Escoffe (DdelR), 40 ST Junior Agüero (SdeA) de penal

Expulsados: Junior Agüero (SdeA), Bruno Espínola (DdelR), Carlos Gómez (DT DdelR)

Arbitro: Flavio Moreno (Formosa)

Asistentes: Néstor Villalba (Ibarreta) y Miguel Romero (Formosa)

Estadio: Don Antonio Romero (Local Defensores del Rosario)

            
F.2-Lib: Defensores (Formosa)       

  
            
  ZONA "2" 
            
Chacra 8 (Formosa) 1 vs. 1 Libertad (Clorinda) 

 

“Chacra” sumó en el debut

Chacra 8 volvió a jugar una competencia federal después de casi 8 años ya que la última había sido el Torneo Federal “C” 2.015, en su debut de local igualó 1 a 1 ante Libertad de Clorinda.

Foto: Formosa Futbol

Escrito por Javier Velazco   - http://www.formosafutbol.net/

Un punto con gusto a poco para Chacra 8 que sintió que se le escapó la victoria ante Libertad de Clorinda, un partido parejo pero con el dueño de casa siendo levemente superior al elenco clorindense.

Tuvo varias ocasiones Chacra para llegar al gol pero el arquero Franco Vicente ahogó el grito de gol en varias ocasiones, hasta que José Giménez hizo una gran jugada dando un pase magnifico a Ángel Amarilla que definió y abría el marcador.

En el final del primer tiempo llegó el empate de Libertad en una habilitación de Richard Paniagua para Miguel Monrrg que definió ante Giuliano Brunelli que nada pudo hacer.

En el complemento Chacra 8 busco la victoria pero falló en la puntería y así Libertad se llevó un punto hacía la segunda ciudad que lo deja como líder del grupo.

En la próxima fecha Chacra 8 visitará a Juventud de Clorinda, en tanto que Libertad tendrá fecha libre.

Síntesis

Chacra 8 (1): Giuliano Brunelli; Néstor Traghetti, Sebastián Beterette, Franco Lelieur y Marcelo Neirot; Ezequiel Quirós, Ángel Amarilla, Manuel Barrios (Mauro Patiño) y José Giménez (Sebastián Ibarra); José Viera (Armando Mansilla) y Nelson Mazacotte

DT Juan Carlos Hermosí

Libertad (1): Franco Vicente; Iván Díaz, Lucas Soraire, Marcos Gil (Adrián Olmedo) y Claudio Caballero; Franco Olmedo (Franco Pereira), Sebastián Irala, Agustín Álvarez y Mauro Pardo; Miguel Monrrg y Richard Paniagua (Brian González)

DT Néstor Caballero

Goles: 24´PT Ángel Amarilla (CH8), 44´PT Miguel Monrrg (L)

Expulsados: Miguel Monrrg (L) y Marcelo Neirot (CH 8) una vez finalizado el partido

Arbitro: Diego Mitoire

Asistentes: Mauricio Rea y Laura Studer (Terna de Resistencia)

Estadio: Chacra 8

Fuente: http://www.formosafutbol.net/

            
F.2-Lib: Recreativo Juventud (Clorinda)   

      

PROVINCIA DE MISIONES

            
  ZONA "3" 
            
Timbó (Jardín América) 0 vs. 2 La Picada (Posadas) 

La Picada volvió a ganar y lidera su grupo

Por otra parte, en la zona 3, La Picada superó 2-0 a Timbó en Jardín América y sumó su segundo triunfo al hilo.

Los primeros minutos fueron para el anfitrión, pero el Tren del Oeste se acomodó en un campo complicado y empezó a revertir la historia.

Sobre los 30’, Guido Da Silva convirtió el primer tanto aprovechando un rebote del arquero Elías Román. Mientras que en el segundo tiempo, el mismo delantero sentenció el encuentro a los 41’ con un testazo.

El próximo domingo, Mitre recibirá a Timbó en un duelo de necesitados, mientras que La Picada cumplirá con la fecha libre tranquilo por el deber hecho. 

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/      

          
            
F.2-Lib: Bartolomé Mitre (Posadas)         
            
 

ZONA "4" 
            

Guarani A. Franco (Posadas) 2 vs. 0 Nacional (Puerto Piray) 

Guaraní le ganó 2 a 0 a Nacional de Puerto Piray y arrancó Regional con el pie derecho

Cristian Barinaga marcó por duplicado en el debut de la Franja. Guaraní que mira a todos desde arriba, en la próxima fecha visitará a Vicov de Eldorado

Guaraní le ganó 2 a 0 a Nacional de Puerto Piray y arrancó Regional con el pie derecho
FOTO: Dennis Prieto

En lo que fue el inicio de su camino en una nueva edición del torneo Regional Federal, Guaraní Antonio Franco derrotó esta tarde 2 a 0 a Nacional de Puerto Piray con un doblete del siempre vigente Cristian Barinaga.


La Franja sacó a relucir su chapa de candidato en la zona 4 y ahora comanda las posiciones después del cierre de la segunda fecha. Cabe recordar que fue el estreno absoluto del conjunto capitalino.

Para este encuentro, el DT Carlos Marczuk alineó a Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Matías Barrientos, Ariel Morales y Héctor Millan; Pablo Motta, Ataliva Schweizer, Ángel Piz, Barinaga; Laureano Doello y Juan Lazaneo.

Mientras que Nacional lo hizo con: Juan Mendoza, Matías Torres, Alejandro Aquino, Eduardo Melo y Gastón Acosta; Diego López, Walter Coronel, Nahuel Melgarejo y Fabricio Albert; Yamil Cáceres y Ramiro Barua.


Bajo un interesante marco de público en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, el local impuso condiciones aplicando la jerarquía de un plantel que se armó para pelear el ascenso.

Sobre los 13’ el eterno capitán aprovechó un falso retroceso para dejar a su marca en el camino y definir con clase, de zurda, ante la salida que quedó a medio camino. No hubo tiempo para Mendoza, quien sólo atinó a mirar cómo el esférico infló la red.


El cachetazo definitivo llegó apenas iniciado el complemento, pasado el primer minuto. Nuevamente una pérdida de Nacional en su campo permitió la contra; Doello lanzó un centro desde izquierda y esta vez el ‘10’ aprovechó la mala salida del arquero para el 2-0 final, de cabeza.

Guaraní mira a todos desde arriba. En la próxima fecha visitará a Vicov de Eldorado.     

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/      
            

F.2-Lib: Deportivo Vicov (Eldorado)                

 

            
PROVINCIA DE CORRIENTES

           

  ZONA "5" 
            
Victoria (Curuzú Cuatiá) 0 vs. 1 Madariaga (Paso de los Libres)

Madariaga se hizo fuerte y Victoria cayó de local

Foto: Federico Casco

 

Derrota del equipo Curuzucuateño en su cancha por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Le convirtieron en el segundo tiempo y a Federico Coceres le atajaron un penal.

La V Azulada se presentó este domingo ante su gente y sufrió una sorpresiva caída, perdió uno a cero y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Madariaga de Paso de los Libres visitó Curuzú Cuatiá y se llevó tres importantes puntos para convertirse en el puntero de la zona 5. En tanto que Puente Seco goleó por 4 a 1 a San Lorenzo de Monte Caseros.

Rubén Sánchez abrió el marcador para Madariaga desde los doce pasos, luego Federico Coceres marró un penal sobre los minutos finales del cotejo, que lo atajó el portero libreño.

Con estos resultados, Mandariaga lidera la zona con seis puntos, segundo quedó Puente Seco con tres unidades y Victoria y San Lorenzo de Monte Caseros con un punto.

La próxima fecha Victoria recibe a Puente Seco.


Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com/

 

            
Puente Seco (Paso de los Libres) 4 vs. 1 San Lorenzo (Monte Caseros) 

Goleó Puente Seco en Libres


Puente Seco se recuperó de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Madariaga al golear ayer en el estadio Agustín Faraldo de Paso de los Libres por 4 a 1 a San Lorenzo de Monte Caseros en el partido que puso en marcha la segunda fecha de la zona 5 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23.

Claudio López, en dos ocasiones, Daniel Romero y Ramón Ledesma, convirtieron los goles del equipo fronterizo, mientras que Facundo Ávalos alcanzó a descontar para la visita.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/


            
  ZONA "6" 
            
Ferroviario (Corrientes) 0 vs. 0 Huracan (Goya) 

Ferroviario igualó con el Sabalero goyano en una actuación deslucida

El Tren Verde y Huracán de Goya finalizaron el partido disputado en la capital correntina sin abrir el marcador. El local estuvo lejos de repetir la buena performance del debut y fue maniatado por la visita, que dominó tácticamente el juego.

Cancha. El campo de juego de El Tren Verde estuvo desparejo a pesar de la gran cantidad de arena que se le colocó.

Cancha. El campo de juego de El Tren Verde estuvo desparejo a pesar de la gran cantidad de arena que se le colocó.
 

Rubén Poletti - deportes@ellitoral.com.ar

En una actuación deslucida, Ferroviario igualó ayer 0 a 0 frente a Huracán de Goya, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23.

El partido fue tan intenso como poco vistoso, y esta vez mucha de la culpa no fue de los jugadores ni los técnicos, sino del muy mal estado de la cancha ubicada en el barrio San Benito.


Con un esquema de juego 5-3-2 el equipo goyano se paró mejor en el campo y complicó a El Tren Verde con pelotas paradas, centros y pelotazos largos para sus delanteros Sosa y Lugo que se arreglaron para buscar llevar peligro.

Lejos de la actuación que tuvo en el debut con goleada de una semana atrás frente a Huracán Corrientes, los dirigidos por Pablo Suárez lucieron adormecidos de principio a fin, sin mostrar poder de reacción frente a un equipo visitante que lo dominó tácticamente.

No se cumplía ni siquiera un minuto de juego cuando un tiro libre que picó en el área de Ferroviario encontró solo a Maciel, quien cabeceó de “palomita” desviado perdiéndose una buena ocasión.

Fue un aviso del que El Tren Verde no tomó nota, porque pasado el primer cuarto de hora, un nuevo centro encontró nuevamente a Maciel destapado. El mediocampista central del Sabalero sacó un remate que se desvió en Martínez y se fue muy cerca del vertical izquierdo de Acuña, en una jugada en la que los goyanos pidieron mano del defensor y el árbitro cobró saque de arco.


Huracán, que ganó la mayoría de las pelotas aéreas que llegaron al área de Ferroviario, volvió a tener otra oportunidad, cuando un córner desde la izquierda fue cabeceado por Ferragut, aunque el balón se fue desviado.

Con el transcurrir de los minutos, el local alcanzó a equilibrar el juego, pero no pudo llegar con claridad al arco defendido por Cantero, más allá de intentar con algunos centros, porque no había generación de juego y la pelota no le llegaba limpia a Kuchak y Villán, que a la vez fueron bien tomados por la marca “sabalera”.

Para ese entonces el encuentro se jugaba con mucha lucha, pero entre el límite de cada área, y lejos de los arcos.  

En esta etapa inicial tan solo puede contabilizarse un centro pasado que Kuchak devolvió ingresando por el segundo palo y entre un defensor y el arquero Cantero enviaron la pelota al tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el técnico del equipo capitalino, Pablo Suárez, hizo ingresar a Mambrín por Kuchak, quien salió con una molestia física.

A los 12 minutos, se produjo la primera situación clara de gol que generó Ferroviario. Franco ensayó un remate de media distancia que capturó en el área Villán, quien cedió hacia la izquierda para Hernán Valenzuela que cruzó el remate de zurda que salió apenas ancho.

Pasada la media hora, Huracán volvió a comprometer a David Acuña con un tiro libre de Lugo que el arquero que se encuentra a préstamo de Boca Unidos manoteó por encima del horizontal.

Ferroviario contestó con un tiro libre de Franco que el ingresado Esteban “Tito” Valenzuela alcanzó a cabecear en el área visitante, aunque no pudo darle la dirección deseada y fue a parar a las manos de Cantero.

En los últimos minutos, ambos equipos sintieron el desgaste propio del juego en una tarde calurosa, y el pitazo final del árbitro Ojeda decretó el empate sin goles.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/

            
            
Central Goya (Goya) 0 vs. 3 Huracán Ctes. (Corrientes)          
          
Huracán se recuperó con un triunfazo en su visita a Central Goya

Huracán Corrientes olvidó rápidamente la dura derrota sufrida en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) frente a Ferroviario, al golear en su visita a Central Goya por 3 a 0.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la zona 5 de la región Litoral Norte se jugó ayer por la tarde en el estadio Pedro Celestino López del equipo anfitrión.

El Azulgrana salió con mucha decisión a buscar el desequilibrio por las bandas, y tuvo una gran contundencia a través de Lautaro Mendoza, que mostró su capacidad goleadora facturando por duplicado.

Antes de los 15 minutos ya ganaba el Azulgrana correntino a un Central Goya que lucía confundido.

En el complemento, el local reaccionó, pero chocó con la seguridad de Aranda y de una defensa correntina que se las ingenió para desbaratar los intentos ofensivos de su rival.

Cuando peor estaba pasando la visita, García armó una maniobra individual en ataque, ensayando un remate que dio en la mano de Iván Fernández. Del penal sancionado por el árbitro Miño se hizo cargo el ingresado Marcos Sanabria, que venció la resistencia de Flores y estableció el lapidario resultado  en favor del equipo capitalino.   

Síntesis

Central Goya 0: Miguel Flores; Joaquín Montiel, Martín Gómez, Juan Fernández, Agustín Cáceres; Jesús Pezoa, César Arias Pérez, Leonardo Sosa, Walter Alegre; Iván Zalazar y Kevin González. DT: Carlos López.

Huracán Corrientes 3: Brian Aranda; Cristian Da Silva, Santiago Lezcano, Marcos Escalante, Mario Papadópulos; Rodrigo Lanuzzi; Francisco Centurión, Franco Ortíz, Federico García; Lautaro Mendoza y Carlos Maidana. DT: Alfredo Villegas.

Goles: PT 2m y 14m Lautaro Mendoza (HC). ST 34m Marcos Sanabria (HC), de penal.

Cambios: en Central Goya, ingresaron Brian Montiel, Alex Pereyra y Maximiliano Gauna por Zalazar, Pezoa y González, respectivamente. En Huracán Corrientes entraron Lucas López, Agustín Alegre y Mauro Sanabria por Ortíz, Mendoza y Maidana, respectivamente.

Cancha: estadio Pedro C.  López (Central Goya).

Árbitro: Jorge Miño.            

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/
            
    

        
PROVINCIA DE CHACO

            
  ZONA "7"
 
            
Deportivo Fontana (Fontana)  2 vs. 1 América (Gral.San Martín)

 

El “Tani” sumo de a tres frente a América


Con goles del “Cuervo” Molina y Matías Obregón Fontana venció, como local, a América de General San Martin por la Fecha 2 del Torneo Regional Amateur. Los dos terminaron con diez.

PH Fotografía gentileza Luciano Boccalandro

Fontana salió jugarlo en terreno rival pero la primera acción fue para la visita. Vino el pelotazo cruzado para Oscar Ruiz que apareció solo por detrás de todos, pero su remate se fue bastante ancho.

El trámite era muy parejo y no había situaciones frete a los arcos, hasta que a los 20’ Juan Torres metió un cambio de frene para el Cuervo Molina que entrando al área definió fuerte y su remate termina desviándose por arriba de la humanidad de Lezcano que nada pudo hacer. El gol le permitió jugar con más tranquilidad a los de Valdez y mangaba mucho más la pelota.

América sólo llegaba a través de la media distancia o de alguna pelota parada. Sobre el final Fontana estiró la ventaja con un muy buen cabezazo de Matías Obregón a la salida de un córner.

En el arranque de la segunda parte fue otra vez Matías Obregón quien tuvo una chance doble para estirar la diferencia, pero no estuvo preciso a la hora de la definición. Gastón Viana con un remate cruzado hizo esforzar a Mohamed Lezcano en la jugada siguiente.

La respuesta de la visita fue acortar el marcador a través de Héctor Schneider quien las ingenió dentro del área para estampar el 2 a 1. América fue a buscar el empate y se descuido atrás, situación que no supo aprovechar el local ya que sus ataques carecían de la precisión necesaria para liquidar el partido.

Sobre el final los dos se quedarían con uno menos por las expulsiones de Carlos Maidana en la visita y de Matías Fantín en Fontana. Fue triunfo del “Tani” que le permite sumar de a tres ya acomodarse en la zona 7 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.

FONTANA(2): Mathias Blanco; Ramiro Domínguez, Matías Alderete(39’ ST José Sánchez), Matías Obregón, Matías Fantín, Daniel Villalba, Andrés Molina(27’ ST Matías Quintana), Nicolás López(18’ ST Gabriel Aguirre),   Mariano Cardozo, Gastón Viana(39’ ST Facundo Florentín) y Juan Torres(27’ ST Rodrigo Martínez). DT Emmanuel Valdez.

América(1): Mohamed Lezcano; Matías Sandoval, Guillermo Sandoval(39’ ST Rolando Gamarra), Cristian Sandoval, Gabriel Villamayor(12’ Rodrigo Caballero), Carlos Maidana, Héctor Schneider, Oscar Ruiz(25’ ST Francisco Martínez), Sergio Ayala(25’ Matías Gómez), Roque Muñoz(12’ ST Roque Muñoz) y Rodrigo Silvestri. DT Jonathan Lescano.

Goles: 20’ PT Andrés Molina(Fontana). 45’ Matías Obregón(Fontana). 5’ ST Héctor Schneider(América).

INCIDENCIAS: 46’ ST Expulsado Carlos Maidana(América). 50’ ST Expulsado Matías Fantin(Fontana).

ÁRBITRO: Alcides Sánchez

ASISTENTES: Federico González y Danilo Martínez.

CANCHA: Club Social y Deportivo Fontana

Fuente: http://programaoffside.com.ar/

 

Deportivo Qom (Pampa del Indio) 0 vs. 1 Defensores (Puerto Vilelas) 

Triunfo de Defensores frente al Deportivo QOM

Gran trinfo de Defensores, de visitante. El único gol lo convirtió Lautaro Larrasabal a los 30 minutos del segundo tiempo, Defensores lidera la zona 7 con puntaje ideal después de conseguir los 6 puntos que disputó. En la próxima fecha el equipo de Valdez, volverá a ser visitante de América de General San Martín.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Fuente: Club Defensores De Vilelas - Oficial

            
  ZONA "8" 
            
Resistencia Central (Resistencia) 2 vs. 0 Sportivo Cultural (J.J. Castelli)

Resistencia Central superó a Cultural de Castelli

Resistencia Central obtuvo su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es líder de la zona 8. Con goles de “Corcho” Echeverri y Gabriel Valdez el “Albo” derrotó 2 a 0 a Sportivo Cultural de Castelli.


Diego Echeverri (RC) avanza con el balón en su poder. El 'Albo' consiguió su segundo triunfo. (Foto: Gentileza Jorge Flores, de Diario NORTE)

Resistencia Central cosechó su segunda victoria en el torneo Regional Amateur de fútbol al vencer por 2 a 0 a Sportivo Cultural de Castelli, en el juego de la 2ª fecha de la región Litoral Norte del torneo Regional Amateur de Fútbol.

Jonathan Echeverri y Gabriel Valdez marcaron los goles del equipo de Ariel Medina, que se cortó en la cima del grupo.

EL PARTIDO (Crónica Luis Leyes para Diario NORTE)
Encuentro cerrado e impreciso. La visita fue protagonista desde el inicio, se apoderó de la pelota y a través de Gaitán y Cardozo manejó los hilos. El “albo” no le encontró la vuelta al partido y recién se acomodó pasada la media hora.

El arquero Ferreira se tuvo que esforzar para ahogar lo que hubiese sido el 1-0 para la visita tapando un remate a “quemarropa” de Pecher. Minutos después Cardozo, increíblemente solo, sacó un remate apenas desviado.

31’ tuvieron que pasar para que llegará el local: Gabriel Valdez dentro del área remató desviado, en una clara chance. Tras esta situación, “Resi” despertó: Cravero cabeceó apenas alto un buen centro y ya el local fue otra cosa. Y más todavía cuando Jonathan Echeverri cambió por gol una fuerte infracción sobre Gabriel Valdez en el borde del área, ejecución magistral de tiro libre para abrir el marcador.

En la etapa complementaria el nivel de juego decayó. Todo se transformó en lucha y el juego colectivo definitivamente desapareció. El local fue levemente superior. En el minuto 42, el ingresado Frank vio la roja por una falta descalificadora contra Albarenga y dejó a los de Castelli con diez.

El árbitro adicionó 5 minutos y desató la protesta del banco visitante (que pedía más descuento). Cultural fue con todo por el empate, pero a los 48’Resistencia Central llegó al 2-0 con una gran definición de Gabriel Valdez, con gambeta y amague incluidos.

La polémica: un agarrón el área de un defensor local sobre el hombro de Daniel Farías cuando se disponía a rematar al arco; el “colegiado” la dejó pasar.

Ganó “Resi” por haber sabido aprovechar las oportunidades y porque, cuando más lo necesitaba, apareció la figura de Ferreira para aguantar su valla en cero.

RCIA. CENTRAL (2): Milton Ferreyra; Facundo Fernández, Gerardo Sandoval, Darío Cravero y Franco Valdez; Diego Echeverri, Jonathan Echeverri, Gabriel Valdez y Daniel Liva; Rolando Insaurralde y Luis Gómez. DT: Ariel Medina.
SP. CULTURAL (0): Sergio Pedrozo; César Jamurro, Domingo Fernández, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Daniel Rech, Daniel Berg, Carlos Gaitán y Mario Cardozo; Daniel Farías y Sebastián Pecher. DT: Ricardo Lazdin.
Goles: 41PT Jonathan Echeverri (RC). 48ST Gabriel Valdez (RC).
Cambios: En Rcia. Central: 18ST Cristian Fernández por D. Liva y Sergio Cortés por L. Gómez. 28ST Gonzalo Ferreira por J. Echeverri y Juan Albarenga por R. Insaurralde. 37ST Leonardo Vallejos Juric por D. Echeverri. En Cultural: 18ST Ramón Barrios por D. Berg. 37ST Brandon Frank por S. Carrasco. 41ST Luciano Pare por C. Gaitán y Adrián Aranda por S. Pecher.
Incidencia: 42ST Brandon Frank (C), expulsado.
Árbitro: Nicolás Ojeda. Asistentes: María Costanza Pelegri y Diego Walker (terna de Reconquista). Cancha: Juventud (local, Rcia. Central).

FUENTE: https://www.entretiempo.info/

            
Alianza (Campo Largo) 1 vs. 1 Dep. Comercio (Santa Sylvina) 

VALIOSO EMPATE DE COMERCIO ANTE ALIANZA

El Depor (1 pt) rescató un valioso empate (1-1) ante Alianza de Campo Largo (2) por la Segunda Fecha de la Zona 8 -Región Litoral Norte- del Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol.

El partido, jugado esta domingo en cancha de los tricolores, tuvo como autores de los goles a Alan Del Balzo (21' pt) para el local y de Diego Jones (25' st) para la visita.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres al sufrir las expulsiones de Javier Leguizamon en el Depor y de Salto en Alianza.
Ahora, a Comercio, le quedan dos partidos más de visitante: Cultural (domingo 30) y Resistencia Central (domingo 6 de noviembre).

Por lo que deberá rescatar la mayor cantidad de puntos, bajo esta condición, teniendo en cuenta que las dos últimas fechas las jugará de local ante Alianza y Cultural.

Recordamos que en esta primera fase clasificarán los dos primeros de la zona.

En el otro partido de la zona, Resistencia Central (6) derrotó de local (2-0) a Cultural (1) con goles de Jonatan Echeverri y Gabriel Valdez.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y césped

Informe Daniel Peroña - Facebook Deportivo Comercio
Imágenes Daniel Acevedo.
            
 

ZONA "9" 
            
Boca Juniors (Quitilipi) 0 vs. 3 Villa Elena (La Verde) 

Federal Amateur: Boca cayó ante Villa Elena y espera recuperarse ante Alvear 21

Boca cayó ante Villa Elena y espera recuperarse ante Alvear

Boca cayó ante el representante de la Liga Regional por 3 a o en un partido donde le faltaron titulares y goles.

El representativo de la LQF en la Zona 9 de la Región Litoral Norte, en su debut por la 2º  fecha del certamen cayó por 3 a 0 ante Villa Elena de La Verde; el partido correspondió a la segunda fecha de la ronda de grupos y se disputó en el Club Cooperativa donde «el xeneize» hizo las veces de local.
En lo deportivo José Luis Fernández, el día del debut tuvo que apelar a cinco modificaciones en el plantel titular, es que el día anterior los jugadores en cuestión fueron vistos jugando un torneo de futsal.
En cuanto a su presentación fue sorprendido por Villa Elena en los primeros diez minutos con varias acciones de riesgo para el arco defendido por Fernando Barriento.
Luego se emparejaron las acciones con llegadas del “xeneize” al arco de Miguel López sin poder concretar. En su mejor momento, Pedro Benítez (VE) tras un tiro de esquina habilitó en la puerta del área grande a Julio Falcón, este con un violento zurdazo a la derecha de Barrientos abrió el marcador para el primer grito de la tarde.
Villa Elena insistió por el sector izquierdo con Galván y Delgado, sin embargo Boca respondió con varias ocasiones sin poder concretar a través de Nelson Radojkovic, a los 32’ la más clara tuvo Pedro Rivero (B), sin embargo la tiró desviada; José Aguirre a los 50’ sacó un derechazo desde afuera del área mayor que terminó besando  el poste derecho de López, cuando Sergio Soria daba por finalizada la primera parte. 
En el complemento, con el resultado a favor Villa Elena se refugió en el medio campo esperando contraatacar, Boca dominó las acciones sin poder concretar, a lo 15’ tras un centro de “Tati” Fernández, Pedro Rivero como en el primer tiempo solo tenía que empujarla al arco y la tiró afuera. En otra acción de peligro para la visita salvó López, un violento disparo del recién ingresado Waldemar Zalazar cuando se cumplían 34’.
En el minuto 41’, vino el segundo golpe de la Villa Elena, de contra Bruno Castañeda había ingresado por Oscar Falcón, tras una corrida con pelota dominada por la derecha, en la puerta del área soltó un pase a la calle central y Matías González de zurda clavó el 2 a 0 para el segundo grito y festejo de la parcialidad visitante.
En tiempo adicionado Boca siempre atacando en busca del descuento, otra rafaga de Castañeda por el carril central, con pelota dominada enfrentó al arquero Barrientos, le picó la pelota por encima y mansita ingresó al fondo del arco para el 3 a 0 final cuando se cumplían 46’.     

SÍNTESIS:

BOCA JUNIOR 0:
Fernando Barriento; Gerardo Fernández (15’ 2T.G.Orué (A)-30’ Aldo Alfonso); Ángel Billa (A); Pedro Rivero (A) y Matías Luque (A) (2T W. Zalazar); Gustavo Galarza; Aaron Pacheco (2T F. Pérez); Edgardo César (A) y Mauro Estepa; José Aguirre y Nelson Ramírez Radojkovic (2T: 15′ Nelson Radojkovic).
D.T. Ariel Ruiz Díaz.
Suplentes: José Fernández. Javier Escobar; ; Waldemar Zalazar; Marcelo Falcón; Nelson Radojkovic.   

VILLA ELENA 3:
Miguel López; Oscar Falcón (23’ 2T. B. Castañeda); Mario Molina; Miguel Falcón y Nahuel López; Matías González; Julio Falcón; José Chacón (23’ 2T. F. Ledezma; Juan Delgado (45’ 2T. R. Rodríguez); Pedro Benítez y Sergio Galván.
D.T. Rubén Ariel Alfonso.
Suplentes: René Díaz; Leonardo Gómez; Alejandro Ferré; Claudio Escobar.          

Goles: 1T: 17’ Julio Falcón. 2T: 41’ Matías González y 47’ Bruno Castañeda.
Árbitro: Sergio Soria.
1º Asistente: Leonardo Torres.
2º Fabian Videla (AFOCH).

FUENTE: QUITILIPI.

SÍNTESIS: QUITILIPI.

FOTO: QUITILIPI.

F.2-Lib: Villa Alvear (Resistencia)

Sábado 22 de octubre de 2022, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Triunfo de Guaraní - FOTO: Dennis Prieto (El Territorio)