/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) La Mona 44 (Perico) Dep. La Merced Camioneros Arg. Norte Atlético San Pedro Altos H. Zapla (Jujuy)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - TERCERA FASE - Ida

At. San Pedro 0 - 1 Camioneros Argentinos del Norte (Salta)

Camioneros pegó primero en Jujuy

Camioneros Argentinos del Norte logró una importante victoria como visitante en La Visera de Cemento de Jujuy ante Atlético San Pedro.

En La Visera de Cemento de Jujuy, Camioneros Argentinos del Norte logró un triunfazo, al derrotar por la mínima diferencia a Atlético San Pedro.

El equipo salteño venció por 1 a 0, con un tanto de Lautaro Matorras, cuando se moría la primera parte. Así, cuenta con ventaja tras el primer partido de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur de Fútbol 2022.

En la segunda parte del encuentro, ninguno de los dos equipos tuvo armas suficientes para torcer la historia. Ahora, La Fusión definirá el próximo fin de semana en el Fray Honorato Pistoia, con día y horario a confirmar, con la ventaja de que empatando accederá a las instancias de semifinales.

 

Foto: lalocal

Fuente: saltaenred

 

Dep. La Merced 1 - 0 Altos Hornos Zapla (Palpalá)

Zapla perdió sobre el final en Salta y define su clasificación en el Fabrizzi

Zapla perdió sobre el final en Salta y define su clasificación en el Fabrizzi

Fue 0-1 ante  Deportivo La Merced por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Norte del Regional Amateur. 

Altos Hornos Zapla perdió sobre la hora en Salta y define su clasificación en siete días en Palpalá. En el partido de ida de los cuartos de la Región Norte del Regional Amateur. Cayó 1-0 ante Deportivo La Merced.

Giménez anotó el único gol a cuatro minutos del final del cotejo que se jugó en el estadio de Atlético Chicoana (Salta) 

Con esta diferencia mínima, el conjunto palpaleño está obligado a ganar por más de dos goles para acceder a las semifinales del torneo. 

Fuente: El Tribuno

 

La Mona 44 (Perico) 1 - 3 Talleres (Perico)

Talleres derrotó a La Mona 44 y espera confiado la revancha

Talleres derrotó a La Mona 44 y espera confiado la revancha

 

El Expreso arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y ganó 3-1 en un encuentro por los cuartos de final del Regional Amateur. 

Talleres de Perico se impuso esta tarde 3-1 ante La Mona 44 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur disputado en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico. 

"Los Monos" abrieron el marcador con un tanto de Maraz pero Arroyo puso la igualdad para el "Expreso". El encuentro lo liquidó Maxi López con dos apariciones que terminaron en el fondo de la red. 

En siete días se verán las caras nuevamente con el objetivo de buscar un lugar en semifinales.

Fuente: Foto y texto: El Tribuno

 

Dep. Michel (San José de Metán) 1 - 3 Gral. Güemes (Rosario de la Frontera)

Güemes ganó en el Torneo Regional

Hoy se disputó los cuartos de final de ida del Torneo Regional Federal Amateurs 2022/23 entre Deportivo Michel de Metán versus General Güemes de Rosario de la Frontera.

Con un gran acompañamiento del público gaucho, el Estadio de la Liga Metanense de Fútbol se vivió una fiesta.
Michel comenzó ganando el partido con gol de José Michel desde un tiro libre y asi culminó el primer tiempo. Ya en el segundo el equipo metanense se quedó y el gaucho lo llevó hasta conseguir el empate con gol de Simón Ruiz. Luego, Rodrigo Lucero le daría vuelta el partido al gaucho para ganarlo 2 a 1, y casi sobre el final Cristian Juárez sentenció el encuentro y puso el 3 a 1 a favor del gaucho.
Importante victoria de los rosarinos para definir la serie el próximo fin de semana en condición de local. 

FUENTE: PIRÁMIDE NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

Sábado 10 de diciembre de 2022, 16:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Credito foto: El Tribuno