/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 3 - 0 Banfield

A Banfield no le salió una en Mataderos: Ferro lo goleó y no lo dejó ser líder
 

En el estadio de Nueva Chicago, el "Taladro" cayó 3 a 0 ante el "Verdolaga", que le ganó con los tantos de Pereyra Díaz, Miranda y Sara. El conjunto de Daniel Garnero, que erró un penal con Andrés Chávez en el arranque del partido, continúa en la zona de ascenso pero detrás de Olimpo y Gimnasia de Jujuy. Por su parte, el equipo de Carlos Trullet, que jugó de local en Mataderos por no tener el estadio habilitado, se llevó un gran triunfo.

FUENTE: http://playfutbol.infobae.com 

Ferro cerró el año con un triunfo estupendo ante Banfield, uno de los animadores del campeonato y que tuvo las chances para ser líder del certamen, pero que dejó pasar sus chances y se fue goleado de Mataderos, donde hizo de local el conjunto de Caballito por no tener habilitada su cancha a tiempo para el encuentro. El 3 a 0 marcó la diferencia que hubo entre uno y otro con el paso de los minutos, ya que hasta el 1 a 0 el local no era superior y su arquero era la gran figura con varias atajadas.

Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda y Juan Sara anotaron en el primer tiempo y en el segundo, respectivamente. Antes del gol de Pereyra Díaz, el visitante erró un penal con Andrés Chávez, quien le pegó desviado a los pocos minutos de juego. A su vez, el encuentro tuvo dos suspensiones porque la hinchada de Nueva Chicago comenzó a arrojarle piedras a la hinchada de Ferro que estaba en el estadio y que se tuvo que correr de la tribuna en la que estaban.

Banfield no aprovechó las chances que tuvo y se fue al descanso 1 a 0 abajo, mientras que en el complemento Jorge Carranza tapó varias pelotas y el conjunto local aumentó la diferencia con Miranda y lo cerró a poco del final con Sara. De esta manera, el equipo de Daniel Garnero perdió y se quedó con 30 puntos, por lo que se mantiene en zona de ascenso pero puede dejar ese lugar si ganan Gimnasia La Plata o Rosario Central. En tanto, Ferro llegó a los 22 puntos y de la mano de Carlos Trullet finalizó el campeonato (al menos este semestre) con un gran triunfo.

Formaciones:
Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Leandro Fernández, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Pablo López, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Mauro Giannini

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Ferro: Jorge Pereyra Díaz (33'PT), Osvaldo Miranda (12'ST), Juan Sara (42'ST)

Banfield:

Amonestados:

Ferro: Héctor Desvaux (33'PT), Pablo De Miranda (52'PT)

Banfield: Andrés Silvera (40'PT), Fabián Noguera (14'ST), Andrés Chávez (19'ST), Andrés Silvera (52'ST)

Expulsados:

Ferro:

Banfield: Andrés Silvera (52'ST)

Cambios:

Ferro: Hugo Vera Oviedo por Leandro Fernández (17'ST), Juan Sara por Osvaldo Miranda (37'ST), Javier Correa por Jorge Pereyra Díaz (43'ST)

Banfield: Alejandro Delfino por Cristian Leiva (0'ST), Ricardo Noir por Pablo López (23'ST), Leandro Chetti por Roberto Brum (28'ST)

FOTO: http://www.sportepoch.com/

Lunes 10 de diciembre de 2012, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: