/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (R) sumó tres nuevos refuerzos

Sarmiento cerró la contratación hasta el momento de cuatro refuerzos: el lateral Nahuel Gómez, los mediocampistas Franco Schiavoni y Diego Auzqui, y el delantero Daniel Salvatierra. La "prete": el 5 de enero.

Sarmiento sumó nuevos refuerzos antes del cierre de fin de año, de esta manera llegaron tres jugadores nuevos al equipos chaqueño que en total suma cuatro refuerzos y cerró con seis jugadores su continuidad de cara al Federal "A" de fútbol.
Daniel Salvatierra, Franco Schiavoni y Diego Auzqui llegaron al “Decano” como refuerzos para la temporada 2023. El primero en llegar, fue Nahuel Gómez, el lateral derecho proveniente de Douglas Haig de Pergamino.
Los seis jugadores con los cuales Sarmiento acordó su continuidad son Iván Gorosito, Luciano Lapetina, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu, Mariano Martínez y Franco Olego.
En referencia a los jugadores que se fueron son un total de 12: el arquero Lisandro Mitre (emigró a All Boys); los defensores: Jonathan Gallardo, Rodrigo López Alba y Martín Pucheta. Los volantes Emmanuel Pío, Jerónimo Rodríguez e Israel Roldán (a Ciudad Bolívar). Y los delanteros Franco Pérez, Aldo Araujo, Sebastián Parera, Maximiliano Brito y Gonzalo González (Defensa y Justicia).

La ficha de los nuevos

Daniel Salvatierra, nació en Buenos Aires, el 23 de febrero de 1990. Es delantero y debutó profesionalmente en Newell's en diciembre de 2010 contra la Liga de Quito por la Copa Sudamericana. Tuvo un paso por Atlético Tucumán disputando la Primera Nacional. En las últimas tres temporadas se mantuvo en la cima de la tabla de goleadores del Federal "A" jugando para Sportivo Las Parejas.
Franco Schiavoni es de Río Cuarto, Córdoba. Nació el 22 de septiembre de 1993. Es un volante proveniente del Club Defensores Unidos de Zárate, de la Primera B Metropolitana, logrando el Ascenso a la Primera Nacional.
Y Diego Auzqui, también de Buenos Aires, nacido el 19 de octubre de 1989. Se desempeña como volante. Proviene de Sacachispas, donde disputó la Primera Nacional, club con el que logró el ascenso a dicha categoría en el año 2021. El 2 de junio de 2011, debutó en la Primera División en Estudiantes de La Plata. Jugó en Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza y en el Exterior en San Luis de Quillota, Chile, Fútbol Club Motagua, Honduras.
En estas próximas horas habrá más novedades, ya que la idea es poder arrancar con el plantel casi completo la pretemporada, que comenzará el 5 de enero.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Lunes 26 de diciembre de 2022, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.