/
Mendoza San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Unión (San Luis) Sp. Villa de la Quebrada Sp. Del Bono (SJ) Social y Dep. Bowen San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Lujan Sports Club (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza) EFI Juniors (San Luis) Def. de Boca (Los Berros) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 2

ZONA 1

 

Luján Sport Club (Luján de Cuyo) 0 - 0 Fundación Amigos por el Deporte (Russell)

NO SE SACARON DIREFENCIAS

Por la zona 1 ambos partidos terminaron en empate y no hubo movimiento en la tabla de clasificación.

Por su parte Argentino recibía al puntero Gutierrez en un partido que prometía emociones sin embargo fue un partido chato con poco juego y mucha pierna fuerte que terminó en 0 - 0.

Por otro lado Luján recibió a Fadep el día sábado a las 21 con un gran marco de público que se hizo presente para darle una fiesta al equipo lujanino, sin embargo fue lo más destacado de la noche ya que durante el juego no se sacaron ventajas a pesar de algunas situaciones claras que generaron ambos equipos.

Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera:
Gutierrez 4 PTS
Argentino 2 PTS
Fadep 2 PTS
Luján 1 PTS

FUENTE: CEPA DE GOL

FOTO: PRENSA FADEP

 

Argentino (San José) 0 - 0 Gutiérrez Sport Club (Gutiérrez)

NO SE SACARON DIREFENCIAS

Por la zona 1 ambos partidos terminaron en empate y no hubo movimiento en la tabla de clasificación.

Por su parte Argentino recibía al puntero Gutierrez en un partido que prometía emociones sin embargo fue un partido chato con poco juego y mucha pierna fuerte que terminó en 0 - 0.

Por otro lado Luján recibió a Fadep el día sábado a las 21 con un gran marco de público que se hizo presente para darle una fiesta al equipo lujanino, sin embargo fue lo más destacado de la noche ya que durante el juego no se sacaron ventajas a pesar de algunas situaciones claras que generaron ambos equipos.

Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera:
Gutierrez 4 PTS
Argentino 2 PTS
Fadep 2 PTS
Luján 1 PTS

FUENTE: CEPA DE GOL

FOTO: PRENSA GUTIÉRREZ 

 

ZONA 2

 

Atlético San Martín (San Martín) 2 - 0 Atlético Palmira (Palmira)


EL LEÓN SE IMPUSO DE MANERA JUSTA ANTE EL JARILLERO EN LO QUE FUE SU DEBUT POR EL REGIONAL

Atlético Club San Martín superó por 2 a 0 a Club Atlético Palmira en condición de local por la 2ª fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo por el Torneo Regional Federal Amateur. El Albirrojo golpeó de entrada y al cierre de la primera etapa y luego no se impacientó al cederle la iniciativa al Jarillero, que no pudo terminar de encontrar el camino.

Ante un imponente marco de público, este domingo por la tarde se desarrolló el clásico departamental por el Torneo Regional. Para San Martín era el debut y nada menos que en casa. Enfrente estaba Palmira, que venía de ser derrotado y diezmado en la fecha inicial ante Club Deportivo Rodeo del Medio y quería recuperarse.

Sin embargo, la historia no inició nada bien para el conjunto de Daniel Arias, ya que el Chacarero se pondría en ventaja segundos antes de cumplirse los 2' de juego. Tiro libre de Amaya, peinó Campozano y el arquero Irrera no pudo controlar ni despejar. Delirio total en la Guarida del León, mejor inicio imposible.

En la continuidad, el elenco de Sergio Arias se mostraba algo mejor en la conexión y la gestación. Y por eso se aproximaba un poco más al arco contrario. Sobre los 6' Gobbi tuvo el segundo pero Irrera respondió y generó el córner. La respuesta del Jarillero, al que le costaba penetrar, fue un intento elevado de Navarrete.

Más tarde, Campozano recibió en el área, giró y remató, pero el balón salió desviado. Por momentos el trámite era disputado, pero el León parecía tenerlo controlado y Abraham era un espectador más. Hasta que a los 40', Pacheco desbordó por izquierda y mandó un centro para la aparición de Ale Corvalán para empujar el esférico al fondo de la red.

Con ese 2-0 se irían al descanso. Al retorno, el relajo por la diferencia y el ingreso de Moyano en el Aurinegro, llevaron a que la visita tomara la iniciativa. Contaba con algo más de claridad y juego asociado Palmira. Pero no le era fácil generar peligro serio. Salvo a los 16', cuando Mortes lo tuvo pero no pudo definir bien y despejaron con lo justo.

Algunos minutos después, Moyano tuvo un cabezazo apareciendo sin marca pero se fue muy arriba. Y la historia se complicaba un poco más para la Escoba porque Paredes veía la segunda amarilla y a los 30', se quedaba con uno menos la visita. Al minuto tuvo el tercero el León pero, tras una buena acción individual de Simionato, Illanes lo perdió.

Sólo dos minutos después, el anfitrión también quedaba con diez por la segunda amarilla para el ingresado Inostroza. Restaba bastante, pero el encuentro se mantuvo por la misma línea y ninguno logró encontrar el rumbo para concretar alguna ocasión. Incluso, pese a los 7' adicionados por Castellino, no hubo situaciones claras.

De esta manera, Atlético San Martín inició con el pie derecho en una nueva ilusión por el ascenso. En tanto que Atlético Palmira sufrió su segunda derrota y sus chances de avanzar son muy escasas, ya que depende sobremanera de ganar y esperar otros resultados. En la 3ª fecha de la Zona 2, el Chacarero visitará a Club Deportivo Rodeo del Medio y el Jarillero tendrá fecha libre.

SÍNTESIS:

San Martín (2): Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Bruno Paladini; Leandro Gobbi, Facundo Britos, Oscar Amaya, Nicolás Pacheco; Iván Leszczuk; Jonás Ale Corvalán y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias.

Palmira (0): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Maximiliano Sandoval, Brian Funes, Enzo Barsotti; Agustín Sandoval, Manuel Paredes, Lucas Navarrete, Alejo Martínez; Cristian Mortes y Uriel Videla. DT: Daniel Arias.

Goles: PT 2' Campozano (SM) y 40' Ale Corvalán (SM).
Cambios: ST al inicio; Mariano Moyano x Navarrete (P) y Nicolás Inostroza x Pacheco (SM), 18' Gonzalo Ferro x Martínez (P) y Laureano Rodríguez y Fabricio Illanes x Britos y Leszczuk (SM), 26' Ignacio Simionato x Ale Corvalán (SM), 31' Emiliano Guevara x Gobbi (SM) y 48' Iván Casas x A. Sandoval (P).
Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Matías Fernández y Matías Salguero.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: ST 30' Expulsado Paredes (P), por doble amonestación, y 33' Expulsado Inostroza (SM), por doble amonestación.

FUENTE: JORGE RUIZ - SOY DEL ESTE.

FOTO: JORGE RUIZ - SOY DEL ESTE.

 

LIBRE: Deportivo Rodeo del Medio (Rodeo del Medio)

 

ZONA 3

    

Sport Club Pacífico (General Alvear) 2 - 1 Unión Social y Deportiva Bowen

Pacífico reaccionó a tiempo, Argentino mantiene la punta

El Lobo le ganó 2 a 1 a Bowen y Argentino empató 0 a 0 ante Pedal en San Rafael.

La segunda fecha de la Zona Cuyo 3 del Torneo Regional Amateur dejó algunas certezas de cara a lo que vendrá. Con goles de Martín Álvarez y Francisco Jofré Pacífico le ganó 2 a 1 a Bowen que había empatado transitoriamente a través de Tomás Lucero. En San Rafael, en el duelo de los que habían ganado en el inicio, Pedal y Argentino no se sacaron ventajas y empataron en 0.

Con estos resultados la Academia marcha puntero con 4 unidades, por diferencia de gol, Pedal segundo con los mismos puntos, Pacífico tiene 3 y Bowen, de difícil futuro en el certamen sin puntos.

Después de un arranque complicado ante la Academia, el equipo de Iván Marcolini pudo recuperarse con una victoria ante el Naranja que le da aire en el Torneo para seguir con chances a un punto de los líderes.

En la próxima fecha el Lobo deberá visitar en San Rafael a Pedal y ahí ver definitivamente para qué está parado en el Torneo.

En el partido contra el Naranja el Lobo mostró algunas pinceladas de buen fútbol, sobre todo en el arranque del segundo tiempo cuando llegó la apertura y cuando el balón pasaba por el pie de Alfio Lorenzo que intentó ser siempre opción de pase claro. Cuando llegó el empate de Bowen la estantería de Pacífico mostró algunos desacoples pero el gol rápido de Jofré le permitió conseguir 3 puntos vitales para encarar el certamen con una luz de esperanza.

Con estos resultados la Zona Cuyo 3 tiene estas posiciones: Argentino y Pedal 4, Pacífico 3 y cierra Bowen sin unidades.

La tercera Fecha tendrá estos partidos:
Argentino-Bowen
Pedal-Pacífico

Síntesis
Sport Club Pacífico      U. S. y Dep. Bowen
Juan Manuel Lago      Emanuel Areciácono
Francisco Jofré          Ezequiel Gadea
Iván Blanco               Luis Aguilera
Edgardo Manzano      Lucas Alférez
Facundo Modón         Maxi Illanes
Bruno Costella          Matias Soria
Kevin Smaldone        Agustín Medina
Maxi Meza                Lautaro Fernández
Brian Arce                Neyén Salinas
Alfio Lorenzo             Tomás Lucero
Martín Álvarez           Jesús Funes
DT: Iván Marcolini     DT: Oscar Ostapchuk

Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Luis Damián Martínez.
Lineas: Sergio Aguilera y Diego Sosa.

Goles: ST a los 6´ Martín Álvarez (P),  16´ Tomás Lucero (B) y 18´ Francisco Jofré (P).
Cambios: ST desde el inicio Juan Hidalgo por Ezequiel Gadea (B) 17’ Miguel Rosón por Bruno Costela, 21’ Celso Ibarra y Lautaro Riarte (B) por Matías Soria y Tomás Lucero (B), 32’ Marcos Lucero y Guillermo Bodnarsky por Martín Álvarez y Brian Arce (P) y 40’ Facundo Vargas y Daniel Cabaña por Maxi Meza y Alfio Lorenzo (P).

Incidencias: No hubo.
La Figura: Alfio Lorenzo (P).

FUENTE: ALVEAR DIARIO

FOTO: ALVEAR DIARIO

 

Sp. Pedal Club (San Rafael) 0 - 0 Argentino (General Alvear)

Pacífico reaccionó a tiempo, Argentino mantiene la punta

El Lobo le ganó 2 a 1 a Bowen y Argentino empató 0 a 0 ante Pedal en San Rafael.

La segunda fecha de la Zona Cuyo 3 del Torneo Regional Amateur dejó algunas certezas de cara a lo que vendrá. Con goles de Martín Álvarez y Francisco Jofré Pacífico le ganó 2 a 1 a Bowen que había empatado transitoriamente a través de Tomás Lucero. En San Rafael, en el duelo de los que habían ganado en el inicio, Pedal y Argentino no se sacaron ventajas y empataron en 0.

Con estos resultados la Academia marcha puntero con 4 unidades, por diferencia de gol, Pedal segundo con los mismos puntos, Pacífico tiene 3 y Bowen, de difícil futuro en el certamen sin puntos.

Después de un arranque complicado ante la Academia, el equipo de Iván Marcolini pudo recuperarse con una victoria ante el Naranja que le da aire en el Torneo para seguir con chances a un punto de los líderes.

En la próxima fecha el Lobo deberá visitar en San Rafael a Pedal y ahí ver definitivamente para qué está parado en el Torneo.

En el partido contra el Naranja el Lobo mostró algunas pinceladas de buen fútbol, sobre todo en el arranque del segundo tiempo cuando llegó la apertura y cuando el balón pasaba por el pie de Alfio Lorenzo que intentó ser siempre opción de pase claro. Cuando llegó el empate de Bowen la estantería de Pacífico mostró algunos desacoples pero el gol rápido de Jofré le permitió conseguir 3 puntos vitales para encarar el certamen con una luz de esperanza.

Con estos resultados la Zona Cuyo 3 tiene estas posiciones: Argentino y Pedal 4, Pacífico 3 y cierra Bowen sin unidades.

La tercera Fecha tendrá estos partidos:
Argentino-Bowen
Pedal-Pacífico

FUENTE: ALVEAR DIARIO

FOTO: ALVEAR DIARIO

 

ZONA 4

 

Sp. El Porvenir (San Rafael) 2 - 3 Dep. Malargüe (Malargüe)

Deportivo Malargüe ganó y sigue puntero

Deportivo Malargüe salió a defender la punta de la zona 4, región Cuyo, del Regional federal y se trajo un triunfo por 3 a 2 ante El Porvenir, en un gran encuentro en cancha de Monte Comán.

Cruzate iba a llegar a la apertura del marcador cuando poco había pasado en los arcos. Centro al área de Rodríguez para que Cruzate anticipara al arquero y secretar el 1 a 0.

Ni bien sacaron del medio, Depprtivo Malargüe iba a igualar el partido con una pelota entre línea que capturó Martínez y definió con remate secó al primer palo de Rueda.

En el segundo tiempo Diego Paolantonio metió dos variantes buscando ganar el partido pero se iba a encontrar con el gol de Nicolás Cía tras un centro al área que Cía capturó y sorprendió a Rueda con un fuerte remate que no pudo detener el portero Albirrojo.

Sobre los 12′ llegaría una genialidad de Gonzalo Rodríguez quien recibió en la medialuna y de emboquillada venció a Cataldo para el 2 a 2.

Estaba para cualquiera de los dos el partido. Ambos buscaban y sufrían en las pelotas detenidas.

En un centro a favor del Deportivo Malargüe llegaría al 3 a 2 del Xeneize. Pelota al segundo palo para un doble cabezazo en el área que Pacheco iba a mandar al fondo de la red.

El Porvenir iba a tener tres muy claras, la primera con Cruzate quien la tiró por arriba del travesaño. La segunda, de Yamil Canales quien erró el cabezazo y la tercera del Mariscal Yamil Canales quien la agarró de volea pero tapó Cataldo.

Ganó bien el Deportivo Malargüe a quien hay que respetarlo, sabe a qué juega y tiene muy buenos jugadores que con el pasar de los años adquirieron experiencia y hoy están consolidados en primera.

Puntaje ideal para los Xeneizes quienes visitan a Huracán la próxima fecha. El Porvenir, visita a Vialidad Nacional en Malargüe.

Síntesis

Cancha: Monte Comán Local: El Porvenir)
El Porvenir 2 vs. Dep. Malargüe 3
Árbitro: Carlos Lugea
Goles: Goles pt18′ Gustavo Cruzate (P), 19′ Diego Martínez, St2′ Nicolás Cía (DM), 12′ Gonzalo Rodríguez (P), 33′ Maximiliano Pacheco (DM)
Expulsados: No hubo

FUENTE: LA CADENA DEL GOL / SER Y HACER DE MALARGÜE

FOTO: FACEBOOK DEPORTIVO MALARGÜE

 

Vialidad Nacional (Malargüe) 0 - 2 Huracán (San Rafael) 

Huracán derrotó a Vialidad nacional

Huracán derrotó a Vialidad nacional por 2 a 0, en un cotejo que tuvo dos tiempos muy distintos en el reducto vial.

El primer tiempo fue de buen juego y varias situaciones de peligro, el resto pobre, friccionado y muchas interrupciones.

Después del aviso del malargüino Osorio, cuando se habían jugado solo cinco minutos, el globo sanrafaelino comenzó a tomar altura y aprovechó las ventajas que daba Vialidad en el fondo. Así fue que a los 11 y 19 minutos, Mauricio Cascón sometió al arquero López sacando una ventaja que era justa, pero tal vez exagerada.

Después el arquero de Vialidad tuvo tres excelentes intervenciones para frenar los avances de Cascón, Ferreyra y las repetidas proyecciones por la izquierda de Leal.

Los locales también crearon lo suyo y Villegas primero y Ponce después tuvieron dos claras situaciones de gol.

El complemento comenzó con un Huracán que parecía satisfecho con el parcial de 2 a 0 y Vialidad que quería y no podía.

Iban 10 minutos, y en una jugada que terminó en una infracción más, se fueron expulsados Mercado, en el local, y Cascón en la visita por agresión mutua en el suelo, según la interpretación del árbitro Matías Gomina, que a partir de ahí comenzó a despeinar el partido.

A renglón seguido, el local pudo descontar con un cabezazo de Osorio, dio en la base del poste izquierdo, y Ponce, pero los minutos iban pasando y salvo contadas ocasiones la desprolijidad se apoderó de algunos jugadores.

Vinieron las modificaciones que poco aportaron para esperar el final de cotejo que lo deja complicado a Vialidad para el resto de la competencia y a Huracán esperando el próximo fin de semana al Deportivo Malargüe

Posiciones
Deportivo Malargüe 6
Huracán 4
El Porvenir 1
Vialidad nacional 0.

FUENTE: SER Y HACER DE MALARGÜE / COLABORACIÓN DE EDUARDO JULIO CASTÓN

FOTO: WALLY FOTOGRAFÍAS

 

ZONA 5

 

Defensores de Boca Juniors (Los Berros) 0 - 1 Unión (Villa Krause)

Ataque. Gustavo Pereyra intenta salir jugando ante la marca de un defensor de Colón Jr. - TORNEO REGIONAL AMATEUR

Unión se cortó solito en la punta

Con un gol de Ramiro Sisterna, venció 1-0 a Defensores de Boca en Los Berros.

Candidato en serio. Con paso ganador en todos los frentes, Atlético Unión se convirtió en el único líder de la Zona 5 de la Región Cuyo pero además es uno de los dos equipos de San Juan que tiene puntaje ideal en un comienzo demoledor del Azul.

Esta vez, como visitante y con un gol de Ramiro Sisterna, Unión venció a Defensores de Boca en Los Berros, en su segundo partido del Torneo Regional Amateur.

En la próxima fecha, el Azul de Rawson quedará libre pero mantendrá la punta del grupo ya que tiene 6 puntos sobre Aberastain y Defensores que se medirán en la próxima fecha.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: DIARIO DE CUYO

 

LIBRE: Dep. Aberastain (Villa Aberastain).

 

ZONA 6

 

Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía) 0 - 1 Independencia (Villa Independencia)

Victoria de visitante

En la Zona 6, Atlético Independencia de Caucete festejó su primer triunfo del torneo al derrotar como visitante por 1-0 al Atlético Yrigoyen de Santa Lucía con un gol de Maximiliano Martínez.

En la jornada, quedó libre el Atlético Peñaflor de San Martín. En la tercera fecha, el Canario será local de Yrigoyen.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: FACEBOOK DE INDEPENDENCIA

 

LIBRE: Peñaflor (Villa Don Bosco)

 

ZONA 7

      

Sp. Del Carril (San Martín) 0 - 1 San Miguel Bochín Club (Va. Gral. San Martín) 

Se impuso en San Martín

En la Zona 7, el que marca el paso es el Atlético San Miguel de Albardón que como visitante metió un triunfo tremendo ante Sportivo Del Carril al que venció por 1-0 con un gol de Emmanuel Castillo.

Los albardoneros habían debutado con triunfo en la primera fecha y ahora, sumaron su segunda victoria.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

 

Sp. San Martín (Rodeo) 1 - 1 San Lorenzo (Ullum)

Repartieron puntos

En Rodeo, Sportivo San Martín no pudo con San Lorenzo de Ullum para terminar igualados 1-1. El conjunto visitante abría el marcador a través de Martín Arce, pero luego San Martín lo empataría con un gol desde el punto penal de Rodrigo Caballero.

En la tercera fecha, el partido más esperado será el que en Ullum jugarán San Lorenzo contra San Miguel, mientras que San Martín será local de Sportivo Del Carril que necesita ganar.

FUENTE: DIARIO DE CUYO Y ASCENSO DEL INTERIOR

 

ZONA 8

      

Trinidad (San Juan) 1 - 0 Colón Junior (San Juan)

Triunfo de Trinidad

En la Zona 8, la segunda fecha comenzó el sábado con el triunfo de Atlético Trinidad sobre Colón Junior por 1-0 con un gol de Cristian Molina. Y este domingo, completaron el panorama en la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono y Atlético Alianza que no pudieron sacarse ventajas terminando empatados sin goles.

Un grupo más que parejo, con dos punteros y un escolta como Trinidad que está a solo un punto, quedando relegado Colón que perdió los dos primeros partidos.

En la tercera fecha, Alianza recibirá a Colón Junior en Santa Lucía mientras que Sportivo Del Bono será local otra vez, ahora recibiendo a Atlético Trinidad.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: FACEBOOK DE COLON JUNIOR

 

Sp. Del Bono (Rivadavia) 0 - 0 Juventud Alianza (Santa Lucía)

Empate en Rivadavia

En la Zona 8, la segunda fecha comenzó el sábado con el triunfo de Atlético Trinidad sobre Colón Junior por 1-0 con un gol de Cristian Molina. Y este domingo, completaron el panorama en la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono y Atlético Alianza que no pudieron sacarse ventajas terminando empatados sin goles.

Un grupo más que parejo, con dos punteros y un escolta como Trinidad que está a solo un punto, quedando relegado Colón que perdió los dos primeros partidos.

En la tercera fecha, Alianza recibirá a Colón Junior en Santa Lucía mientras que Sportivo Del Bono será local otra vez, ahora recibiendo a Atlético Trinidad.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: FACEBOOK DE JUVENTUD ALIANZA

 

ZONA 9

 

Unión (San Luis) 0 - 0 General San Martín (Villa de Merlo)

Unión no pudo con San Martín y se complica

Con polémica, en una jugada que podría haber cambiado el rumbo del juego, Unión y San Martín de Merlo igualaron 0 a 0, en la segunda fecha de la Zona 10, en la Región de Cuyo del Torneo Amateur.

La fiesta para Unión no estuvo completa. El festejo por jugar por primera vez en su cancha por un torneo Nacional y la presentación de una nueva pilcha no se tradujo en un triunfo para la Academia que por más que buscó su rival le cerró muy bien los caminos.

Unión saltó a la cancha con la necesidad de ganar luego de la derrota conseguida en la primera fecha del torneo. San Martín también venía con la idea de llevarse algo de San Luis.

El partido fue intenso, con mucho vértigo pero también con el nerviosismo de no equivocarse. La pelota parada fue la principal arma de ambos equipos, que optaron por esa vía para llegar sobre los arcos.

La jugada polémica del juego fue cerca de los 15 minutos. Un centro al área de San Martin y el arquero, Nicolás Arias tomó la pelota y se metió al menos medio metro dentro del arco. La jueza de Línea corrió para el centro del campo, pero el juez no hizo caso a la advertencia de la asistente y no convalidó el legítimo tanto para Unión.

Con el correr de los minutos, la línea media era de transición, la pelota no pasaba por los armadores de juego y la intensidad se traducía en imprecisiones.

La segunda parte fue similar a la primera, con escasas chances de peligro y apostando definitivamente a la pelota detenida.

Fue empate en la Bloquera y el resultado le sienta mucho mejor a la visita que se vuelve a Merlo con un punto de oro. Unión tendrá que trabajar para sumar puntos que le ayuden a llegar a la clasificación.

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

FOTO: GABRIEL MAZZAMATI - FÚTBOL SAN LUIS.

 

Pringles (Justo Daract) 0 - 1 Sp. Villa de La Quebrada

Gran triunfo Villero en Justo Daract

Por la segunda fecha del Regional Amateur, Villa de la Quebrada consiguió el triunfo agónico por 1 a 0 ante Pringles de Daract.

El elenco que conduce Exequiel Bea fue superior durante todo el juego, manejó la pelota con mucho criterio en el centro del campo y generó las mejores ocasiones de juego sobre el arco rival.

El gol Villero llegó cuando se terminaba el partido. Iban 45 minutos de las segunda mitad cuando Nicolás Aguilar puso el gol del triunfo que lleva a Villa de la Quebrada a la primera colocación del grupo. 

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

 

ZONA 10

 

Atlético Concarán 0 - 0 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Empate en Concarán

En el Valle del Conlara, Atlético Concarán y Jorge Newbery de Villa Mercedes repartieron puntos. El partido dejó mucho que desear y terminó empatado sin tantos en el marcador.

Por el lado del Funebrero, sumó su primer punto en el torneo y la próxima fecha recibirá a Sportivo Pringles de Villa Mercedes. Por su parte, el Pitojuán mercedino se ubica segundo en la tabla con 4 unidades y en la tercera fecha será local frente a EFI de la capital puntana, quien es el puntero de la zona con 6 puntos. 

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

 

Sp. Pringles (Villa Mercedes) 1 - 2 Escuela de Fútbol Infantil Juniors (San Luis)

EFI ganó y sigue soñando en el Regional

En un partido donde se cometieron muchas infracciones, dónde se jugó el partido sin paramédico matriculado y también hubo expulsiones y lesionados, EFI Juniors venció por 2-1 a Sportivo Pringles y consigue la segunda victoria consecutiva.

El primer tiempo, desde un remate que intenta rechazar Franco Ledesma, la termina desviando y convirtiendo el gol en contra para darle la victoria parcial por 1-0 al equipo local.

En la segunda mitad, Héctor Martín hizo modificaciones que ayudaron a mejorar lo futbolístico y a los 15′ después de una jugada preparada en un tiro de esquina, apareció solo por el segundo palo Daniel «Negro» Garro para igualar el marcador.

A los 20′ le dieron el pase al Tanque Felice que recibió de espalda al arco y definió de media vuelta, con un remate por lo bajo para poner el 2-1 y dar vuelta las cosas.

Las expulsiones del partido la sufrieron los dos equipos, en el local, Nicolás Alanis vio la roja y por el visitante, Emanuel Becerra y Matías Sarome.

Además, en camilla salieron Ignacio Bonetto de Pringles e Iván Díaz en EFI.

Otro que salió sentido fue Lucas Olguín en el visitante.

La próxima fecha, EFI visitará a Jorge Newbery y Sportivo Pringles visita a Atlético Concarán.

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

 

Sábado 22 de octubre de 2022, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jorge Ruiz (Soy del Este).