/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) La Emilia (SN) Argentino B

La Emilia 0 - 9 de Julio 0

El pañero igualó 0 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela en el “Jacinto ´Gato´ López” en un partido en el que tuvo varias chances de riesgo, pero falló en la definición y el arquero visitante Galizzi se erigió como figura. Con este punto sigue antepenúltimo y en zona de descenso.

 

La Emilia cerró la primera rueda del Torneo Argentino B con un magro empate como local ante 9 de Julio de Rafaela. El pañero tuvo pasajes de buen juego ante un rival que solo se limitó a cuidar el cero en su arco, generando varias ocasiones pero no acertó en la puntada final, y el visitante tuvo en el arquero Galizzi a su principal figura, con tres o cuatro tapadas fundamentales.

Después de un comienzo equilibrado, el dueñ ode casa fue inclinando la balanza a su favor, con el mejor juego de sus volantes, mientras que arriba Gaeto y Páez con su movilidad complica ban. La primera situaciòn de riesgo la tuvo Mariano Gaitán, pero Galizzi se lució al mandarla al corner.

El equipo conducido por Gustavo Echaniz era superior y volcaba el juego más por sector derecho. Tras un desborde de Gaeto Kerly Merello la paró en el área se le fue larga y Rivero pateó faltándole precisión a su disparo.

En cambio el elenco juliense planteba un esquema netamente conservador , y estaba muy lejos de los dominios de Beobides. El ingreso del colombiano Mercado le dio compañía a Cavallo arriba, pero igualmente carecía de profundidad.

Siempre era La Emilia el más ambicioso y sobre el final de laprimera rueda dispuso de una chanc e neta, tras un pase cruzado de Paéz, que Alfeirán pateó mordido a las manos del “uno”.

En el arranque del complemento Alfeirán tuvo otra oportunidad tras un tiro de esquina lanzado por Gaeto, pero el cabezazo del capitán salió cerca del primer palo.

El equipo rafaelino mostra ba oficio para aguantar el empate, mientras que el pañero insistia buscando quebrar la paridad. Y cuando consiguía quebrar la defensa, emergía la figura de Galizzi, quien le tapó un remate a Callegari.

En el tramo final el local se quedó sin ideas, aunque a los 40 tuvo otra ocasión en los pies de Olsen, quien recibió un centro y tras amagar definió pero el arquero le negó el gol que hubiera significado el triunfo.

La Emilia debió conformarse con la igualdad , que lo mantiene en zona de descenso. Lo positivo es que el equipo mostró signos de vida, y con los refuerzos tiene esperanzas de remontar vuelo en el 2013.

 

La Emilia 0 9 de Julio 0

Cancha: “Jacinto ´Gato´ López”

Arbitro: Marcelo Fabián Sosa (bien)

Asistentes: David Luzzi y Nazareno Arasa, terna de Rosario.

La figura: Jorge Galizzi (9dJ)

La Emilia: Ariel Beobides; Mario Valiente, Kerly Merello, Mariano Gaitán, Fernando Rodríguez; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Diego Prado , Raúl Rivero; Dalmiro Gaeto y Gaspar Páez. DT: Gustavo Echaniz

9 de Julio de Rafaela: Jorge Galizzi; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold, David Cardellino; Guillermo Acastello, Nicolás Guzmán, Sergio Schiavi, Pablo Andretich; Nicolás Domínguez, Santiago Cavallo. DT: Germán Soltermam 

Cambios: PT: 33m Cristian Mercado por Domínguez (9dJ) ST: 14m Guillermo Fernández por Acastello ( 9dJ), 21m Nahuel Ramírez por Rivero (LE), 30m Jonathan Corso por Cavallo (9dJ) y Ariel Olsen por Gaeto (LE), 37m Gustavo Sosa por Callegari (LE)

 

Diario El Norte San Nicolás

Lunes 10 de diciembre de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alejandro · Martes 11 de diciembre de 2012, 08:24 · Citar
jajajajaja por fin se hizo justicia la emilia en el descenso jajajaja que chiquito que sos 10 años en el argentino b y nunca pudiste ascender te saluda tu papa defensores hasta nunca pero quedate tranquilo que capaz que en el argentino c puedas llegar a tener un clasico como rojo o sucial jajajaja chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

defensores lejos en unico grande de la region
jajaja · Lunes 10 de diciembre de 2012, 19:17 · Citar
la emilia gastando al lobo ?? jajaja con ese nombre ? y es verdad eran 20 cuando fuimos,me imagino los julienses la mitas de ustedes jajaja
cerra la tacoli · Lunes 10 de diciembre de 2012, 17:29 · Citar
no nos compares con clubes pedorros como ustedes ,salame ..la banda del tapial era 17 gil... no existen y encima descienden ...ben hur capo de la ciudad
LA BANDA DEL TAPIAL · Lunes 10 de diciembre de 2012, 11:37 · Citar
Sos una vergüenza "9". Sos igual a BH, los 90 minutos hiciste tiempo C.A.G.Ó.N. Pueda ser que no clasifiques por gil, ya nos vamos a ver de nuevo.

La Banda del Tapial MANDA ;)