/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Kevin Gallardo es el segundo refuerzo de Sportivo Belgrano

Un refuerzo y dos renovaciones en Sportivo.

Imagen

En la "Verde" se sigue moviendo el mercado de pases. Tras la oficialización del Giaccone como DT, este viernes se confirmaron una nueva cara y dos renovaciones.
Los dirigentes de Sportivo Belgrano a través del Departamento de Fútbol Profesional vienen teniendo un fin de año movido. El armado del plantel de cara al Torneo Federal A 2023 es una prioridad y así lo hacen notar.
Este viernes se concretó la incorporación del lateral derecho Kevin Gallardo. El joven de 23 años viene de ser parte del plantel de San Martín de Tucumán donde no disputó ningún partido de la Primera Nacional. Además hizo inferiores en River Plate y Banfield.
Gallardo será la segunda cara nueva que se suma a Marcelo Benítez para engrosar el plantel que sigue teniendo renovaciones del equipo que jugó esta temporada.
Justamente este jueves el que puso la firma fue el arquero Pedro Bravo, quien fuera el tercer arquero del Federal y el arquero titular en la Liga Regional.
Además también se sumó a las renovaciones el delantero Jorge Córdoba. El "9" jugó 26 partidos este año, 13 como titular, y marcó 4 goles.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Viernes 02 de diciembre de 2022, 18:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Belgrano.