/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Alvarado (MdP)

Alvarado presentó a César Vigevani, su nuevo DT

El entrenador reveló el perfil que quiere de su equipo. Dijo que los próximos veinte días serán muy importantes en la constitución del equipo y que los refuerzos más importantes serán los jugadores que pretende que sigan de la última campaña. "Pedro Fernández para nosotros es fundamental", aseguró.

Imagen

César Vigevani, el flamante entrenador de Alvarado, empezó a descubrir su perfil en la conferencia de prensa con la que los dirigentes del club decidieron presentarlo.
Apasionado, verborrágico, el DT reveló su idea futbolística a los presentes. “El sistema va a rotar, pero nuestra forma tiene que ver con la identidad. Intentamos contagiar al jugador, lograr que se comprometa. Nos apasiona buscar el protagonismo sin importar el rival, vamos a jugar igual en todas las canchas”, aseguró a los presentes.
Acompañado por su ayudante José Luis Vidal, el preparador físico Andrés Pérez, el vicepresidente Pablo Mirón y el presidente Emiliano Montes, Vigevani reveló que soñaba “con un club en Argentina que se identifique con mi proyecto”.
“Siempre me pregunté por qué no dirigir en Argentina, no me quitaba el sueño la categoría, pero sí encontrar el club justo. Después del primer zoom, le comenté a José Luis que me parecía que habíamos dado con el lugar ideal. Creo que estamos en el sitio adecuado para crecer”, sostuvo el DT.
“La parte central de mi proyecto tiene que ver con un modelo de juego. Creo que uno bien desarrollado potencia a los resultados y también al patrimonio del club. Las inferiores, por supuesto, son parte de ese patrimonio y trabajar en conjunto con ellas forma parte del proyecto. De hecho, se realizará un Selectivo del club para trabajar todos los días con el plantel de primera”, amplió la idea.
Vigevani sostuvo que los próximos veinte días de trabajo le quitarán el sueño. “Trabajaremos con el actual plantel y también en el armado del equipo. Queremos empezar los entrenamientos en enero con todo cerrado. Creo que aclaramos todo con los dirigentes para que la búsqueda de refuerzos sea eficaz. Pero los primeros de ellos serán los jugadores que nos interesa que se queden”, manifestó.
“Analizamos los primeros partidos de la última campaña, pero sobre todo los últimos, los que se jugaron con más presión, los más importantes. No me gusta dar nombres, pero hará una excepción. Que siga Pedro Fernández nos parece fundamental, a nosotros nos gusta armar los equipos de adelante para atrás, más allá de que los jugadores con buen pie tienen un lugar primordial en mi esquema”, aseguró el DT.
Emiliano Montes, presidente del club, por su parte, aseguró que ya empezaron las conversaciones con el arquero y también con el mediocampista Nazareno Solís.
Vigevani, por último, se refirió a la posibilidad de jugar el clásico con Aldosivi. “Queremos jugar el clásico mañana, leí mucho sobre ese partido. Nuestros hinchas ya están esperando el sorteo. Pero antes de pensar en Aldosivi hay que preparar bien nuestro plantel”, finalizó.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTO: PRENSA DE ALVARADO.

Jueves 24 de noviembre de 2022, 03:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Alvarado.