/
Cordoba Nacional B Estudiantes (B.A.) Instituto (Cba)

Instituto de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires jugarán la final por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol

El conjunto cordobés y el de Caseros jugarán la final del Reducido de la Primera Nacional, en busca del segundo ascenso.

Instituto de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires jugarán la final por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol

Instituto de Córdoba, segundo en la tabla general, se clasificó este sábado por la noche a la final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol, al derrotar por 2-0 en el encuentro desquite a Defensores de Belgrano; y se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires, que venció a 1-0 de visitante a Gimnasia de Mendoza.

 

Cuándo se juega la final del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol


La primera final se jugará en Caseros, con Estudiantes como local, el sábado 12, a las 20.10. La revancha será en Córdoba, en la cancha de Instituto, el próximo sábado 19 de Noviembre.

El ganador del Reducido acompañará a Belgrano de Córdoba a la Liga Profesional de Fútbol. El "Pirata" obtuvo el primer ascenso al consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Fuente: Minuto Uno

Domingo 06 de noviembre de 2022, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Minuto Uno