/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte sumó sus primeros tres refuerzos

Crucero del Norte sumó otro pasajero para el 2023.

Federal A: El nuevo Crucero comienza a reforzarse

En silencio, pero sin pausa, Crucero del Norte sigue el armado de la versión 2023 del equipo que afrontará el torneo Federal A con el objetivo del ascenso a la Primera Nacional bajo la conducción técnica de Pedro Dechat.
En las últimas horas, el club confirmó a través de las redes sociales el arribo del marcador central paraguayo Iván Benítez, con pasado reciente por Rubio Ñu, Capiata y San Lorenzo de Paraguay.
Cabe recordar que el club misionero, que licenció al plantel hasta el inicio de la pretemporada, ya se aseguró la continuidad de su capitán Ernesto “Pinti” Alvarez y del defensor Nicolás Inostroza.
Días atrás, el Colectivero había confirmado las contrataciones del centrodelantero paraguayo Adalberto González, al que Dechat conoce de haberlo dirigido en Itapuense; al igual que el defensor Eric Cristaldo, quien registra pasado en Guaraní de Asunción, Nacional y en el mencionado Itapuense.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: DEPORTES MISIONES.

Viernes 18 de noviembre de 2022, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportes Misiones.