/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Sanguinetti (Arrecifes) Villa Belgrano (Junín) Viamonte FC (Los Toldos) Unidos (Lisandro Olmos) Sportivo Barracas Sportivo Baradero Soc. At. Televisión (La Reja) Rivadavia (Lincoln) Regatas (San Nicolás) Parana FC (San Pedro) Once Tigres (9 de Julio) Mariano Moreno (Junín) Malvinas Arg.(A.Sordeaux) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) El Linqueño (Lincoln) Defensores (Glew) Def. de Salto Colonial (Ferre) Colón (Chivilcoy) Belgrano (Zarate) Atl. 9 de Julio (9 de Julio) Argentino (Pergamino) 9 de Julio (Chacabuco)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 2

ZONA "1"

Sportivo Barracas (Colón) 3 vs. 2 Argentino (Rancagua)

Inicio ganador: Barracas venció a Argentino de Rancagua y lleva dos victorias consecutivas

En lo que significó el debut como local en el Torneo Regional Federal Amateur y el primero de los tres juegos seguidos que afronta en la competencia nacional 2022-2023, Barracas sumó su segunda victoria y está demostrando tener un muy buen inicio en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Con goles de Nazareno Gómez, Maximiliano Luján y Gastón Lagneaux, el «Rojo» de Alberto Cánepa superó a Argentino de Rancagua 3 a 2 (descontó por los dos goles de Enzo Cubilla) y tiene puntaje perfecto.

Tras lo que había sido la victoria de la primera fecha, en Pergamino y frente a Argentino, los de calle 45 se aprestaron a poner primera en su estadio «Roberto Tito Pérez», que lució con una aceptable cantidad de público. A la hora del desarrollo del juego, empezó mucho mejor Barracas, mostrándose dominante ante un rival que atinaba a ordenarse en esos primeros minutos. Y ese mejor comienzo por parte de los de calle 45, se vio reflejado en el resultado de manera temprana, ya que a los 10′ Nazareno Gómez apareció en soledad en el área visitante y empujó tras jugada de Javier García por izquierda para el 1 a 0.

Semejante comienzo generó tranquilidad y aplomo en Barracas, que siguió mostrándose dominante aunque sin tener llegadas claras y concretas sobre el arco defendido por Gainza. Con eso le alcanzaba para ser superior a un Argentino de Rancagua al que le costaba mucho poder generarle peligro a los de nuestra ciudad. Promediaba la primera mitad y apareció el capitán Maximiliano Luján; concretamente apareció en soledad en el área visitante y definió ante el portero visitante para estirar diferencias de 2 a 0. Con un trámite totalmente a pedir de Barracas se fue el PT y tras el descanso, se vendría el complemento que nos mostraría algunas situaciones inesperadas e impensadas.

Corrían 9′ cuando Agustín Bianchi ejecutó una mala salida desde el fondo, aprovechó Enzo Cubilla que andaba por allí para descontar y poner a sólo un gol a Argentino de Rancagua (2 a 1), cuando hasta allí muy poco había hecho para anotar en la tarde colonense. Semejante situación envalentonó a los de Cristian Samana, quienes sin dudas despertaron y a fuerza de empuje, se prendieron. Cánepa tomó nota y mandó a la cancha a Agustín Dorado y Juan Ignacio Harismendy, los dos recientes refuerzos, y tras algunos minutos de cierto desconcierto en Barracas, llegó el minuto 17′ donde Gastón Lagneaux ejecutó un hermoso tiro libre de zurda que estampó el 3 a 1 para los de nuestra ciudad.

Todo hacía prever que con la ventaja de dos goles, el «Rojo» iba a retomar su andar dominante. Si bien lo logró otra vez durante algunos minutos, Enzo Cubilla apareció nuevamente en el partido y a los 28′, con un soberbio derechazo desde lejos, venció a Bianchi y puso otra vez a Argentino de Rancagua a sólo un tanto de diferencia. De allí al final pudo verse al equipo de Samana envalentonándose otra vez y jugándose el resto, en tanto que Barracas debió esmerarse y sacar al relucir el oficio de muchos de sus hombres para controlar el trámite y buscar cerrarlo a su favor.

Lo logró el elenco de nuestra ciudad, venciendo al conjunto de la Liga de Pergamino 3 a 2 y obteniendo de esa forma su segundo triunfo al hilo. Por momentos, Barracas dejó en claro una absoluta superioridad sobre su rival, aunque también mostró una faceta débil y un tanto confusa que permitió que un equipo netamente inferior se haya animado y estado a tiro de llevarse algo del estadio «Roberto Tito Pérez». Por último, vale decir que el otro juego de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, entre Juventud y Argentino, ambos equipos pergaminense, irá el domingo por la noche (20.30 hs.).

Síntesis del partido

Cancha: Barracas.

Árbitro: Joel Rivero. Asistentes: Etchegaray y Marchetini (Junín).

Goles: Gómez, Luján y Lagneaux (B). Cubilla x 2 (AR).

Barracas: Agustín Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, Ignacio López, Ramiro Britos, Mauro Almirón, José Aguero, Maximiliano Luján, Nazareno Gómez, Javier García y Enzo Adaro. DT: Alberto Cánepa.

Argentino de Rancagua: Fabián Gainza, Enzo Roldán, Esteban Álvarez, Facundo Cardozo, Nahuel Passoni, Luciano Stolfe, Mauro Nardoni, Tomás Martínez, Sebastián Espinillo, Enzo Cubilla y Laureano Miño. DT: Cristian Samana.

Cambios: Agustín Dorado por José Aguero y Juan Ignacio Harismendy por Enzo Adaro en Barracas. Isaias Carrizo por Facundo Cardozo, Nazareno Sarmiento por Tomás Martínez y Stéfano Biglieri por Mauro Nardoni en Argentino de Rancagua.

FUENTR Y FOTO: DATA DEPORTIVA

 

Juventud (Pergamino) 1 vs. 0 Argentino (Pergamino)

Stella pesca

Franco sigue con su oficio goleador inalterable. Este domingo por la noche en el Carlos Grondona, en un partido chivo ante Argentino, el 9 apareció con la caña dentro del área y la mandó a guardar para decretar el 1 a 0 con que el celeste venció al Blanco y así es líder de su zona en el Regional Amateur. En el otro encuentro, un rato antes Rancagua

cayó como visitante en Colón frente a Barracas por 3 a 2 por los tantos de Gómez, Luján y Lagneaux en el Rojo, y un doblete de Cubilla en los de Adrián Samana. Es el viejo oficio del goleador. En un partido cerrado, sin demasiado brillo, apareció con la caña de pescar en el área y capitalizó una de las pocas situaciones de peligro que existieron en un trámite peleado y parejo.

Este domingo por la noche Franco Stella demostró que está más vigente que nunca, y en una jugada resuelta mediante un gesto técnico impecable, tocó a la red con zurda a los 15 del complemento y le dio la segunda victoria al hilo de su Juventud frente a Argentino, y así es líder de la zona 1 de la Pampeana Norte.

En el juego prácticamente no se sacaron ventajas. El celeste intentó apoderarse del balón y el Blanco con sus armas lo peleó lejos de Mujica. Sin embargo, por la jerarquía de sus individualidades, los de Cristian Simo lograron el tanto y luego mantuvieron la diferencia con la que culminó el cotejo.

Síntesis:

Juventud: Mulieri; Tecco, B. Senegalles, Sabedra, Alcaraz; Gómez, Toscano, Bentos; Noguera, Stella y Montero. DT: Cristian Simo. Suplentes: Goitea, Suárez, Zupanovich y Ferreyra.

Argentino: Mujica; Marcolongo, Herrera, Vecino, Valdez; Sayago, Isa, Pautasso, Van Dick; Leclercq y Soulage. DT: Mauricio Levato. Suplentes: González, Saucedo, Jhouston y Rodríguez Iriarte.

Cambios: Rubio, Russian y Álvarez, por Bentos, Gómez y Noguera (J). Garay, Saucedo, Moreno y Santillán, por Marcolongo, Herrera, Sayago y Soulages (A).

Amonestados: Marcolongo y Valdez (A).

Gol: ST: 15´ Stella (J).

Árbitro: Alejo Cid.

Cancha: Carlos Grondona.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO

 

ZONA "2"

Regatas (San Nicolas) 3 vs. 1 Peña S.yD. Boquense (Arrecifes)

Regatas debuto con victoria ante la Peña Boquense de Arrecifes

Esta tarde en el Prado Español el debut de Regatas en el torneo Regional Federal Amateur fue muy auspicioso ya que le gano a la Peña Boquense por 3 a 1, con goles de Basso, Varas y Mazza, descontó para los arrecifeños Otero. En la próxima fecha Regatas recibirá a Villa Sanguinetti de Arrecifes.

Desde el arranque del partido se vieron las intenciones de los dos equipos, Regatas intentando ser protagonista y la Peña Boquense mas cauteloso, a los 4 minutos Tomich le tapo a Correa (de buen primer tiempo), el local con tres puntas y la creación de Basso mas las incursiones ofensivas de Mazzeo y el lateral náutico estuvo cerca de anotar.

Unos minutos mas tarde tras un centro Regatas pidió penal que Ayala no sanciono. A los 18 minutos de la primera etapa llegaria la apertura del marcador tras una buena combinación de Mendiburu y Varas por la izquierda, para que el balón le llegue a Basso y este abriera el marcador venciendo a Tomich, para que Regatas le gane a los arrecifeños por 1 a 0.

Tras la apertura del marcador los dirigidos por Barbieri bajaron la intensidad en su juego, sin que la Peña pudiera aprovechar ese momento ya que se acercaban al arco defendido por Etchemendi con pelotas áreas y de esta manera se cerraba la primera etapa con la ventaja parcial para Regatas por 1 a 0.

En el inicio del complemento Regatas estuvo rápidamente para aumentar el marcador en 2 ocasiones lo tuvo en los pies de Basso y Lenardht y respondió el nuevamente Tomich el arquero de La Peña ( Buena actuación) en 10 minutos Regatas seguía ganando por 1 a 0 y sobre los 20 del complemento, Basso se escapo y cuando se enfrentaba al arquero, Bolognese lo bajo para que Ayala sancionara la pena máxima, para que el goleador náutico, Juan Cruz Vara lo transformara en gol y poner al equipo de la Ribera 2 a 0. Pero la diferencia de 2 goles duraria poco, ya que Otero para la visita a los 24 minutos descontaba y ponia el 2 a 1.

Después del descuento del equipo de Arrecifes, Regatas no pudo volver a tomar el control del partido y con los cambios y el ingreso de Fausto Scoppa por Mendiburu, Barbieri intento asegurar el balón, pero la Peña no generaría demasiado peligro a través de la pelota parada llegaría a la igualdad pero Ayala entendió que hubo un empujón a un defensor náutico y no convalidaría el empate de los arrecifeños.

Así con la ventaja mínima para los locales Lenardht en jugada personal se fue para adelante y vio al recién ingresado Mazza solo para asistirlo y el delantero marcara el 3 a 1 final para Regatas, que superior a la «Peña Boquense» y pueda cantar victoria en el inicio de su participacion en el Regional.

En la próxima fecha Regatas recibirá a Villa Sanguinetti que empato en su cancha ante La Emilia por 0 a 0, tras una buena actuación de su arquero Laureano Hernández, que fue un factor fundamental para que el «Pañero» no se traiga los tres puntos para La Emilia

Regatas 3 – Peña Boquense 1

Estadio: Regatas

Arbitro: Milton Ayala de San Pedro.

Regatas (3): Etchemendi, Ressi, Mazzeo, Ferrari, Chavez, Lenhardt, Correa, Frontini, Mendiburu, Basso, Varas Dt. Barbieri

Goles: Basso en el primer tiempo, Varas y Mazza en el complemento.

Incidencias: Juan Cruz Varas gol de penal en el complemento.

Ingresaron: Scoppa, Bogado, Docteur,Mazza y Vera.

Peña Boquense (1): Tomich, Morales, Bolognesi, Otero, Paretovich, Rojas, Facundo Gaspar, Kevin CheeDragi, Garavano, Gonzalez. Dt. Ricardo Gaspar

Gol: Otero.

Ingresaron: Perez, Simaldone, Gonzalez, Terzaghi

FUENTE Y FOTO: DEPORTES HOY

 

Villa Sanguinetti (Arrecifes) 0 vs. 0 Dep. La Emilia (La Emilia)

Villa Sanguinetti rescató un punto ante La Emilia con una gran actuación de su arquero

En Arrecifes, Villa Sanguinetti y La Emilia igualaron 0 a 0 por la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El partido contó varias oportunidades de gol, el Pañero tuvo las más claras, pero se topó con un inspirado Laureano Hernández que fue la figura excluyente de la tarde atajándole, incluso, un penal a Juan Duarte. El Villero terminó con 9 jugadores por la lesión de Fernando Montes y la expulsión de Ezequiel Sare Negri.

Con un gran marco de público en el estadio Municipal “Pablo Zabaleta” de Arrecifes, a la vera de la vieja Ruta Nacional N°8, Villa Sanguinetti recibió este domingo la visita de La Emilia de San Nicolás por la 2ª fecha en la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. El conjunto anfitrión llegó a este encuentro tras caer en el arranque del certamen frente a La Peña Boquense, el otro representante arrecifeño, en tanto, para La Emilia fue el debut absoluto en la edición 2022/23 del Torneo Regional Federal Amateur.

El desarrollo en el amanecer del partido era equilibrado y pocas llegadas de peligro, apenas una buena intervención de Ariel Beovides ante un disparo externo de Ezequiel Sare Negri, y llegando a la media hora de juego, nuevamente por duplicado, estuvo cerca el equipo dirigido por Martín Díaz de abrir el marcador, primero con un remate de Germán Pardo que se fue muy cerca del ángulo tras rozar en un defensor y, a la salida de ese tiro de esquina, otra gran respuesta del portero visitante luego de un cabezazo de Matías Frattino.

En el segmento final de la etapa inicial, el blanquinegro tomó las riendas del juego empezando a agrandar la figura de Laureano Hernández en el arco local. El uno de la Villa rechazó frente a un potente tiro de Franco Ruben y tras el rebote, en dos tiempos, se quedó con el frentazo de Juan Duarte. Minutos más tarde, el guardameta sacó con el pie un remate cruzado de Franco Mansilla y por último, a puro reflejo, evitó la caída de su arco ante un disparo de Isabelino Cardoso.

En el complemento se acentuó el dominio del Pañero y, aunque merodeaba con frecuencia el área local, fallaba en la puntada final. Cuando el partido entraba en la recta final, el equipo dirigido por Emilio Capella tuvo la gran chance de trasladar al marcador la diferencia que marcaba en el juego, Juan Duarte zafo de la marca y cuando piso el área, Sebastián Lynch lo derribó, pero nuevamente se lució el arquero Laureano Hernández arrojándose sobre su palo derecho para taparle el penal al propio ex delantero de Platense.

En el epílogo de la contienda, cuando ya se jugaba tiempo adicionado, el villero se vio obligado a replegarse y aguantar el cero en su valla porque primero se quedó con uno menos por la lesión de Fernando Montes y, apenas reanudado el juego, sufrió la expulsión de Ezequiel Sare Negri por una dura infracción sobre Lautaro Nieva. El empate quedó sentenciado cuando, en la última jugada del cotejo, tras su enésima incursión ofensiva por la banda izquierda, Diego Brizuela elevó su remate sobre el travesaño del arco defendido por Laureano Hernández, la figura de la tarde en Arrecifes.

En la próxima jornada del torneo, Villa Sanguinetti viajará a San Nicolás para visitar a Regatas, en tanto, La Emilia volverá a actuar en condición de visitante jugando nuevamente en Arrecifes frente a Peña Boquense.

Arbitro: Brian Roldán

Incidencias: 30’ST Laureano Hernández (VS) le contuvo el penal a Juan Duarte (LE)

FUENTE Y FOTO: VERMOUTH DEPORTIVO

 

ZONA "3"

Def. de la Esperanza (Campana) 2 vs. 0 Sportivo Baradero (Baradero)

Defensores de la Esperanza venció a Sportivo Baradero en su primera presentación como local

En cancha de Villa Dálmine, el conjunto campanense se impuso 2-0 con goles de Joel Cerrudo. De esa manera, ahora suma 4 puntos y lidera la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

Por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), Defensores de La Esperanza venció ayer 2-0 como local a Sportivo Baradero. El encuentro se disputó en el estadio de Villa Dálmine, donde el vigente campeón de la Liga Campanense se quedó con la victoria gracias a un doblete de Joel Cerrudo, quien marcó a los 21 minutos del primer tiempo y a los 7 del complemento.

Para este encuentro, el DT Crisitan Tejera realizó una sola variante en la formación titular respecto al debut frente a Belgrano: el experimentado Julio Serrano (tras su paso por Puerto Nuevo) volvió a ponerse la camiseta del Defe y reemplazó a Fidel Cantero en el mediocampo.

El primer tanto del conjunto campanense nació de una gran transición ofensiva que Serrano inició con un notable caño y que se cerró con un buen centro de Pablo Godoy para Cerrudo, quien aprovechó la caída de Joaquín Montiel para controlar y definir ante el achique del arquero. El segundo gol tuvo también a Serrano como protagonista y al delantero como definidor: desde el círculo central lanzó a tres dedos un pase preciso al vacío para que Cerrudo ingrese al área por derecha y saque un potente remate cruzado que se transformó en el 2-0.

De esta manera, el Verdinegro consiguió su primer triunfo del certamen, dado que en el debut había igualado 0-0 como visitante frente a Belgrano de Zárate. Por ello, suma 4 puntos y ahora lidera esta Zona 3 de la Región Pampeana Norte, superando a Sportivo Baradero (había derrotado 1-0 a Paraná de San Pedro en la primera fecha).

El otro duelo correspondiente a esta segunda fecha se jugará hoy en San Pedro, donde Paraná recibirá la visita de Belgrano de Zárate, que se quedó sin DT en la semana por el alejamiento de Darío Gigante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEFENSORES DE LA ESPERANZA (2): Guillermo Friedrich; Tadeo MacIntyre, Federico Godoy, Sebastián Nicolin, Tulio Barrios; Nicolás Colombano, Julio Serrano; Thomas Solís, Michel Bustamante, Pablo Godoy; y Joel Cerrudo. DT: Cristian Tejera. SUPLENTES: Nicolás Galíndez, Manuel Soraide, Fidel Cantero, Maximiliano Díaz, Franco Otta, Valentín Verdún y Federico Godoy.

SPORTIVO BARADERO (0): Diego Pérez Díaz; Gerardo Gómez, Joaquín Montiel, Gabriel Sanzón, Michel Gómez; Francisco Ramis, Rodrigo Carreras, Leandro Lescano, Ignacio Rodríguez; Juan Pablo Giles y Agustín Poll. DT: Marcos Barlatay. SUPLENTES: Franco Fiorito, Brian Aranda, Santiago Barattini, Nicolás Petruzzelli, Ian Matti, Tomás Petruzzelli y Ariel Giles.

GOLES: PT 21m Joel Cerrudo (DLE). ST 7m Joel Cerrudo (DLE).

CAMBIOS: ST Matti x Ramis (SB); 12m Aranda x Rodríguez (SB), T, Petruzzelli x M. Gómez (SB) y A. Giles x J.P. Giles (SB); 16m F. Godoy x P. Godoy (DLE) y Cantero x Bustamante (DLE); 21m Otta x Solís (DLE); 31m Soraide x MacIntyre (DLE), Verdún x Serrano (DLE) y N. Petruzzelli x Lescano (SB).

AMONESTADOS: Bustamante, P. Godoy, MacIntyre, Colombano y Friedrich (DLE); M. Gómez, Montiel, Carreras y G. Gómez (SB). CANCHA: Villa Dálmine. ÁRBITRO: Eduardo Pérez. ASISTENTES: Dylan Suárez y Lucas Barcala.

FUENTE: LA AUTENTICA DEFENSA

 

Paraná FC (San Pedro) 2 vs. 1 Belgrano (Zárate)

Paraná venció a Belgrano y sumó sus primeros tres puntos

Por la segunda fecha del torneo regional, Paraná se quedó con tres puntos muy valiosos tras derrotar por 2 a 1 a Belgrano de Zárate en el Jorge D. Suárez. Los goles del triunfo lo anotaron Dettler y Espíndola, mientras que Itabel descontó para los zarateños. Luego de la derrota ante Sportivo, el «Albi» necesitaba sumar de a tres como local. Y así fue porque venció por 2 a 1 a Belgrano de Zárate.

En la primera etapa, Paraná fue el que más buscó, y tuvo las chances más claras de mano de Espíndola y Ramos, pero se encontró con un Miguel muy seguro en el arco de los zarateños. Ya en la segunda parte, los «Albirrojos» fueron contundentes. A los tres minutos tras un centro de Espíndola, apareció Dettler de cabeza para abrir el marcador. A partir del gol, Belgrano salió a buscar el empate, dejó espacios y los de Guereta lo aprovecharon, porque a los 18 minutos tras una contra Espíndola quedó mano a mano con Miguel y marco el segundo.

Después del segundo tanto, los de Zárate tuvieron la más clara en la cabeza de Olsen, pero Capelletti sacó un pelota bárbara. En los últimos minutos finales, la visita con más ganas que fútbol fue por el 1 a 2, y llegó al descuento de la mano de Itabel, que definió muy bien ante un descuido de la defensa del local, eludió a Capelletti y anotó con el arco a su disposición.

Paraná lo terminó ganando 2 a 1, y tras la derrota de Sportivo en Campana, queda en segundo lugar. En la próxima los de San Pedro visitan a Defensores La Esperanza en cancha de Villa Dálmine.

Cancha: Jorge D. Suárez (Paraná)

Árbitro: Juan Pablo Muñoz (Arrecifes).

Asistentes: Laureano Leguizamon; Augusto Devitta.

Paraná (2): Julián Capelletti, Nicolás Dettler, Jonathan Ramón, Benjamín Branchini, Gastón García, Valentín Curra, Joaquín Biain, Valentín Ramos, Juan Vellón, Francisco Espíndola, Matías Sacca. DT: Gabriel Guereta.

Suplentes: Braian Chebeste, Santiago Ape, Nicolás Ledesma, Sebastián González, Santiago Rodriguez, Tomás Domínguez, Bautista Mallo.

Belgrano (Zárate) (1): Nahuel Miguel, Facundo Layana, Ian Mercado, Carlos Ispizua, Elías Collazo, Cesar Machena, Nicolás Peruzzo, Braian Itabel, Gonzalo Olsen, Matías Díaz, Matias Villalba. DT: Gonzalo Sánchez.

Suplentes: Emanuel Porta, Rodrigo Scarnato, Brian Simone, Ariel Armada, Ulises García, Adrián Cabrera, Javier Pettin.

Goles: 3’ST Nicolás Dettler (Paraná); 18’ST Francisco Espíndola (Paraná); 40’ST Braian Itabel (Belgrano).

Incidencias: Rodrigo Scarnato (Belgrano) (Expulsado).

FUENTE: EL CLÁSICO DEPORTES

 

ZONA "4"  

Compañía General (Salto) 1 vs. 1 Dep.Presidente Derqui (Derqui)

Compañía no pudo ante Pte. Derqui

Fue 1 a 1 y, si nos basamos en lo hecho por ambos equipos en los noventa, el resultado fue justo. 

Compañía jugó un gran primer tiempo, creando varias situaciones de riesgo sobre el arco de Rodriguez mostrando un muy buen juego colectivo y firmeza en el medio campo con individualidades importantes que tuvieron a maltraer a la defensa de Pte. Derqui.

Sobre los 24', una muy buena triangulación por derecha, el centro al área menor para que Joel Bernal, casi debajo del arco, anotara el 1 a 0 para el local. Pero claro, no lo pudo liquidar en la primera mitad, a pesar de haber hecho lo suficiente como para aumentar, ante un equipo muy retrasado y que tan solo había llegado con peligrosidad sobre el arco de Acevedo en una ocasión.

En el segundo tiempo, Derqui se adelantó en el terreno, desdibujó y le cortó el circuito de juego a Compañía llegándole con peligrosidad como para lograr la igualdad. Y lo consiguió ya que, en una desafortunada jugada, en su área, la pelota da en la mano de Alejandro Baqué, el árbitro sanciona penal, lo remata Nahuel Peralta, Gonzalo Acevedo lo detiene, pero en el rebote el propio Peralta anotó el 1 a 1 definitivo.

Punto importante para Pte. Derqui, como visitante, sabor amargo para Compañía que jugó muy bien en la primera etapa, pero estuvo errático en la definición como para aumentar la diferencia y quedarse con la victoria. 

FUENTE: X AMOR AL DEPORTE

 

Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux) 1 vs. 3 Defensores de Salto (Salto)

Cotizan en bolsa

Defensores mantiene su racha triunfal y en Ingeniero Adolfo Sourdeaux volvió a ganar, esta vez por 3-1 frente a Deportivo Malvinas Argentinas, y mira a todos desde lo más alto de la Zona 4 correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El Loro tuvo un comienzo de partido voraz, donde logró ponerse en ventaja y a partir de la ventaja conseguida pudo tornear una victoria tan merecida como buscada para empezar a encarrilar sus pretensiones en la competencia. 

El camino que inició Defensores en la edición 2022/23 del Torneo Regional Federal Amateur es hasta el momento, muy convincente. Logró los seis puntos que se han puesto en juego producto de la muy buena victoria en el Superclásico y ayer consiguió otro notable triunfo frente a Deportivo Malvinas por tres a uno. Con apenas dos fechas jugadas y un importante camino aún por recorrer, el puntaje ideal permite, al menos, mirar con el mejor optimismo lo que viene. 

EL PARTIDO

En un terreno que por momentos se mostró muy rápido, tras la lluvia caída en la madrugada del sábado, el planteo que imaginó Martín Pérez, rápidamente cosechó resultados. Defensores jugó un gran primer tiempo -sobre todo los primeros veinticinco minutos-. Presionando en todos los sectores, imprimiendo dinámica y velocidad, el Loro sacó de contexto a su rival y no le permitió reaccionar.

De movida, Testa tuvo en sus pies la apertura del marcador pero su remate se fue por encima del travesaño. A los 8’ y tras un centro por elevación, el cabezazo de González provocó el lucimiento del arquero, que desvió la de cueros por sobre el travesaño. De esa misma acción, llegó el tiro de esquina, Canavesio se anticipó a todos con un cabezazo, el arquero La Fuente ofreció rebote y el mismo defensor, aprovechó para decretar el uno a cero. Golpe de escena en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Lazatti, estuvo muy cerca de volver a concretar como contra Compañía. Marsili, que tuvo un debut con creces vistiendo la camiseta de Defensores, también con el juego aéreo, volvió a comprometer al arquero de Malvinas, que debió esforzarse para desviar al córner. Monologo del Loro en ese primer cuarto de hora, justificando la superioridad con el segundo gol. Cuando se cumplieron 16’, Lazatti pudo sacarse la marca de encima, partiendo desde la franja central, habilitó de manera precisa a Testa que, poniendo a prueba todo su potencial como goleador, definió con mucha clase poniendo el balón lejos del alcance del arquero.

Por la adversidad que mostraba el resultado, Deportivo Malvinas se vio en toda la obligación de salir a buscar el descuento. Tuvo a su merced un par de situaciones claras y, en una de ellas, Navarro entrando por el segundo palo no alcanzó a definir. Además, Gizzi también se vio obligado a intervenir y lo hizo con seguridad manteniendo la ventaja parcial. Con lo que fue clave en la primera mitad, el juego por las alturas, el tercer tanto saltense estuvo a nada de concretarse. Tras una serie de rebotes, Testa no estuvo cómodo para definir y su remate se perdió desviado, abortando una inmejorable chance.

Como era de imaginarse, los orientados tácticamente por Ruitiña, afrontaron el complemento enfocados en dar vuelta la historia. Fue en los primeros diez minutos donde el equipo local acumuló sobrados méritos para ponerse en partido. El cabezazo de Dorado con destino de red fue bien controlado por Gizzi. Luego, Sequeira remató cruzado, la de cueros dio en la base del poste derecho y, ganado por la sorpresa, Gizzi pudo contener.

Siguiendo con su mejor momento en el partido, Malvinas encontró el descuento que tanto buscó. A los 10’, Chamorro mandó el centro a media altura y el balón dio en el brazo izquierdo extendido de Favergiotti. El juez García decretó la pena máxima y desde los doce pasos Monzón, que había reemplazado a Serafini, achicó la diferencia. Tuvo una más Malvinas como para ilusionarse con el empate. Navarro quedó mano a mano con Gizzi pero no logró vencerlo.

Con el paso de los minutos, Defensores volvió a ejercer la tenencia. Con los ingresos de Villalba –al menos en su debut demostró ser un refuerzo de jerarquía- y la frescura que impusieron Barry y Miserda en ofensiva, se abrieron los caminos para que, de contra, Defensores pudiese cerrar el resultado.

Cumplida la media hora de la parte final, Villalba condujo la acción, habilitó a Aguilar que devolvió el balón al centro del área por donde ingresó Barry y con un remate cruzado no tan preciso pero lo suficiente para que se meta a ras del piso contra el palo derecho de La Fuente. Merecido elogio para Tobías Aguilar. El volante ofensivo volvió a demostrar porque viene teniendo una gran temporada. Bien merecido su lugar entre los once.

Defensores fue elaborando una gran victoria y confirmó su posición de líder indiscutido en la Zona 4 de la Región Pampeana Norte. De más esta decir que ganar de visitante no es moneda corriente para los equipos de nuestra ciudad en esta clase de competencias y la de ayer fue, indudablemente, una de las más importantes para el elenco que hoy dirige Martín Pérez. Por eso y un montón de argumentos más, este triunfo se cotiza en bolsa para las aspiraciones del Loro.

Deportivo Malvinas (Ingeniero Adolfo Sourdeaux) 1: Brian La Fuente, Fernando Candias – Jonathan Russo – Gonzalo Villareal – Lucas Serafini, Maximiliano Teves – Gonzalo Ollit – Brian Cyrino, Alán Navarro – Ricardo Chamorro – Gonzalo Dorado. DT: Alejandro Ruitiña.

Defensores 3: Pablo Gizzi, Alejo Pichini – Franco Favergiotti – Franco Canavesio – Leandro Peratta, Alan González – Teo Marsili – Tobías Aguilar, Augusto De Vicentis, Feliciano Testa – Agustín Lazatti. DT: Martín Pérez.

Goles: 8’ PT Franco Canavesio (Defensores), 16’ PT Feliciano Testa (Defensores), 10’ ST Edgar Monzón, de penal (Deportivo Malvinas) y 29’ ST Matías Barry (Defensores).

Cambios en Deportivo Malvinas (Ingeniero Adolfo Sourdeaux): Edgar Monzón x Lucas Serafini. Pablo Sequeira x Maximiliano Teves. Enzo González x Brian Cyrino. Fabián Ponce x Gonzalo Villareal. Eduardo Mendoza x Fernando Candia.

Cambios en Defensores: Matías Barry x Agustín Lazatti. Franco Miserda x Feliciano Testa. Enzo Villalba x Augusto De Vicentis. Gustavo Reynoso x Tobías Aguilar.

Suplentes en Deportivo Malvinas: Sebastián Giménez y Mauro Pérez.  

Suplentes en Defensores: Lucas Ullua, Manuel Villegas y Agustín Scarafía.

Expulsado: 32’ ST Gonzalo Ollit (Deportivo Malvinas).

Juez: Nehuén García.

Asistentes: Daiana Galessi y Nadir Serna.

FUENTE: EL DEPORTIVO SALTO

 

ZONA "5"

SEMB -Sind.Mun. (Bragado) 0 vs. 1 Colon (Chivilcoy)

El SEMB volvió a caer por el Torneo Regional Amateur

El SEMB volvió a caer por el Torneo Regional Amateur

Recibió a Colon de Chivilcoy en el Complejo Deportivo Municipal. El SEMB hizo su debut en condición de local en el Torneo Regional Amateur 2022 y el resultado no fue el esperado.

Cayó 1 a 0 frente a Colon de Chivilcoy en El Complejo y se empieza a achicar el margen de error si es que el cuadro local aspira a una clasificación.

El único tanto del encuentro fue convertido por Martin Schlottawer. Ahora el conjunto dirigido por Dario Soler deberá sumar si o si en su duelo con Huracan (Chivilcoy) para mantener viva las chances de seguir en carrera.

Cabe mencionar que Huracán derrotó a 1 a 0 a Trocha de Mercedes en esta segunda fecha.

POSICIONES: Huracán y Colon 4 pts, Trocha 3 y SEMB 0 pts.

"Queda la esperanza de cambiar la historia el domingo que viene" SEMB recibió a Colón de Chivilcoy por el Torneo Federal Amateur en su segunda fecha, tras el debut ante Trocha de Mercedes en la ciudad de Mercedes.

La cita fue en el COMPLEJO ÁNGEL MINGORANCE ESTADIO JOSÉ “MANDINGA” PERCUDANI, con el arbitraje de un juez de Junín, quien cosechó algunas críticas de los locales. El Sindicato de Empleados Municipales, con la dirección de Darío Soler, no pudo concretar sus ilusiones de cosechar tres puntos. “No nos cobraron un penal indiscutibe”, expresó.

Terminó perdiendo ante Colón, el equipo de Chivilcoy, quien marcó un gol y luego lo defendió. Incluso pudo superar la expulsión de su arquero en el transcurso del primer tiempo. Colón ganó por 1 a 0, el mismo marcador que registró el encuentro jugado en Mercedes. Allí Huracán de Chivilcoy se impuso al Club Trocha.

Soler con desilusión, atendió el llamado de “La Voz” y afirmó la confianza en que se podrán aprovechar los dos partidos que debe afrontar en su condición de local. Huracàn y Trocha serán los próximos rivales y luego vendrán las revanchas.

GOL de Colón: Scheitetauer. Expulsado el arquero Cacase.

FUENTE: BRAGADO INFORMA/LA VOZ DE BRAGADO

FOTO: LA RAZÓN DE CHIVILCOY

 

Huracán (Chivilcoy) 1 vs. 0 Atl. Trocha (Mercedes)

Trocha, sin el resultado a su favor

Por la segunda fecha del Regional Federal Amateur jugaron este domingo 23 en Chivilcoy los equipos de Huracán y Trocha, donde el local venía de empatar sin goles y los de Juan Ignacio Menéndez de ganarle 1-0 al SEM de Bragado en la Liga. Con estos antecedentes había un pronóstico de buen encuentro, lo que finalmente terminó sucediendo. Con un Trocha que presentó un esquema distinto, teniendo una clara situación con Sosa en el arranque del juego.

En los momentos que logró tener la pelota buscó la manera de inquietar, aunque con el correr de los minutos el “Globo” se fue animado a más con un mejor trato de pelota. Fue entonces que a Cuenca el tapó una pelota de gol Rodríguez, el mismo jugador no tendría precisión más tarde para empezar a asociarse con Bizans. Tampoco acertaría el mercedino Gatti y a Simaldone le ahogó el grito de gol el uno de Trocha sacando la pelota por encima del travesaño.

A todo esto se moría la primera parte sin goles, con Trocha pretendiendo frenar a Huracán en una período que iba a quedar sin goles, necesitando Tessoro de acompañamiento por las bandas donde el dueño de casa empezó a marcar diferencias. En lo que quedó, planteando de buena manera el partido, Trocha sufrió en una pelota para el gol de Huracán, tiro de esquina y cabezazo de Rojas para 1 a 0. Para mayor de males se iba lesionado Rodríguez, de buen partido, aunque Laporta que le tocó ingresar respondió.

Obligado a salir a buscar el empate desde el banco se vinieron los cambios, mientras tanto el “Globo” pretendió cerrar el resultado, si bien tenía con que no lo plasmó con otro gol y a la hora de reanudar el juego fue enfriando el partido. Sobre el final, el ingresado Matías Gallo iba a pisar el área, De Los Santos llegó tarde a la disputa de la pelota para convertirle falta no siendo sancionada esta por el árbitro, claro penal, que pese a los reclamos y quedar golpeado el jugador no tuvo a su favor Trocha.

Con 6 minutos adicionales se iba expulsado a un minuto del final Portillo, otra mala  decisión del juez que no midió con la mima vara. Con el resultado en contra, sin tener un penal a su favor, con 10 hombres y la lesión muscular de Rodríguez se volvió Trocha de Chivilcoy. Si bien Huracán termina siendo un justo ganador, en medio del plantel mercedino quedó un sabor amargo tras lo acontecido, habrá revancha en Chivilcoy y frente Colón el venidero fin de semana, el certamen recién se inicia y los de la “Carbonilla” tienen con que salir adelante.

Huracán 1: Cristopher Defelipe, Adrián Costanzo, Blas De Los Santos, Lucio Garberi, Miguel Sotelo, Tomás Rojas, Franco Gatti, Matías Gutiérrez, Cristian Cuenca, Federico Bizans y Agustín Simaldone. DT: Germán Stopiello. Relevos: Lucas Ramírez, Sebastián Bruno, Lucas Pérez Zunino y Martín Pérez Bianchi.

Trocha 0: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Facundo Tessoro, Agustín Uviz, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Lucas Gallo, Dardo Sosa y Julián Arguello. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Nicolás Martínez, Gonzalo Jaime y Nicolás Montenegro.

Gol en el ST: A los 18’ Rojas para Huracán.

Cambios: Matías Parini por Gutiérrez, Mario Daría por Cuenca y Víctor Aguirre por Gatti en Huracán. Francisco Laporta por A. Rodríguez, Facundo Castellón por Arguello, Joaquín Vizzocero por Sigona y Matías Gallo por Benedetti en Trocha.

Arbitro: Mauricio Luna (Liga de 25 de Mayo).

Expulsado: A los 50’ del ST Portillo en Trocha.

FUENTE Y FOTO: NOTICIAS MERCEDINAS

 

ZONA "6"  

Argentino (Chacabuco) 0 vs. 0 Villa Belgrano (Junín)

Argentino empató frente a Villa

En la tarde de ayer, en el estadio José Spataro, Argentino y Villa Belgrano de Junín empataron sin goles, con el arbitraje del chivilcoyano Nicolás Corrao, en el encuentro que cerró la segunda fecha del grupo 6 de la Zona Norte Pampeana del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23, que organiza el Consejo Federal.

En el otro encuentro de este mismo grupo, disputado el sábado último, Mariano Moreno de Junín le ganó 2-1 a 9 de Julio, en el estadio Raúl 'Vasco'? Barcelona, y es el único puntero.

Argentino, que estuvo integrado con la mayoría de los jugadores foráneos que se incorporaron como refuerzos, se presentó por primera vez en condición de local en este torneo regional y tenía como objetivo conseguir un buen resultado frente a Villa Belgrano, que demostró ser un muy buen equipo a pesar de haber empatado sin goles y de continúa sin triunfar después de disputar dos jornadas.

El conjunto dirigido por Pablo Gómez también continúa sin ganar, ya que igualó los dos encuentros que jugó en un grupo muy parejo y en el que todavía queda mucho camino por recorrer. En el encuentro de ayer, Villa Belgrano comenzó mejor que Argentino y tuvo un par de llegadas al arco que no pudo concretar, mientras que el elenco chacabuquense no consiguió acomodarse colectivamente durante los primeros minutos.

El conjunto juninense, dirigido por Horacio Bidevich, presionó a Argentino contra su área, pero sus aproximaciones terminaron muy bien neutralizadas por el arquero Marco Fernández y por la defensa local, mientras que al equipo de nuestra ciudad le costó recuperar la pelota para luego poder administrarla y llegar con peligro al arco contrario.    

Cada vez que tuvo la pelota en su poder, Villa tocó con velocidad y atacó muy bien por las puntas, pero se encontró con una defensa que a pesar de sufrir más de un sofocón, evitó que los juninenses lleguen con peligro. Poco a poco, Argentino se fue acomodando y comenzó a tener más la pelota, pero el dominio continuó siendo de los visitantes, que con una gran intensidad se agrupó muy bien para jugar rápido y a dos toques, pero no pudo conseguir el gol que buscó por todo el frente de ataque.

Argentino intentó llegar hasta el área rival cuando pudo emparejar las acciones, pero lo hizo gracias a sus individualidades y con tiros de media distancia.

En el segundo tiempo, el partido continuó con una gran intensidad y se tornóde ida y vuelta. También los dos arqueros tomaron protagonismo con muy buenas atajadas cuando fueron exigidos, por lo que las emociones estuvieron en ambas áreas, pero la falta de definición de los dos impidió la apertura del marcador.

Villa Belgrano siguió siendo más claro con la pelota y en ataque, pero no supo resolver las llegadas que creó, mientras que Argentino tuvo un par de situaciones muy claras que fueron muy bien resueltas por el buen arquero Santiago Moyano.      Finalmente, no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados repartiéndose puntos en un encuentro intenso y entretenido, pero con una permanente lucha en la mitad de la cancha.  

Argentino formó inicialmente con Marco Fernández, Ezequiel Payva, Diego González, Carlos Daglio, Ezequiel Lovisa, Nazareno Hermida, Gonzalo Kearney (Sergio Batista), Franco Di Benedetto, Lucas Zolezzi, Román Lonzo (Enzo Ciminelli) y Marcos Galeano (Emmanuel López). Director Técnico: Pablo Gómez.

Villa Belgrano alineó a  Santiago Moyano, Nicolás Esper, Tiago Ferreyra, Tomás Morales, Martín Bazán (Ángel Díaz), Ezequiel Moschen, Arian Caparro (Diego Chávez De Miquelerena), Pablo Labatte, Wenceslao Soler (Agustín Corredera), Tomás Sartori y Bernardo Delfini (Alexis Camargo). Director Técnico: Horacio Bidevich.

Posiciones: Mariano Moreno, con 4 unidades; Argentino y Villa Belgrano, con 2, y 9 de Julio, con 1 punto.

Próxima fecha: Villa Belgrano vs. 9 de Julio y Argentino vs. Mariano Moreno

FUENTE Y FOTO: DIARIO DE HOY CHACABUCO

 

Mariano Moreno (Junín) 2 vs. 1 9 de Julio (Chacabuco) 

Moreno lidera su zona en el Regional

Luego del triunfo ante 9 de Julio, El Bataraz de Junín lidera su zona con 4 unidades.

Mariano Moreno superó por 2 a 1 a 9 de Julio por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Adrián Martínez y Mirko Beleche fueron los autores de los goles del Bataraz, mientras que en el final del encuentro Salinas descontó para la visita.

Cumplida la segunda fecha de las zonas 5 y 7 de la REgión Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023, Mariano Moreno lidera la zona 6. Con su triunfo 2-1 ante 9 de Julio de Chacabuco, el Bataraz manda con 4 unidades, dos más que Villa que empató ante Argentino y sigue sin ganar.

FUENTE: SEMANARIO DE JUNÍN/LA VERDAD ONLINE

FOTO: LA VERDAD ONLINE

 

ZONA "7"  

Colonial Ferré (Ferré) 1 vs. 0 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia vio la derrota como visitante

El sábado, el Albirrojo cayó 1 a 0 frente a Colonial y le cedió la punta de la zona al conjunto de Ferré, que suma seis unidades.

El cuadro anfitrión superó por 1 a 0 al de Lincoln con el gol marcado por Franco Flores, resultado que le ha permitido al conjunto dirigido por Darío Parapuño ser el puntero absoluto del grupo, mientras que los hombres encabezados por Elio Núñer se ubican en el segundo puesto.

En el primer tiempo, ambos elencos protagonizaron un encuentro de ida y vuelta, comenzando a querer ganar terreno, aunque con poca claridad en las acciones peligrosas. Las primeras llegadas fueron del elenco visitante, con interesantes maniobras de Emanuel Oreggione y Leandro Cuomo.

Después llegó el momento favorable a Colonial, que creó peligro de la mano de Luis Quiroga, pero Boris Sablevich salvó su arco. Sin embargo, Rivadavia volvió a tener su momento propicio cuando Tomás González metió un centro al área y Matías Gómez recibió el balón, casi habiendo anotado el gol, aunque no pudo hacerlo. Antes del final del primer tiempo, Colonial empezó a manejar mejor la pelota, mientras Rivadavia intentaba acomodarse en el campo.

A los 41 minutos, el cuadro encabezado por Núñer generó una jugada de peligro, tras una acción de Rivas que le quedó a González. Éste definió, pero el balón fue despejado por Castellano. Así, el equipo foráneo llegó con mayor riesgo. Después de una primera mitad que había tenido a ambos conjuntos con un juego parejo y dinámico, el encuentro fue al intervalo.

En el complemento, Colonial retomó las riendas del cotejo a través del “Popi” Quiroga, quien avanzó contra el arco defendido por Sablevich. Tomás González salvó a su valla de la desventaja. A los 17, Oreggione arribó a los dominios de Castellano. El jugador rivadaviense casi aprovechó una mala salida del fondo adversario, pero el arquero local se rehabilitó y salvó a su elenco.

Era un partido de ida y vuelta constante, en el que la apertura del marcador podía llegar en cualquier momento. A continuación, Colonial comenzó a tener mayor precisión y a meter en el fondo a Rivadavia. Entonces, a los 42, tras una mala salida de Pávez y una falla en uno de los costados, llegó la apertura del marcador por medio de un cabezazo de Franco Flores.

Ante la desventaja, el conjunto de Lincoln trató de buscar el empate y consiguió una falta que terminó con la expulsión de Zaninovich. Pero el cotejo en Ferré terminó en victoria del Albirrojo local.

Rivadavia ha demostrado que los cambios en el equipo titular le han costado, más allá de lo parejo que ha sido este enfrentamiento. Ahora, el elenco liderado por Núñer chocará contra la Academia Javier Mascherano, mientras que el líder del grupo se medirá con El Linqueño.

La síntesis:

Colonial 1: José Castellano, Franco Flores, Diego González Pereyra, Pablo Gauna, Cristian Movio, Lucas Apesato, Juan Zaninovich, Raúl Quiroga, Fidel Bellón, Luis Quiroga y Eugenio Grosso. Suplentes: Nery Silva, Mauricio Cusato, Emmanuel Vázquez, Juan Ignacio Cantelmi, Rosendo Preciado y José Luis Valdez. DT: Darío Parapuño.

Rivadavia 0: Boris Sablevich, Pablo Moreyra, Damián Nicosia, Emanuel Andrada, Matías Rivas, Martín Pávez, Matías Gómez, Leandro Cuomo, Emanuel Oreggione, Tomás González y Maximiliano Fornari. Suplentes: Luka Rodríguez, Martín Ochoa, Mateo Scheffer, Facundo Illescas, Servando Gñasso, Marcos Ortega y Guillermo Suárez. DT: Elio Núñer.

FUENTE Y FOTO: LA POSTA DEL NOROESTE

 

El Linqueño (Lincoln) 0 vs. 2 Academia Mascherano (Lincoln)

La Academia Javier Mascherano logró la victoria sobre El Linqueño

REGIONAL. Hoy por la noche “León” y el Negro cerraron la segunda fecha del campeonato. El equipo dirigido por Marcos Stella venció 2 a 0 al Albiazul en el estadio “Leonardo Costa”.

En ese marco, el Negro derrotó con un contundente 2 a 0 al conjunto anfitrión. Matías Riera, de tiro libre, y Andrés Mc Cormick convirtieron los goles. El primer tiempo comenzó parejo. Rápidamente, el CAEL trató de llegar al área contrincante. Sin embargo, a los 8 minutos, Riera abrió el marcador, luego de haber pateado un tiro libre que terminó en el ángulo del arco y con Joaquín De Los Reyes sin poder reaccionar. Así, en los primeros instantes, el Negro se puso en ventaja, y el cotejo adquiriría otro rumbo.

El Albiazul salió a buscar la igualdad minutos más tarde, luego de que Hernán Brylko metiera un pase para Juan Ignacio Coria al que éste, sin embargo, terminó mandando por encima del travesaño. Hasta entonces, el cuadro local demostraba mayor precisión. Nuevamente Coria llegó contra el arco defendido por Juan Fernández y, después de un rebote, Nadando buscó el esférico, que terminó extraviándose. El elenco local originaba más jugadas de peligro, pero carecía de precisión en las definiciones.

A los 28, un tiro de esquina de Mauricio Pavón Zárate fue para Elías Martínez, quien cabeceó, aunque el remate del defensor central resultó desviado. A continuación, otro centro del paraguayo Pavón Zárate desembocó en los pies de Coria, quien, en vano, intentó convertir el empate.

El primer período comenzó a cerrarse. El Linqueño se internó en el área de la Academia Javier Mascherano y no lo dejaba salir de allí. En ese marco, y tras un nuevo rebote, la pelota quedó justo para que Badano la impactara de cabeza, pero Fernández salvó su valla. Así, la primera etapa tuvo a un elenco anfitrión tratando de hallar la igualdad, mientras que su oponente se conformaba con la victoria temprana.

EL SEGUNDO TIEMPO. El complemento no comenzó con tanta intensidad, como había ocurrido en el primero, más allá de que el “León” buscaba el empate. Ahora la academia marcaba territorio y el Albiazul no conseguía acomodarse en la cancha. El conjunto encabezado por Marcos Stella tuvo la primera llegada de la segunda etapa a través de Mc Cormick. El futbolista quedó frente a De Los Reyes y remató al arco, pero el portero evitó otra caída de su valla.

El cotejo se mantuvo en un ida y vuelta constante, porque ahora ambos equipos generaban acciones peligrosas, demostrando intensidad. El CAEL era superior, pero el cuadro foráneo sabía cómo desbaratar las jugadas contra su portería. A los 30, Fernández tuvo una mala salida y perdió la pelota. El Linqueño buscó usufructuar ese fallo, pero el portero se recompuso rápidamente. Instantes después, Joaquín Iturrieta quedó solo frente al arco para pegarle al esférico, pero erró.

En los últimos minutos, Riera fue veloz y, tras una jugada, Farías estrelló su tiro contra el palo derecho. El cotejo se iba cerrando y eran las últimas pelotas, cuando la academia abrió la cancha hacia la zona derecha y encontró a Mc Cormick. El delantero tiró directo al arco y selló el 2 a 0 para el Negro.

Fue un encuentro trabado, que por momentos tuvo a El Linqueño como dominador. Sin embargo, al haber errado muchas de las definiciones, el Negro terminó cosechando los tres puntos. Con este resultado, Colonial se ubica primero, con seis unidades, mientras que Rivadavia y la academia suman tres, y El Linqueño, ninguna.

La síntesis:

El Linqueño 0: Joaquín De Los Reyes, Franco Barisone, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Elías Martínez, Juan Coria, Gonzalo Baglivo, Hernán Brylko, Ricardo Gómez y Mauricio Pavón Zárate. Suplentes: Adrián Azcona, Lautaro Borao, Gabriel Medina, Sebastián Pajón, Gabriel Velázquez, Matías Medina y Carlos Espinoza. DT: Maximiliano Antonelli.

AJ Mascherano 2: Juan Martín Fernández, Fernando Farías, Lucas Aguirre, Lautaro Centurión, Matías Riera, Alejo Villalba, Ángelo Macaroni, Alexander Bazán, Enzo Oruza, Martín Pérez y Andrés Mc Cormick. Suplentes: Germán Noguera, Manuel Reynoso, Nahuel Brando, Franco Cardozo, Thomas Alonso, Elías Venialgo y Dylan Rodríguez. DT: Marcos Stella.

FUENTE Y FOTO: LA POSTA DEL NOROESTE

 

ZONA "8"

Deportivo Casares (Carlos Casar.) 1 vs. 0 Atlético 9 de Julio (9 de Julio)

Grito (el) Flaco, puntos gordos

Con un gol de Andrés De Saa, Deportivo venció a Atlético 9 de Julio por 1 a 0 y lidera su zona con puntaje perfecto en dos presentaciones. El “Verde” trabajó un partido que arrancó complicado, con penal errado incluido para la visita, y se llevó un triunfo clave en su primer partido como local. Vienen Once Tigres y Viamonte también en Casares y el “Verde” se ilusiona.

TRABAJA el partido, golpea en el momento justo, sufre también un poco y suma fuerte en este Regional Amateur. Deportivo derrotó al duro Atlético 9 de Julio como local y cosechó su segunda victoria consecutiva, la cual lo sitúa en la cima de la tabla de posiciones. El “Verde” se alzó con un triunfo importante y se ilusiona con avanzar de fase en este torneo.

En la primera parte, la visita entró con mayor intensidad, logró llevar el juego a campo contrario y tuvo llegadas claras. La primera fue un remate de Nicolás Vía que buscaba el ángulo superior derecho, pero Braian Gutiérrez voló y sacó la pelota al tiro de esquina. El “terco” siguió empujando en el inicio del encuentro, quizás sin demasiada claridad, pero posicionando el desarrollo en campo “verde”. Vía era vertical y lograba desnivelar en sus arremetidas, aunque le faltaba el toque final dentro del área.

A los 22’, la visita tuvo su mejor chance. Tras un lateral, el balón dio en la mano de Nicolás De Saa y el árbitro sancionó penal. Macagnani cobró la falta pero estrelló su tiro contra el palo izquierdo y el marcador quedó inamovible. Tras esa jugada, Deportivo ajustó el mediocampo y comenzó a llegar contra el arco contrario. Primero, lo tuvo Iván González cuando conectó un centro desde la derecha y la pelota se fue cerca del palo. Hasta que, a los 36’, Tello ejecutó un centro y Andrés De Saa ganó dentro del área y, prácticamente con el hombro, venció la resistencia de Romero para sentenciar el 1 a 0.

En el complemento, Atlético tuvo la pelota pero nunca encontró los caminos para llegar hasta Gutiérrez. El “Terco” tuvo poca movilidad en sus atacantes y sólo Ramiro Disario intentó mover la pelota para encontrar espacios. Así, el conjunto nuevejuliense se repitió en pelotazos al área que fueron bien resueltos por la defensa “verde”. Deportivo le quitó ritmo al partido, tuvo la pelota y, cuando encontró espacios, buscó aumentar la diferencia. La mejor chance la tuvo en los últimos minutos cuando Cartasso asistió a Tello y el diez remató desde el borde del área, exigiendo una excelente respuesta de Romero.

En el último cuarto de hora, el juego de la visita se desdibujó y el “Verde” cerró un gran triunfo en su segunda presentación.

SÍNTESIS:

Deportivo (1): B. Gutiérrez (6,5); O. Díaz (6), A. De Saa (6,5), A. Celin (6,5), N. De Saa (6); A. Ramírez (5,5), T. Mancuso (6), J. Todino (6,5), S. Molina (5,5), J. Tello (6,5) e I. González (6,5). DT: Santiago Román. Suplentes: U. Luna, W. Navarro y P. Astudillo.

Cambios: K. Aloy (5,5) X A. Ramírez / M. Cardoso X T. Mancuso / N. Mora (5,5) X S. Molina / E. Cartasso X I. González

Atlético 9 de julio (0): L. Romero (5,5); L. Márquez (5,5), E. Zamprogna (5), B. Sánchez (5), G. López (6); R. Disario (6), B. Avilés (5), A. Baselli (5,5), N. Vía (5,5); P. Casei (4) y P. Macagnani (4). DT: Mauricio Del Pino. Suplentes: T. Perella, M. Vallejos, G. Morales y R. Royero.

Cambios: M. Del Pino X N. Vía / V. Chieri X P. Casei / V. Rojo X A. Baselli

Goles: PT. 36' A. De Saa (D)

Arbitro: Fernando Galeano (Bien)

FUENTE Y FOTO: ORSAI CASARES

 

Once Tigres (9 de Julio) 2 vs. 3 Viamonte F.C. (Los Toldos)

Once Tigres no hizo pié con Viamonte

Este viernes 22 de octubre Once Tigres jugó de local su segundo partido por el Torneo Regional Federal que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Después del empate 0 a 0 de visitante con Atlético 9 de Julio (la semana pasada), en esta ocasión perdió como local por 3 a 2 ante Viamonte Fútbol Club.

El partido tuvo dos tiempos muy marcados, en un encuentro que empezó 15 minutos más tarde por un reclamo de los visitantes que exigían jugar con la pelota indicada por el reglamento. Once Tigres explicó que se hizo una compra a través de la Liga y los nuevos balones no llegaron, ante la alta demanda. Después de idas y vueltas, Viamonte puso a disposición los balones y empezó a rodar a las 20:44 el balón.

No se vió mucho juego en el primer tiempo. Los dos equipos no se sacaban ventajas. El conjunto de Viamonte quería recuperar el terreno perdido con la derrota 1-3 de local ante Deportivo Casares, bien parado en el medio campo. Once Tigres buscaba a través de Martínez con la individual por izquierda ensayando un par de remates desde afuera del área.

En el equipo de Viamonte se salvó de la expulsión el Nº 9 Arca por un codazo a Cortés no advertido por el árbitro ni por el primer asistente, con el rostro ensangrentado para el lateral izquierdo. Sobre el final de la primera etapa Viamonte llegó con peligro con un remate de la mitad de la cancha de Barros y luego dos apariciones de Lucero en un primer tiempo con pocas emociones.

En el complemento la lluvia le puso otro ingrediente al partido. A los 5′ del segundo tiempo después de una jugada de Gutiérrez corriendo por el carril izquierdo, apareció Lucero marcó el 1 a 0 para Viamonte. Once Tigres llegaría al empate con un gran remate desde afuera del área de Emiliano Perujo que clavó el 1 a 1 en un remate desde afuera del área, en gran ejecución luego de una falta a los 14.

Pero cinco minutos más tarde, Viamonte iba a sacar provecho de las ventajas que empezaba a dar Once Tigres en defensa. A los 19 fue derribado Alsina, de gran segundo tiempo, penal que Nicolás Gutiérrez transformó en el 2 a 1. Once Tigres fue en busca de la igualdad. Por medio de un muy buen cabezazo de Agustín Rabán el equipo local lograba el 2 a 2 en el minuto 23.

Once Tigres fue a buscar la victoria. A los 40 un remate dio en la mano de un defensor de Viamonte que el árbitro no vio, y el reclamo de los locales fue inútil porque la decisión de no cobrar estaba tomada.

El partido se hizo vibrante, por el resultado, por la entrega, por el estado del campo de juego. El que aprovechaba un error se quedaba con el triunfo y así fue. A los 42′ el pase corto al arquero fue interceptado por el delantero visitante Julián Vázquez quien venció a Costanzo para poner el 3 a 2 definitivo para Viamonte. Once Tigres se quedó con las manos vacías cuando tal vez el empate se ajustaba al desarrollo.

ONCE TIGRES 2 – VIAMONTE 3

CANCHA: Once Tigres.

ARBITRO: Darian Emil Roldán (Lincoln).

ONCE TIGRES: Franco Costanzo, Maximiliano Acosta, Alan Cortes, Kevin Losada, Alan Mareco, Enzo Bracco, Agustín Rabán, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Agustín Martínez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Facundo Cacho, Braian Quiroga, Julio San Miguel, Esteban Negrete, Vladimir Ascani, Ayrton Starna, Damián Anriquez. DT: Luis Farías.

VIAMONTE FC: Gonzalo García, Francisco Barzola, Tomás Alsina, Agustín Carranza, Eric Véliz, Lautaro Barros, Federico Lucero, Juan M. Azil, Lautaro Arca, Nicolás Gutiérrez, Lucas Ballesteros. SUPLENTES: Fernando Coria, Bautista Tolosa, Tomás Remolgao, Nicolás Castillo, Julián Vázquez, Laureano Mauro, Esteban Llanos. DT: Pablo Quiroga.

GOLES: Perujo, Rabán (OT); Lucero, Gutierrez y Vázquez (V)

FUENTE Y FOTO: DIARIO EL 9 DE JULIO

 

ZONA "9"

Atlético Chascomús (Chascomús) 0 vs. 1 Unidos de Olmos (Olmos)

Atlético Chascomús cayó con Unidos de Olmos y sigue sin poder sumar en el Regional Amateur

En su presentación como local por la Zona 9 del Regional Amateur, Atlético Chascomús sufrió una derrota ante Unidos de Olmos que le achica el márgen de maniobra de cara a lo que viene, con vistas a mantener sus posibilidades de clasificación. En un trámite que resultó en líneas generales parejo,  el albirrojo cayó por 1 a 0 ante el representante platense.

El único gol llegó cerca de la media hora del segundo tiempo por una jugada personal del ingresado Benítez que con remate cruzado venció a Barragán. En el inicio de la jugada el jugador platense bajó la pelota con su brazo, sin que el árbitro Avero ni la primer asistente Giselle Martínez advirtieran la acción. Los reclamos albirrojos no prosperaron ante el juez marplatense que hasta ahí había cumplido una aceptable labor.

El partido desde el vamos mostró lo que se preveía. Un equipo visitante con jugadores de mucha experiencia -como los ex Villa San Carlos, Aguimcer Gonzalo Raverta y el espigado delantero Fernando Pasquale, que acredita algún partido de Copa Argentina ante Boca- que presionó y dejó pocos espacios.

Atlético trató de tener la pelota y buscó en ofensiva con algunos pases en profundidad a Cánepa o Aldás. Este último recibió una buena habilitación de Marrero sobre los 11 minutos y obligó a la salida apurada de Monetti. Un par de minutos después el arquero retuvo en dos tiempos un envío de Canepa.

Las llegadas sobre los arcos no fueron demasiadas. Por el lado de Unidos se contabilizó como situación más propicia un remate de Odoguardi que encontró una gran respuesta de Barragán. Pasada la media hora el partido se tornó desprolijo, con demasiados pelotazos sin destino cierto. Por entonces se contabilizó a favor del local un buen remate de Flores que se fue por sobre el travesaño.

En el complemento de arranque la visita mandó a la cancha al ex Racing de Bavio, Mariano Romero y a Cañete para tener mayor manejo de pelota. Pasados los 10 minutos Pasquale anticipando a un defensor, con un toque de primera hizo pasar la pelota muy cerca de uno de los postes del arco albirrojo.

Atlético se aproximó con un par de cabezazos tras sendos tiros de esquina. Su posibilidad  más clara para abrir anotar llegaría sobre los 25 minutos con un tiro libre del ingresado Lucas Pérez, abajo contra el poste izquierdo de Monetti, que  en gran forma sacó la pelota al córner. Cuatro minutos después llegó el gol de Unidos de Olmos y en jugada que en su orígen estuvo viciada de nulidad.

Tres minutos después una fuerte infracción de Videla a Aldas que el árbitro sancionó solo con amarilla, motivó un arremolinamiento de jugadores y también las amonestaciones de Aguimcer y Duarte. A pesar que lo intentó y que su técnico apeló a los cambios para encontrar mayor profundidad en su ofensiva, no lo logró. Le faltó quien pudiera desequilibrar y  terminó apelando a pelotazos que fueron controlados por la defensa rival.

Unidos de Olmos  en cambio supo manejar esa circunstancia, cuánto encontró espacios, que le permitieron disponer de dos chances netas, con  remates de Cañete y el “Bocha” Romero que pegaron en los palos, para  terminó justificando el ese tramo final su ventaja.

SINTESIS

Cancha: Estadio Juan S. Oroz

Juez: Nicolás Avero (Mar del Plata)

Atlético: Mariano Barragán; Damián Ferrara, Martín Pérez, Mariano Flores, Walter Gómez (Bermúdez Castro); Marcos Manzzoni (González Expósito),  Lucas Donadío (Martín Duarte), Marrero (Lucas Pérez); Gianluca Salas, Facundo Cánepa, Braian Aldas. DT Martín Bona

Unidos de Olmos: Facundo Monetti; Julián Videla, Lucas Méndez, Ezequiel Aguimcer, Nicolás  Toscani; Gonzalo Raverta, Leonel Gaimaro (Cañete), Francisco Cairo (Olivera), Diego Pedraza (Mariano Romero); Lautaro Odoguardi (Benítez), Fernando Pasquale (Orellana). DT Leonardo Sarco

Gol: ST 29m Benítez

FUENTE Y FOTO: EL SUPLENTE

 

Deportivo Verónica (Verónica) 1 vs. 1 El Salado (General Belgrano)

Los de verdes de Verónica y El Salado empataron en el Harfuch por el Torneo Regional Amateur

Club Verónica y El Salado de General Belgrano igualaron en 1 en el Harfuch por el Regional Amateur. Juan Cruz Cardoso adelantó a la visita con un gol a las 7 minutos, tras un corner.  El  empate llegó también en el primer tiempo cuando se jugaban 25 minutos,  en buena jugada personal de Federico Wernich para el equipo de Punta Indio.

El Verde cambio nombres para el segundo tiempo con el regreso del Tractor González y Fermin Vallejos. Fue Maxi quien tuvo la situación más clara cuando echaron a Rodríguez Willa en un error grave del árbitro Alejandro Rodríguez cuando el golpe a Gaddi lo dio un central.

Cuando el partido estaba pronto a finalizar, a los 49 minutos  del segundo tiempo el árbitro Alejandro Domínguez expulsó en El Salado a Andrés Rodríguez Wila por un golpe a Gaddi, jugador rival.

FUENTE: EL SUPLENTE

 

ZONA "10"

SAT-Social A. Televisión (La Reja) 2 vs. 1 Defensores de Glew (Glew)

Encendidos

Ayer se disputó la fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur en la que SAT recibió a Defensores De Glew

Fue victoria de la tele por 2 a 1 con goles de Lucas Mareque y Nahuel Menseguez

FUENTE: CLUB SAT OFICIAL

 

Las Mandarinas (Brandsen) vs. Dep. San Vicente (San Vicente) Lun 16:30

Sábado 22 de octubre de 2022, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Martes 25 de octubre de 2022, 07:12 · Citar
Tuve la fortuna de poder presenciar el partido entre Once Tigres y Viamonte FC.
Respecto a las pelotas, que hasta salió en noticieros nacionales, resultan muy desafortunadas las palabras de Maineri, aduciendo que Viamonte F.C. quiso sacar ventaja.
Para los que no conocen la Región, la Liga Nuevejuliense de Fútbol se encuentra con su campeonato en curso. No se entiende bien el motivo, pero solo pueden disputar sus partidos por el torneo local los días domingo (alguna cuestión de seguridad), entonces solicitaron a sus pares la posibilidad de jugar en viernes.
VIAMONTE F.C. en un enorme gesto de caballerosidad deportiva, accedió, Deportivo Casares no lo hizo, por motivos entendibles (de recaudación cuando juegan de local). Entonces Once Tigres pudo presentar su equipo principal tanto el viernes contra Viamonte, como el domingo ante San Agustín (con alguna rotación lógica) donde ganaron 3-1 y siguen de escoltas. Atlético por su parte tuvo que jugar con horas de diferencia ante Atlético Quiroga por la Liga, derrota con equipo alternativo y luego con el equipo principal ante Deportivo Casares donde también sufrió una derrota.
Acceder a reprogramar NO ES LA ACTITUD DE UNA INSTITUCIÓN QUE QUIERE SACAR VENTAJA DEPORTIVA.
Como bien publico Ascenso del Interior, el 1º de Septiembre el Consejo Federal oficializó que KAGIVA era la pelota oficial, y en esta misma página están los números para adquirir los balones. Desde el primer momento VIAMONTE F.C. ofreció las pelotas oficiales que las había llevado para hacer el precalentamiento y la demora aconteció porque Once Tigres quería jugar a toda costa con las pelotas que usan en la Liga, que como bien dice Maineri en la transmisión de Suma Play (Canal 7 de Nueve de Julio) no son "ni siquiera Penalty".

"LAS POLÉMICAS ARBITRALES" que señala el cronista de EL DIARIO EL 9 DE JULIO.

Sobre la primera, que se produce a los 43' del Primer Tiempo, puede verse en ambas televisaciones (de Suma Play, 9 de Julio y Mi Ciudad ! de Los Toldos) que el jugador de 9 de Julio una vez que pierde la posición se viene cayendo en impacta él con el brazo de Arca, sin que haya un movimiento voluntario de Arca buscando impactarlo. La jugada es ante el asistente Nº1, con el árbitro de frente y el banco de Once Tigres al lado. Y se aprecia la impasividad del banco local que cuando su jugador cae ni siquiera hace un ademán de protesta.
Un roce casual no es siquiera de tarjeta amarilla. Excelente el árbitro linqueño.

Sobre la segunda, que pudo ser el 3-2 de Once Tigres. El arquero de Viamonte queda en el camino, el delantero se abre mucho sobre la izquierda y uno de los defensores de Viamonte llega a cerrar el primer palo ¡con ambas manos en la espalda! (porque inteligentemente unió sus manos en la parte posterior de la cintura) para de pecho, casi con la panza. La única trasmisión de ello es el Instagram de Mi Ciudad ! (ya que las transmisiones por You Tube se cortaron por las malas condiciones climáticas). Si hubo protesta, injustificada. Incluso fue el segundo penal reclamado por Once Tigres, ya que unos minutos antes un agarrón afuera del área, bien sancionado por el árbitro como tiro libre fue protestado como penal, aunque en la filmación se ve excelente cómo el delantero corre dos metros desde donde fue la infracción hasta el borde del área tratando de engañar al árbitro.

Luego de un primer tiempo trabado, en especial por el fuerte viento que no permitía jugar demasiado donde Viamonte había sido levemente superior, en el segundo tiempo Viamonte propuso, fue a buscar, mientras Once Tigres apostaba a la pelota parada (de ahí llegaron los dos goles, un excelente tiro libro, magistral de Perujo y un un córner donde la defensa decana pierde las marcas permitiendo que Rabán entre solo en el primer palo). Un cambio audaz en Viamonte, que saca a un defensor para meter a un volante ofensivo luego del empate que tuvo su justo premio porque fue justamente el ingresado Vázquez el que marcó el 2-3 definitivo. Y en el final, sí, una serie interminables de rebotes de un Once Tigres que buscaba a la desesperada y pudo salir airoso Viamonte.

En favor del cronista del diario, en la jugada que el señala como penal, yo estaba ubicado en inmejorable posición detrás del arco y la pude ver desde muy cerca. Con la lluvia, desde la platea, seguramente es difícil de ver.

Vi las dos presentaciones de Viamonte y en ambas el arbitraje fue bueno, incluso en la derrota de la primera fecha cuando Viamonte se queda con 10 al minuto de juego. Suelo ser muy crítico de los arbitrajes, pero en estos casos se nota una buena preparación de los colegiados, en especial para no dejarse llevar por las protestas locales en partidos donde no se permiten visitantes (solo prensa y una pequeña delegación de dirigentes)
el marca sports · Lunes 24 de octubre de 2022, 14:49 · Citar
Hecha por: Up Audiovisuales https://www.youtube.com/watch?v=auA0jIj3ZYs
Revisada por:
SPORTIVO BARRACAS (Colón, Buenos Aires) 3 - ARGENTINO (Rancagua, Buenos Aires) 2


Sportivo Barracas (Colón, Buenos Aires): Agustín Bianchi; Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, Ignacio López, Ramiro Britos, Mauro Almirón, José Agüero (ST 15? Agustín Dorado), Maxiliano Luján, Nazareno Gómez, Javier Garcia y Enzo Adaro (ST 15? Juan Harismendy). DT: Alberto Cánepa. Sup.: Manuel Aranda, Nicolás Juárez, Lautaro Quiroga, Lucas Romero y Mario Simonovich.
Argentino (Rancagua, Buenos Aires): Fabián Gainza; Enzo Roldán, Esteban Alvarez, Facundo Cardozo (PT 29? Isaias Carrizo), Nahuel Passoni, Luciano Stolfe, Mauro Nardoni (ST 38? Stefano Biglieri), Marcelo Martinez (ST 26? Nazareno Sarmiento), Sebastián Espinillo, Enzo Cubilla y Laureano Miño. DT: Adrián Samana. Sup.: Julián Gradiche, Edgardo Bello, Franco Capdevilla y Tomás Carrizo.
Goles: PT: 9? Nazareno Gómez, 26? Maxiliano Luján; ST: 8? Enzo Cubilla (A), 17? Gastón Lagneaux de tiro libre, 29? Enzo Cubilla (A). Amonestados: Esteban Alvarez, Mauro Nardoni (A). Arbitro: Joel Rivero. Líneas: Luciano Echegaray ? Joaquín Marchettini.
el marca sports · Lunes 24 de octubre de 2022, 14:46 · Citar
Hecha por: Gloria o Devoto; Planilla sin novedades
Revisada por:

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino, Buenos Aires) 1 - ATLETICO ARGENTINO (Pergamino, Buenos Aires) 0


Atlético Juventud (Pergamino, Buenos Aires): Juan Mullieri; Ramiro Tecco, Ricardo Sabedra, Bruno Senegalles, Nicolás Alcaraz; Germán Bentos (ST 30? David Rubio), Isaias Toscano, Guido Gómez (ST 43? Rodrigo Russian), Juan Noguera (ST 21? Tomás Alvarez), Guido Montero y Franco Stella. DT: Cristián Simo. Sup.: Ezequiel Goitea, Pablo Suárez, Santiago Zupanovich y José Ferreyra.
Argentino (Pergamino, Buenos Aires): Franco Mujica; Guillermo Herrera (ST 22? Nazareno Rodriguez Iriarte), Iván Valdés, Carlos Marcolongo, Emanuel Isa, Mateo Vecino, Alejo Sayago, Bruno Pautazzo, Thomás Leclercq (ST 17? Gonzalo Moreno), Joaquín Soulages (ST 17? Simón Santillán) y Ignacio Van Dick. DT: Mauricio Levatto. Sup.: Esteban González, Catalino Saucedo, Juan Johuston y Rodrigo Garay.
Goles: ST: 14? Franco Stella. Amonestado: Carlos Marcolongo (A). Arbitro: Alejo Cid. Líneas: Christian Verna - Rafael Rosselli
Deportivo Casares. Foto: Orsai Casares