/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza)

Juan Manuel Sara dejó de ser el entrenador del Deportivo Maipú

Así lo comunicó el "Botellero" a través de sus redes sociales, en donde menciona que tampoco continuarán los integrantes de su cuerpo técnico.

Juan Manuel Sara, DT de Maipú: "El equipo refleja lo que queríamos ver"

Se acabó el ciclo de Juan Manuel Sara al frente del Deportivo Maipú: el entrenador no arregló su continuidad y, según lo comunicó la institución a través de sus redes sociales, continuará su carrera como técnico en otro club.
Bajo las órdenes de Sara, Maipú finalizó la Primera Nacional en el 20° puesto con 45 puntos, producto de 11 victorias, 15 empates y 10 derrotas (recibió una sanción de 3 puntos por los incidentes frente a Tristán Suárez).
Al margen de eso, el equipo de calle Vergara encontró una identidad de juego que fue apreciada por los hinchas del "Cruzado". Sin embargo, el rendimiento fue de mayor a menor y terminó quedando afuera tanto de la lucha por el Reducido como de la Copa Argentina 2023.
A su vez, el club informó que tampoco continuarán en el club el ayudante de campo, Facundo González y el entrenador de arqueros, Federico Sandoval.
Para cerrar, el Twitter del club agradeció al cuerpo técnico "por este tiempo compartido con el Cruzado, su labor y profesionalismo".

FUENTE: DIARIO MENDOZA.

FOTO: DIARIO MENDOZA.

Martes 25 de octubre de 2022, 16:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Mendoza.