/
Entre Rios Regional Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Central Larroque Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Arg. Quilmes (Rafaela) 9 de Julio (Rafaela)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 6

ZONA "1"       

Huracán (Diamante) 0 vs. 2 Belgrano (Paraná)  

Belgrano ganó en Diamante 

El Mondonguero derrotó a Huracán por 2 a 0. Sportivo no entró en Segunda Fase.

Este sábado hubo Regional Amateur y Belgrano ganó en Diamante. El Mondonguero -clasificado desde la fecha anterior- venció 2 a 0; goles marcados por el delantero Nicolás Ledesma.

El triunfo le permitió terminar cómodo en el primer puesto de la Zona 1 Litoral Sur; pero a su vez, lo dejó eliminado a Sportivo Urquiza.

La V Azulada quedó libre en esta fecha y venia de ganarle a los diamantinos en la jornada anterior, pero no entró como uno de los mejores segundos.

LOS CLASIFICADOS
La última fecha dejó estos equipos clasificados dentro de la Provincia de Entre Ríos, tras jugarse la última fecha de la Fase Clasificatoria.

-Belgrano (Paraná)
-Arsenal (Viale)
-San Lorenzo de Villa Adela (Concordia)
-Santa María de Oro (Concordia)
-Atl. Uruguay (Concepción del Uruguay)
-Achirense (Colonia de Las Achiras)

Belgrano ganó en Diamante, aunque ya estaba clasificado, tiró por la borda la ilusión del equipo diamantino, ya que de haber ganado tenía posibilidades de entrar como uno de los mejores dos segundos de las zonas de tres equipos. Sp Urquiza a pesar de terminar segundo de Mondonguero, quedó al margen de la clasificación a la próxima instancia.

Fuente: La Fiesta del Fútbol
Foto: Gentileza de Luz Yusin (Prensa Club Belgrano)

Libre: Sportivo Urquiza (Paraná)

 

ZONA "2"       

El Silbido A.C. (Federal) 1 vs. 1 Cañadita Central (Seguí)

Cañadita Central empató con El Silbido

313037771_504892131656465_3414188693601987082_n

Cañadita Central perseguía el mismo sueño que Huracán de Diamante. Como visitante, se enfrentó a El Silbido de Federal, que ya estaba eliminado en el último puesto. Quien descansó en esta fecha fue el clasificado como líder, Arsenal de Viale (ocho puntos).

Sin embargo, el equipo de Seguí no pudo como visitante y sólo empató 1-1, con lo que quedó con cinco unidades y fue eliminado de la competencia. El equipo federalense, en tanto, acabó con dos unidades.

El Silbido 1-1 Cañadita Central.
Libre: Arsenal.

1°) Arsenal: 8 puntos.
2°) Cañadita Central: 5.
3°) El Silbido: 2.

Fuente: Análisis Digital
Foto: Seguí Noticias

Libre: Arsenal (Viale) 

 

ZONA "3"       

Dep. America (Federación) 0 vs. 2 Santa María de Oro (Concordia)

Santa María de Oro ganó y clasificó

Quien sí cumplió el objetivo fue Santa María de Oro. El elenco concordiense jugó como visitante de Deportivo América y lo venció por 2-0 en Federación, resultado que le sirvió para alcanzar los siete puntos y asegurarse un lugar como uno de los mejores segundos.

El equipo concordiense sólo debe esperar el resultado entre Coronel Aguirre y Williams Kemmis en la Zona 7 para saber si será el mejor o el segundo mejor entre los escoltas. El líder de esta zona es San Lorenzo de Villa Adela, que clasificó con 10 unidades.

Deportivo América 0-2 Santa María de Oro.
Libre: San Lorenzo de Villa Adela.

1°) San Lorenzo: 10 puntos.
2°) Santa María de Oro: 7.
3°) Deportivo América: 0.

Fuente: Análisis Digital

 

Libre: San Lorenzo V.A. (Concordia) 

 

ZONA "4"       

Social Achirense (C.Las Achiras) 3 vs. 1 Atl. Uruguay (Conc. del Uruguay)

Atlético cayó en la colonia y perdió el primer lugar

En el estadio Guillermo Bonnín Atlético perdió 3 a 1 y dejó más dudas que certezas. Si bien el resultado final fue exagerado Atlético fue una sombra del equipo que ganó por goleada ante Central Larroque una semana antes.  Los goles de Patricio Cartosio a los 25” del primer tiempo, 24´del complemento de Santiago Róttoli y de Sergio Umpiérrez a los 27´, descontando Sebastián Acuña de penal a los 40.  Árbitro: Hernán Miguel Collaso (Gualeguaychú), asistentes: Brian Eduardo Páez y Darío Avalos (Gualeguaychú).

Entra despierto Achirense, Walter Luna en el medio gana y cede el balón para el “Pato” Cartosio, este para la derecha a Iturbe que habilita a Umpierrez por elmismo sector lo ve ingresar a Róttoli con marca, no lo puede detener sigue de largo el arquero Carrizo, le queda a Cartosio en el área chica con toque suave a los veinticinco segundos marca el uno a cero.

Sorpresa en todo el departamento por el gol tempranero, con este resultado Atlético no solo estaba perdiendo el primer puesto que es importante porque en la siguiente etapa define de visitante, sino porque dejaba a Parque sin chanches de seguir, aunque faltaba mucho aun.

El momento de Achirense Brian Reyes en los 25 minutos remataba lejos sin posibilidades de anotar, en otra Iturbe y Umpierrez hacen una jugada en donde Carrizo sigue de largo y se pierden el segundo. A los 29 Reyes arma una maniobra que termina en las manos del uno de Atlético

Recién a los 39 minutos se despierta, el Decano a través de Joaquín Rodríguez -de muy buen desempeño en Atlético- tuvo el empate pero Ojeda sacó el remate abajo al córner. Se fue el primer tiempo y era un respiro para la visita para reacomodar piezas.

El segundo tiempo el local esperaba agazapado, a ver que proponía Atlético, que era muy poco. Recién a los 24 minutos hubo una jugada de gol y fue de Achirense. El pequeño y movedizo Maximiliano Zaragoza apila defensores envía un centro aparece Róttoli y con su disparo, que pega en el travesaño y baja, marca el segundo.

Desorientado, sin ideas, con más ganas que inteligencia se fue apagando Atlético que iba pero sin poder hilvanar ninguna jugada. Y tres minutos después, el “Papo” Umpiérrez hace un golazo sobre la derecha del avance del verde lo ve adelantado a Carrizo y con el empeine de su pie derecho por arriba del cuerpo del 1 no solo marca el tercero sino que deja cerrado el partido.

Ingresa Santiago Salas para tener movilidad en Atlético y en una jugada dentro del área lo empujan a Nicolás Gómez, el árbitro marca el penal y Sebastián Acuña transforma en gol.

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo, Nicolás Gómez, Jonathan Valle, Franco Villalba, Yair Gurnel, Sebastián Acuña, Iván Valente, Thiago Heredia, Nazareno Rodríguez, Jorge Rossi, Joaquín Rodríguez. DT: Luis Tonelotto- Roberto Demus.

Posiciones

Deportivo Achirense 11, Atlético Uruguay 10, Parque Sur 9 y Central Larroque, 4.

Fuente: La Prensa Federal
Foto: Atlético Uruguay

 

Parque Sur (Conc. del Uruguay) 4 vs. 0 Central Larroque (Larroque)

Parque Sur goleó a Central Larroque, no le alcanzó para clasificar

En su reducto en el puerto viejo Parque ganó por goleada a Central Larroque 4 a 0, no le alcanzó para clasificar a la siguiente instancia porque Achirense le ganó a Atlético Uruguay y se quedó con el uno de la zona la Zona 4 de la Región Litoral Sur cumplida la sexta fecha.  Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo, 11  minutos Joaquín López, 28´ Enzo Rodríguez, 29´ Lautaro Quitet y 30´ Enzo Noir. Árbitro: Jorge Alberto Albornoz (Gualeguay), asistentes: Martín Walter Galizzi y Héctor Ignacio De Luca (Gualeguay).

En un primer tiempo donde Parque tuvo en los minutos iniciales dos jugadas para marcar una de Lautaro Quitet que tiró por arriba del travesaño y la otra de Beserer en un rebote tras una habilitación pase de Enzo Noir.

Tenía problemas el equipo de Martín Pinilla en el medio dado que ahí ganaba la visita, se había adueñado de la pelota en esos minutos de transición y cuando se acomodó Larroque.

A los 35 minutos Marcelo Cafferata estrelló un tiro en el travesaño y lo dejó vibrando, en lo que fue un llamado de atención para el local. En otra el arquero Asín sacó al córner y en esa jugada se chocó con el palo. Recién en el epílogo del primer tiempo Quitet se pierde solo el gol para poder irse al descanso ganando.

En el segundo tiempo Pinilla-Impini “mueven el banco”, ingresa Fernando Lind y cambia el juego a tal punto que ni bien ingresado Lind tira al segundo palo ingresa solo Joaquín López y de cabeza marca el uno a cero para el delirio de la parcialidad del sur.

Una sola jugada tuvo Central en el complemento para poder marcar -cuando Asín de buena tarde cuando lo llamaron- Eduardo Rothermel tuvo una oportunidad y el arquero apareció para tapar, la tomó Alexis Izaguirre y el uno la mandó al córner.

Después de esa jugada fue todo de Parque, que no escuchaba el resultado del otro escenario, a los 28 minutos apareció Noir la pelota pega en el palo y de zurda lejos del arquero Enzo Rodríguez a los piolines para hacer el segundo gol.

Parque Sur iba, por más goles, el sol caía en la calurosa tarde, Lautaro Quitet no le pesó dejó en el camino al aquero para decretar el tres acero al minuto del anterior.

Era una fiesta de goles pero faltaba el resultado de las Achiras, el último gol lo marcó el goleador Enzo Noir para cerrar el capítulo y la participación de Parque en el torneo a los treinta. Si bien deja un sabor agridulce, porque faltó muy poco para clasificar, se fue tranquilo porque hizo una buena campaña, en la segunda rueda.

Formaciones:

Parque Sur: Asín, Jorge López, Leonardo Lagraña, Joaquín Lamoroux , Alexis Chesini, Jonathan Besserer , Juan Pereyra, Juan Ferreyra, Perujo, Enzo  Noir, Lautaro Quitett. DT Martín Pinilla.

Fuente: La Prensa Digital
Foto: Carlos Lozano.

 

ZONA "5"       

Ferrocarril del Estado (Rafaela) 2 vs. 0 Sportivo Norte (Rafaela)

Ferro venció a Sportivo Norte y clasificó a la siguiente fase del Regional Amateur

ferro 1

Pese a contar con un hombre menos desde los 2 minutos, Ferro venció 2-0 al Negro con goles de Romero y Malano. Los "Bichos" se quedaron con la clasificación y el primer lugar de la Zona. En la próxima fase podrían enfrentar a 9 de Julio. Para Sportivo haber quedado afuera es una gran frustración.

Este sábado ante un agobiante calor, se jugó la última fecha de la Zona 5 de la Region Litoral Sur, del torneo Regional Amateur 2022. Con el arbitraje de Leandro Aragno, Ferro recibió a Sportivo Norte, uno de los partidos más importantes ya que ambos se jugaban la clasificación.

A Ferro le alcanzaba con un empate para llegar a la siguiente instancia y Sportivo tenia la obligación de ganar para quedar entre los dos mejores.

El partido comenzó con todo y ahí nomas los locales se encontraron con una pálida. A los 2 minutos y tras trabar de manera imprudente con un rival, dejando la pierna arriba, Yoel Hollmann ve la tarjeta roja y deja con uno menos a Ferro. Sin dudas un balde de agua fría para los Bichos y viento a favor para el Negro.

Pero en esos primeros minutos Ferro no dejó notar ese hombre menos y hasta se puso arriba en el marcador. A los 12 minutos, Romero toma la pelota cerca del área, encara a un defensor de Sportivo que de manera grosera lo tumba y se decreta penal para Ferro. El mismo "Kunga" Romero se encargó de ejecutar, vencer al arquero y poner las cosas 1-0.

El gol lo agrandó a Ferro y lo confundió a Sportivo, que nunca encontró los caminos en lo que restó del partido. Casi sin pasar sobresaltos, los locales se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el arranque del segundo tiempo se esperaba a un Sportivo saliendo a buscar el empate, haciendo notar esa diferencia de jugadores que tenía en cancha, mucho más cuando Ferro mostró desde el inicio del complemento un repliegue casi total en su campo de juego.

Pero la estrategia de "Bocha" Born fue muy inteligente, sabiendo que su arma defensiva era lo que mejor tenía junto a un mediocampo que iba a dar batalla, ante un rival que durante todo el campeonato le había costado mucho encontrar nivel de juego.

Por eso a los 19 minutos y de acuerdo a como estaba planteado el partido, en un contragolpe Malano anotó para Ferro, puso el 2-0 y casi liquidó la historia.

Después solo quedó tiempo para que Sportivo maneje la pelota de manera imprecisa y no fuera punzante en ningún momento, dejando todo en manos de Ferro, que con un hombre menos durante todo el partido hizo lo méritos para quedarse con el triunfo. En tiempo de descuento el Negro se quedó con uno menos por la expulsión de Maldonado.

La clasificación quedó en manos del equipo de barrio Los Nogales, que la semana pasada parecía que había quedado moribundo después del empate ante Quilmes, pero que ante Sportivo demostró lo que realmente es, un equipo sólido, cargado de jóvenes y que sabe lo que quiere.

Sportivo Norte quedó en el camino a pesar de ser el gran candidato por las contrataciones que hizo, incluso la del técnico, Carlos Trullet. No haber clasificado significa casi un fracaso y seguramente habrá un replanteo en la institución que sufrió un golpe duro a una ilusión que se había generado y que quedó trunca.

Sintesis:

Estadio: Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Leandro Aragno.

Ferro; Matías Grosso; Lucas Ibáñez (Haspert), Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada (Iñiguez); Bruno Riberi, Sebastián Barolo, Agustín Zilli; Fernando Malano (Murua), Yoel Hollman y Fernando Romero (Velázquez). DT: Oscar Born.

Sportivo Norte: Luciano Alderete; Mauro Cardozo, Luis Ybáñez, Damián Maciel y Angel Almaraz (Corbalán, Triverio); Hernán Jara, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga, Gabriel Leguizamón; Nahuel Vera (Arias) y Nahuel Ynfante (Maldonado). DT: Carlos Trullet.

Primer tiempo:: a los 12' gol de Romero (F), de penal.

Segundo tiempo: a los 19' gol de Velázquez (F).

Incidencia: a los 6' del PT exp. Hollmann (F) y 41' ST exp. Maldonado (SN).

Fuente: Palo y Gol
Sintesis: Diario La Opinión
Foto: Martín Pedrola

 

Argentino Quilmes (Rafaela) 1 vs. 0 Libertad (Sunchales)

Quilmes le ganó a Libertad y ya piensa en su próximo rival

qqq

El Cervecero derrotó 1-0 a los sunchalenses con gol de Jonathan Vásquez, en el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni finalizó segundo y en la segunda fase enfrentaría a Ben Hur.

Por la 6° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, este sábado en barrio Italia Quilmes superó 1-0 a Libertad de Sunchales y cerró la fase de grupos en el segundo lugar detrás de Ferrocarril del Estado. El único gol del partido lo marcó el Flaco Jonathan Vásquez, en la segunda mitad.

Al cervecero le costó más de la cuenta para quedarse con los tres puntos pero finalmente pudo vencer a los trigres sunchalenses que cerraron su participación en la competencia sin poder convertir goles, algo que seguramente habrá preocupado a los hinchas del aurinegro.

Quilmes seguirá en carrera y se cree, aunque aún no hay confirmación oficial que los equipos rafaelinos se cruzarán en la segunda fase. Por la ubicación del conjunto de Hugo Togni, el próximo rival sería nada más y nada menos que Ben Hur, con quien se enfrentó hace una semana atrás por la Supercopa "Departamento Castellanos".

Sintesis:

6° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur
Quilmes 1 0 Libertad de Sunchales
Goles: ST: 40' Jonathan Vásquez (Q)
Formaciones:

Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Leandro Merlino y Alexandro Ponce; Nicolás Vitarelli, Franco Baudracco, Diego Meza e Ignacio Forni; Claudio Albarracin y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Ezequiel Saavedra y Enzo Fernandez; Kevin Muñoz y Matías Tejeda. DT: Juan Carlos Garello.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Palo y Gol

 

ZONA "6"       

Asoc. Dep. Juventud (Esperanza) vs. Sportivo Ben Hur (Rafaela) 

Ben Hur mostró su potencial y Juventud quedó afuera del Regional

El rafaelino venció en Esperanza por 2 a 0 con un equipo que no tenía a todos los titulares. El triunfo de 9 de Julio sobre Santa Clara FC dejó afuera de la clasificación al equipo de Esperanza.

La reciente definición de la Liga Profesional de Fútbol será recordada por la victoria de River Plate como visitante que le permitió a su eterno rival, Boca Juniors, gritar campeón. Salvando las distancias a Ben Hur no le importó que su victoria clasifique a su rival de la ciudad. Vino a ganar a Esperanza y lo hizo.

Más allá de jugar con un equipo que habitualmente no es el titular, Ben Hur tuvo una muy buena presentación ayer en Esperanza y derrotó a Juventud por 2 a 0 en el estadio «Waldino Maradona», para asegurarse el primer puesto de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Con goles de Brian Parada a los 13 minutos del primer tiempo, y de Germán Mayenfisch a los 28′ del complemento, la escuadra dirigida por Maximiliano Barbero cerró una muy buena primera fase sumando 14 puntos, invicto y sin goles en contra.

Los dirigidos por Germán Montalbetti entregaron todo pero se vieron superados con claridad en lo táctico y en lo futbolístico. El ingreso de Calza en el comienzo del complemento acercó esperanzas de lograr el empate que animaría al local a la victoria, pero las que tuvieron no entraron.

Luego fue todo de la visita que mostró superioridad y claridad sin importar que su victoria clasificara a su rival rafaelino. Juventud fue protagonista de la definición y logró empezar un camino que seguramente buscará revancha el año próximo, tal lo planteado como proyecto institucional.

Formaciones:

A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Alejandro Ottonelli, Facundo Nievas, Agustín Gualini y César Grenon; Neri Weppler, Ezequiel Spies, Sebastián Alí y Nicolás Rossler; Facundo Lesman y Francisco Vazzoler. DT: Germán Montalbetti.

Ben Hur (Rafaela): Gonzalo González; Tomás Asteggiano, Ezequiel Kindernetch, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Ramiro Contrera, Cristian Barco y Juan Bessone; Brian Parada y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.|

Las posiciones de la Zona fueron estas: Ben Hur 14 puntos; 9 de Julio 10; Juventud 8; Santa Clara 0.

Fuente: Esperanza Dia x Dia
Foto: Esperanza Día x Día

 

9 de Julio (Rafaela) 3 vs. 0 Santa Clara (Sta.Clara de B.Vista)

9 de Julio goleó, recibió la ayuda de Ben Hur y consiguió la clasificación

LEON

El León superó 3-0 a Santa Clara FBC, por la 6° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputó este sábado en el estadio "Germán Soltermam" y los goles fueron anotados por Leandro Larrea y Maximiliano Ibañez en dos ocasiones. El equipo de Werlen podría cruzarse con Ferro, en la siguiente instancia de la competencia.

9 de Julio arrancó con mucha potencia, muchas ganas de encontrar el primer gol rapidamente. En los minutos iniciales tuvo algunas situaciones claras, debajo del arco pero los rebotes y la buena respuesta del arquero Blas Quarante evitaron la caída de su valla.

A los 19 minutos, una mano en el área y el árbitro Cortez sancionó el penal a favor del León. Ejecución de Mamiliano Ibañez pero la pelota fue muy al medio y el arquero Blas Quaranta no tuvo problemas de contener el balón.

Las altas temperaturas, los pases desajustados complicaron el juego hasta que a los 46 minutos y en una jugada por derecha llegó un centro para que Leandro Larrea finalmente pudo vencer al #1 visitante y marcar el 1-0 a favor del dueño de casa.

Además, llegaban buenas noticias desde Esperanza con el triunfo parcial de Ben Hur y todo empezaba a encuadrar. Se fueron a los vestuarios con la ventaja juliense.

El complemento

En la segunda mitad, hubo un poco más de juego y la necesidad de 9 de Julio de sellar el triunfo sin pasar ningún tipo de sobresaltos. A los 10 y a los 24, Maximiliano Ibañez se sacó la mufa del penal y convirtió un doblete para el 3-0 que sería final en el partido.

9 de Julio consiguió el pasaje a la segunda fase, luego de conocer el triunfo final de Ben Hur 2-0 sobre Juventud de Esperanza. Aunque falta la confirmación oficial, El León debería enfrentar a Ferrocarril del Estado en el siguiente cruce con partidos de ida y vuelta.

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Nahuel Vera, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

Santa Clara FBC: Blas Quaranta; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Alvaro Carubini y Patricio Ojea; Santiago Quaranta, Walter Portillo, Jonas Ferrero y Benjamín Aguirre; Elian Aquino y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Palo y Gol

 

ZONA "7"       

Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez) vs. Williams Kemmis (Las Rosas) 

 

Libre: Atlético San Jorge (San Jorge)

 

ZONA "8"       

La Perla del Oeste (Recreo) 1 vs. 1 Gimnasia (Santa Fe)

Gimnasia se quedó con la clasificación ante La Perla en el Regional Amateur

Gimnasia se quedó con la clasificación ante La Perla en el Regional Amateur

Gimnasia se quedó con el segundo boleto a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, tras empatar 1-1 ante La Perla y superarlo por goles.

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela obtuvo el segundo boleto a la segunda fase del Regional Federal Amateur tras empatar 1 a 1 ante La Perla y superarlo por diferencia de goles. El Quillá cerró el grupo primero con un empate ante San Martín. La próxima ronda será el 27 de noviembre y 4 de diciembre.

Los goles fueron marcados por Gabriel Ruiz Díaz para el local, y Juan Manuel Gallego para la visita.

Con los resultados que se registraron, El Quillá con 12 puntos se clasificó a la siguiente ronda del Toreno Regional Federal Amateur, mientras que también logró el pasaje a la siguiente ronda Gimnasia y Esgrima, que quedó con nueve puntos y una diferencia de gol de +3, en tanto que La Perla con nueve unidades, pero con una diferencia de gol de +2 quedó eliminado. San Martín de Monte Vera quedó con una unidad.

Fuente: Uno Santa Fe
Foto: Carlos Robledo / El Show de la Liga

 

Naútico El Quillá (Santa Fe) 0 vs. 0 San Martín (Monte Vera)

Repartieron puntos en Santa Fe.

Por la sexta y última jornada de la fase de grupos, del Torneo Regional Federal Amateur, Naútico El Quilla y San Martín de Monte Vera igualaron sin goles.

El Quillá clasificó a la siguiente instancia del torneo, mientras que San Martín terminó su participación.

Fuente: Ascenso del Interior

ZONA "9"       

Olimpia (Santa Teresa) 1 vs. 4 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Un Rivadia alternativo y ya clasificado, goleó a Olimpia y lo dejó sin chances

Por la última fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur, los venadenses ganaron en Santa Teresa por 4 a 1 y demostraron que están en un gran momento. Los locales se quedaron sin oportunidad de luchar por entrar como uno de los mejores segundos.

Olimpia tenía la obligación de salir a buscar la victoria para tener alguna esperanza de clasificación y solo quedo en intenciones.

Rivadavia golpeó rapidamente con un córner ejecutado por Leandro Canelo que encontró la cabeza de Facundo Almirón para poner el 1 a 0 a los 10 minutos de comenzado el partido.

De ahi en mas la necesidad del local comenzaba a crecer y las impresiciones también, mientras que su rival mas firme en defensa y aprovechaba los espacios para salir de contraataque, y así fue como a los 17 consiguió el segundo por medio de Diego Vázquez.

En el segundo tiempo Olimpia adelantó mas las líneas y se propuso jugar en campo contrario. Rivadavia se perdió el tercero y el local respondió con el gol del descuento a tráves de Ignacio Bazán a loas 15'.

Poco iba a durar la emoción de los locales, ya que tres minutos mas tarde, nuevamente de pelota parada, los dirigidos por Eduardo Ledesma iban a ampliar el marcador mediante Dominguez.

A Olimpia le quedó claro que no era la noche para la heroica,y mas aún cuando a los 26 su rival volvió a golepar poniendo el 4 a 1 que sentenció el partido, gracias a una gran jugada personal de Vázquez, que terminó en centro para que Almiron defina de manera magistral.

Fuente: Sur 24.

Libre: Studebaker (Villa Cañás)

 

ZONA "10"

Atlético Carcarañá (Carcarañá) 3 vs. 0 Gral. San Martín (S.M. Escobas)

El conjunto de Johansen no para de ganar

Cremería venció 3 a 0 a General San Martín de Las Escobas en el Gigante y cerró la Zona 10 de la Región Litoral Sur con puntaje perfecto, gracias a los goles de Nico Heiz de penal a los tres minutos de iniciado el encuentro, mientras que Gonzalo Schonfeld y Guillermo Vernetti, festejaron en el último tramo de la primera parte.

El encuentro se vió marcado por las precipitaciones caídas en los arranque del cotejo, pero de todas maneras el equipo de Johansen manejó las acciones ante un rival aguerrido que intento jugarle de igual a igual hasta el final.

En el rojinegro se destacó Vernetti en el mediocampo y nuevamente el equipo se mostró sólido en el fondo, junto a un desgaste importante del tridente ofensivo en todos los sentidos.

Cremería cierra la fase regular con puntaje ideal y aguarda por el rival en 16vos de final, para el próximo fin de semana (se conocería entre martes y miércoles).

Fuente: El Canducho y la Liga
Foto: El Canducho y la Liga

Libre: Sp. C. Cañadense (C.de Gómez) 

Viernes 18 de noviembre de 2022, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: