Mauricio Tévez es la segunda incorporación de Douglas Haig
El delantero rosarino de 26 años acordó su llegada al "Rojinegro". Debutó en la Primera División en Newell's Old Boys en 2014 cuando Gustavo Raggio dirigía a la "Lepra". Su último club fue Chacarita y también jugó en el fútbol portugués y en Paraguay.
El plantel profesional de Douglas Hiag sumó este jueves un nuevo jugador a sus filas. Se trata del delantero rosarino Mauricio Tévez, cuyo último club fue Chacarita. Tiene 26 años y debutó en la Primera de Newell's Old Boys en 2014 cuando el actual director técnico del "Rojinegro", Gustavo Raggio, dirigía a la "Lepra".
Luego de vestir la camiseta del club rosarino pasó por Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Oliveirense de Portugal, Sportivo Luqueño y Guaireña FC de Paraguay, y Chacarita. De esta manera, Tévez se convirtió en el segundo refuerzo del "Fogonero" con vistas al próximo Torneo Federal A de fútbol. El primero en arribar fue el volante rosarino Brian Meza (exCipolletti de Río Negro), quien acordó su incorporación a elenco pergaminense el pasado viernes.
Con la llegada de Tévez, Douglas Haig sigue armando su plantel. Cabe recordar que entre el lunes y el martes seis jugadores renovaron su vínculo y seguirán en el "Rojinegro": los defensores Mauricio Mauri y Agustín Pezzi (retornó tras el préstamo en Villa Mitre de Bahía Blanca), el volante Esteban López, el arquero Braian Beiro y los delanteros Nicolás Johansen y Mauro Siergiejuk. A estos se suman Juan Ignacio Carrera y Pablo Mazza, quienes habían arreglado su continuidad semanas atrás.
FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.
FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.
Viernes 30 de diciembre de 2022, 16:16
SANTAMARINA: Renunció Duilio Botella como DT y asoma Luis Murúa para reemplazarlo
Tras la salida de Juan Monge como DT de Gimnasia (CdU) asume Ángel Gómez de manera interina
GUILLERMO BROWN: Martín Rolle será el DT interino después de la salida de Emanuel Trípodi
Cristian Álvarez asume como DT interino de Sportivo Belgrano tras la renuncia de Sergio Maza
Luciano Ábalos debutó como DT de Escobar F.C. con una victoria y piensa ya en el domingo




