/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana igualó en su primera prueba de pretemporada

Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy igualaron 1 a 1 en el primer partido del cuadrangular. El torneo salteño comenzó con un gran marco de público local y visitante.

Imagen

Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima "reeditaron" un viejo clásico del norte al enfrentarse ayer en el marco del primer partido del Torneo de Verano en Salta, en el que igualaron 1 a 1, con un importante marco de público local y visitante.
El primer tiempo fue opaco sin demasiadas jugadas de peligro debido a que claramente los dos combinados se preparan para su respectivas competencias. El "lobo" deberá asumir el compromiso en la Primera Nacional, que se inicia el próximo 4 de febrero, mientras que el "santo" se prepara para el Federal A que comenzará el 19 de marzo.
Los goles fueron convertidos a Gonzalo Gómez a los 27 del primer tiempo, mientras que la visita encontró la igualdad por medio de Fernando Brandán a los 10 de la etapa complementaria.
En un partido entretenido, con un importante número de hinchas santos y lobos, el primer tiempo transcurrió con pocas jugadas de peligro, sin embargo, a los 27 minutos, de cabeza, Gómez anotó la apertura del marcador para Juventud Antoniana.
De esta manera Gimnasia viéndose abajo en el resultado parcial comenzó a posicionarse cada vez más en el campo de juego.
Fernando Barrientos fue por quien pasaron la mayoría de las pelotas que llevaba al lobo en ataque, aunque Juventud no pasó grandes sobresaltos y el primer tiempo terminó a su favor.
Ya en la segunda mitad, Brandán igualó las cosas para el conjunto dirigido por Darío Franco a los 10 minutos.
El encuentro se jugó en el marco del cuadrangular veraniego en Salta que también integran Central Norte y San Martín de Tucumán.
De esta manera el próximo miércoles, a las 20, San Martín de Tucumán hará de local frente a Gimnasia de Jujuy y en el mismo escenario.
Cabe destacar que este torneo tendrá dos superclásicos entre Central y Juventud. El primero se jugará el 29 de enero y cinco días después se jugará la revancha en el estadio Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Miércoles 18 de enero de 2023, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.