/
Catamarca Santiago del Estero T.Reg. Centro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Vélez (San Ramón)

Vélez de San Ramón consiguió un empate valioso en Catamarca

El "Fortín" empató como visitante 1 a 1 frente a San Lorenzo de Alem, por el cotejo de ida de las semifinales de la región centro. El próximo fin de semana se definirá la serie en el "Coliseo de los Sueños".

Vélez de San Ramón se trajo un empate de Catamarca ante San Lorenzo de Alem

Vélez de San Ramón consiguió un buen empate en su visita a San Lorenzo de Alem por 1 a 1, por el encuentro de ida de las semifinales de la región centro, del Torneo Regional Federal.

EL PARTIDO

San Lorenzo de Alem salió a proponer, pero se encontró con un equipo duro como Vélez, que no lo dejó jugar y lo presionó bien arriba.
El "santo" tenía más la pelota, pero se sintió incómodo, nunca pudo crear situaciones y fue mérito del elenco de Módica.
De a poco, fue manejando el esférico el visitante.
La primera opción clara fue para el visitante. A los 22 minutos, Iván Garzón encaró, metió un gran pase en cortada y Mauricio Degani definió muy mal, por lo que se perdió una chance increíble. Vélez era mejor, más claro con la pelota.
A los 26 minutos, el "fortín" llegó a la apertura. Error en la salida de San Lorenzo, la pelota le quedó a Carlos Torres, quien dejó en el camino al arquero Lencina y definió para estampar el 1 a 0.
Ahí nomás, reaccionó el local y Rojas casi lo empate, pero el balón se fue cerca del poste derecho.
Cuando Vélez tenía todo controlado, llegó el empate del "ocotero". Escalante desbordó por la izquierda, mandó el centro, el arquero Martínez salió mal y Matías Solohaga metió el frentazo para poner las cosas 1 a 1 en Catamarca.
El juego siguió siendo movido, el gol le hizo muy bien en lo anímico al local y casi se pone en ventaja con otro cabezazo de Solohaga, aunque el travesaño le dijo que no.
Terminó mejor el local y el "velezano" sintió el  impacto, perdió la pelota en los últimos instantes.
En el inicio del complemento, el visitante casi anota el segundo, pero Degani estrelló su remate en el palo izquierdo de Lencina.
El juego siguió siendo parejo, aunque al "santo" se lo vio un poco más metido. De hecho, avisó con un lindo disparo de Solohaga.
Con el correr de los minutos, el encuentro perdió un poco de intensidad y se hizo muy luchado. El ingresado Comán lo tuvo para el elenco de Corbalán y se encontró con una buena respuesta de Martínez.
San Lorenzo se adelantó en el terreno ante un Vélez que cuidó el empate y estuvo cerca en dos ocasiones. Primero Comachi se lo perdió de manera increíble y luego Solohaga remató y el balón se desvió en Romero.
En los últimos minutos no pasó demasiado y Vélez terminó consiguiendo un empate positivo. Definirá la serie el fin de semana en el "Coliseo de los Sueños".

SÍNTESIS:

San Lorenzo de Alem (1):
Lencina; Suárez, Galván, Giordano y Escalante; Rojas, Gómez y Pintos; Herrera (Coman), Tapia (Comachi) y Solohaga.
DT: Hugo Corbalán.

Vélez (SR) (1):
Martínez; Cordero (Pacheco), Romero, Brandán y Cravero; Facundo Pinto (Pérez), Brian Pinto, Degani; Garzón (Coronel); Anabia Dorado (Díaz) y Torrez.
DT: Gustavo Módica.

Goles: PT: 26´ Carlos Torrez (V); 36´ Matías Solohaga (SLA).
Árbitro: Gabriel Araujo.
Estadio: Bicentenario de Catamarca.

FUENTE: NUEVO DIARIO.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: PACO URIARTE (CATAMARCA ACTUAL).

Domingo 08 de enero de 2023, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Paco Uriarte (Catamarca Actual).