/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Nicolás Del Sole es el noveno refuerzo de Crucero del Norte

El delantero Nicolás Del Sole se convirtió en nuevo refuerzo de Crucero para el torneo Federal A en 2023. Los de Santa Inés tienen en carpeta al arquero Juan Mendonca y al delantero correntino Raúl Bogarín, cuyas llegadas serían oficializadas en las próximas horas.

BUENA PUNTERÍA. Del Sole abre los dos brazos tras marcar un gol. El delantero llega a Santa Inés para seguir festejándolos. (Gentileza Al ToqueDeportes.com.ar)

Año nuevo, plantel nuevo. Este es el camino que decidió tomar Crucero del Norte en el armado de un nuevo plantel con el que sueña pelear el ascenso al Torneo Nacional en 2023.
En esa dirección, el Colectivero oficializó la llegada de un nuevo refuerzo a Santa Inés.
Se trata del delantero cordobés Nicolás Del Sole, quien viene de jugar para Acción Juvenil de General Deheza (Córdoba).
Cabe recordar que la dirigencia de Crucero y el entrenador Pedro Dechat vienen trabajando en el armado del plantel con el que encararán la temporada 2023.
Del Sole es el noveno refuerzo que ya firmó su vínculo con el club de Santa Inés.
Anteriormente ya estamparon sus firmas los paraguayos: Adelberto González (delantero, ex-Itapuense), Eric Cristaldo (Itapuense) e Iván Benítez (Rubio Ñú), ambos defensores. También llegaron Walter Figueroa (defensor, Juventud Unida de San Luis); Nicolás Fassino (volante, Racing de Olavarria); Nicolás Argüello (volante, Sol de Mayo de Viedma); Lautaro Soto (volante ofensivo, San?Jorge); y Francisco Del Riego (arquero, Platense de Honduras).
Hace algunos días atrás, el entrenador del equipo, Pedro Dechat, adelantó el interés del club por contar con los servicios del arquero marplantense, Juan Ignacio Mendonca, quien ya estuvo en la entidad y viene de actuar en el torneo Nacional en Güemes, de Santiago del Estero.
Otro de los que está en carpeta es el delantero corretino Raúl Bogarín, quien es un conocido de los equipos misioneros, pues actuó en Victoria de Curuzú Cuatiá, Puente Seco de Paso de los Libres. Así también el delantero Carlos Speck (Sarmiento, de Resistencia).
Todos ellos ya habrían dado el sí, al menos de palabra, para incorporarse al Colectivero. Sin embargo, la web del club todavía no los oficializó, ya que primero deben firmar el vínculo con el club misionero.
El modelo 2023 del Colectivero va tomando forma con la llegada de estos valores que se suman a Ernesto “Pinti” Álvarez y Nicolás Inostroza, y los juveniles del club que sobrevivieron a la depuración del plantel de la temporada anterior.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

Martes 27 de diciembre de 2022, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.