/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Atl. Carcarañá (Carcaraña) 9 de Julio (Rafaela)

Atl. Carcarañá (Carcaraña) 0 - 1 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio ganó en Carcarañá y jugará la final de la Región Litoral Sur

El León superó 1-0 a Atlético Carcarañá, este domingo por el partido de vuelta de una de las semifinales en el Torneo Regional Amateur. Leandro Larrea anotó el tanto para el conjunto juliense que sigue soñando con regresar al Federal A.

9999

Por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur, este domingo en Carcarañá, 9 de Julio derrotó 1-0 a Cremería y consiguió el pase a la final. Leandro Larrea en tiempo adicionado al reglamentario marcó el único tanto para El León.
El encuentro comenzó muy cerrado aunque 9 de Julio intentó controlar la pelota para dejar correr los minutos. De a poco, el conjunto local se paró mejor en el terreno de juego y comenzó a ganar metros para acercarse al arco defendido por Joaquín Gómez.
En el segundo tiempo, Cremería definitivamente se paró en campo visitante e intentó por todos los medios aunque nunca terminó de lastimar al fondo juliense. El León esperó su momento y ya en tiempo adicionado tuvo la más clara del partido porque Leandro Larrea, después de un rebote del arquero Leonardo Silva, la mandó al fondo de la red para decretar la ventaja 1-0 para los rafaelinos.
9 de Julio no solo cuidó la ventaja en el resultado por el partido de ida sino que encontró un nuevo triunfo para sellar la clasificación.

SÍNTESIS:

Atlético Carcarañá:
Leonardo Silva; Nicolás Benelli, Alejo Pereyra, Tomás Novara y Alan Luque; Diego Yacob, Federico Vismara, Gabriel Torres y Rodrigo Cerdan; Gonzalo Schonfeld y Sánchez.
DT: Ricardo Johansen.

9 de Julio:
Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Agustín Vera, Augusto Laena y Martín Sterren; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez.
DT: Marcelo Werlen.

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: PALO Y GOL.

FOTO: PALO Y GOL.

Domingo 15 de enero de 2023, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Carcarañá.