/
Torneo Federal A Refuerzo

Leandro Zárate se sumó al Albo

Tras abrochar anoche su llegada a Gimnasia y Tiro, Leandro Zárate arribó esta mañana a nuestra ciudad y cumplió con su primer entrenamiento con el albo, en la jornada de doble turno que realizó el plantel en horas de la mañana.

La Chancha es finalmente el cuarto delantero del albo para la próxima temporada del torneo Argentino A y llega tras acordar las condiciones económicas con la diferencia. Cabe recordar que el delantero fue uno de los primeros en arreglar de palabra su llegada como refuerzo al millonario salteño, luego, le surgió una oportunidad en Ferro Carril Oeste y dejó "pagando" a los dirigentes cuando tenía todo acordado para venir.

El entrenador del equipo de Caballito, Carlos Trullet, probó a La Chancha y éste no lo dejó conforme, por lo que el delantero se fue derrotado de Buenos Aires y resignó su chance de jugar en la B Nacional y retomó el diálogo con el albo, situación que hoy no es bien vista por algunos hinchas, quienes consideran que el futbolista decidió jugar en Salta "por descarte", al no contar con otras opciones.

Zárate fue la cara nueva de la jornada matutina de hoy en el Gigante del Norte, luego realizó la revisación médica de rutina y puso el "gancho" que lo unirá a Gimnasia por una temporada.

Con la llegada de La Chancha, son catorce las incorporaciones del albo para la próxima temporada, quienes ya están trabajando en la etapa más dura: Martín Perleman (arquero), Diego Ianiero y Rodrigo López (defensores), Maxi Gómez, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani, Franco Ascencio, Maxi Martínez y Mariano López (volantes), Iván Agudiak, Juan Pablo Zárate, Henry Sáez, Leandro Zárate y Leonardo Berral (delanteros).

Lunes 23 de julio de 2012, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: