/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Güemes (SdE)

Atl. Famaillá 1-2 Güemes

El Gaucho venció por 2 a 1 a Atlético Famaillá y volvió a cantar victoria tras cuatro presentaciones sin festejos. Echagüe y Sandoval marcaron los goles del Gaucho, mientras que Robles descontó sobre el final desde los doce pasos. MIRÁ LOS GOLES.
 

El local comenzó mejor haciéndose dueño del balón ante un Güemes que no hacía pie.

Sobre los tres minutos lo tuvo Diego Leiva con un remate de media distancia que encontró una gran respuesta del golero Gastón Giaccaglia.

El equipo tucumano presionaba en todos los sectores y al Gaucho le costaba acomodarse.

El conjunto azulgrana salió del asedio tucumano sobre los 8 minutos con un remate casi sin peligro de Trochy Suárez.

Cuatro minutos más tarde, el colombiano Daniel Lloreda avisó, pero nuevamente respondió bien el seguro Giaccaglia.

El protagonismo del juego era de Famaillá, que seguía buscando por todos lados abrir el marcador.

Sobre los 23 minutos nuevamente el conjunto local tuvo una nueva chance con una pelota que quedó boyando en el área, pero Ibáñez no pudo conectar y Giaccaglia se quedó nuevamente con el grito de gol tucumano.

A los 29, el colombiano Lloreda, casi culmina una gran jugada con un golazo, pero su remate se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco gaucho.

Famaillá seguía desperdiciando chances y no podía quebrar la resistencia de Güemes, que se mostraba como un equipo largo e inconexo.

El equipo de Adrián Kalujerovich tuvo su posibilidad sobre los 33 minutos. Famaillá se complicó en la salida propiciando la contra del gaucho, pero el golero Morales le tapó el gol a Rattaro.

Y cuando el primer tiempo se moría, Güemes le hizo pagar caro la falta de efectividad al local. Héctor Echagüe sacó un remate de volea que dejó sin chances a Morales y desató el festejo gaucho en Tucumán.

En el complemento el Gaucho supo manejar la ventaja a su favor y jugar con la desesperación del local.

Sobre los 11 minutos, Gabriel Sandoval capitalizó un rebote en el área y puso el 2-0 que le deba a Güemes mucho más tranquilidad.

Famaillá se fue con todo a buscar el descuento, pero equivocó los caminos y chocó con un conjunto azulgrana que ordenó sus líneas.

Así pasaron los minutos y cuando se acercaba el epílogo el local descontó con un tanto de penal ejecutado por David Robles.

No hubo tiempo para más y el final del juego desató el festejo de Güemes, que se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas y terminó un año complicado con una sonrisa.

 

Lunes 10 de diciembre de 2012, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: