/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Alvarado (MdP) Flandria

Flandria 0 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado se trajo un punto con mejor sabor

El conjunto de César Vigevani volvió a empatar sin goles, pero está vez como visitante ante Flandria. En el haber está otra ve terminar con el arco en cero, y en el debe no hacer goles en dos partidos.

Imagen

Tenía que recuperar algo de lo perdido en casa y lo hizo. Alvarado tuvo su primera excursión de 2023 y se vuelve con un punto en el bolsillo por el empate 0 a 0 ante Flandria por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Más allá de no haber recibido goles en el debut, hubo algunos desacoples que convirtieron en figura a Lungarzo y el entrenador los trató de corregir reforzando la zona, con cinco defensores. Entonces, el "torito" no pasó mayores sobresaltos en esa etapa inicial. Incluso, la más clara de los 45' fue para el conjunto marplatense, con una buena combinación por izquierda de Olivera y Fernández, un centro que cruzó toda el área y Mariano Bettini (jugando de carrilero) la emplamó de primera, sin dirección, pero hacia un enjambre de piernas que cualquiera la podía terminar metiendo. Sin embargo, al defensor que le llegó sí puso bien el pie y despejó.
En la segunda mitad de la etapa, Flandria fue más desde lo territorial, pero con escasa profundidad. Un par de remates desde afuera que no llevaron demasiado peligro fue lo único que levantó a la gente que acompañó y sufrió el intenso calor. Antes de irse al vestuario, la polémica de la tarde los puso de pie pero para gritarle al árbitro Pafundi. Catriel Sánchez fue a buscar un pelotazo largo, Irazoque salió al cruce con el brazo levantado y lo golpeó en la cara, el delantero se dejó caer y el juez entendió que simuló. ¡Zafó Alvarado!.
En el complemento, un calco de lo que pasó con San Martín en el Minella, el "torito" casi no pateó al arco. Una buena jugada de Vadalá (otra vez el más incisivo) terminó con la mejor atajada de Perafán en la tarde. La diferencia con el debut fue que esta vez la pelota la tuvo el rival y la visita sólo se encargó de cortar los ataques, fortalecerse ante los mil y un envíos aéreos que cayeron al área de Lungarzo. Igual, el local lo pudo ganar con ocasiones inmejorables de Gagliardi y Comachi que definieron de mala manera.
Fue empate 0 a 0. El segundo en dos partidos. Algunas cositas buenas. Otras no tanto. Mucho por trabajar para Vigevani, mucho para corregir en las dos semanas que tendrá hasta su próximo partido frente a Gimnasia de Mendoza en el Minella. En la tercera tiene jornada libre y va a venir bien.

Imagen

SÍNTESIS:

Flandria (0):
Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa y Marcos Rivadero; Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez.
DT: Felipe De la Riva.

Alvarado (0):
Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Tomás Berra, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera; Julián Vitale y José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mariano Barbieri; Sebastián Gularte.
DT: César Vigevani.

Goles: No hubo.
Amonestados: 41′ Fernández (A); 45+3′ Sánchez (F).
Cambios: 45′ Alejandro Altuna y Alejandro Gagliardi por Sánchez y Fernández, 76′ José Luis Torres por Comachi y 90+2′ Julián Ford por Rivadero (F); 67′ Sebastián Ramírez y Franco Bellocq por Vadalá y Barbieri y 73′ Leandro Lacunza, Edward Bolaños y José Vivanco por Bettini, Gularte y Olivera (A).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Carlos V.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: QUE DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE FLANDRIA.

Sábado 11 de febrero de 2023, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Flandria.