/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Mitre (SdE)

Mitre arrancó con un empate en Campana

Mitre debutó en Campana con un empate en cero con Villa Dálmine, en el inicio de su participación en la Primera Nacional. El equipo de Alfredo Grelak mostró un buen desempeño.

Mitre debutó con un valioso empate ante Villa Dálmine en Campana

Mitre comenzó su estadía en la temporada 2023 de la Primera Nacional con un empate 0 a 0 en calidad de visitante ante Villa Dálmine, por la primera fecha de la zona B del certamen.
El "auri" hizo un gran primer tiempo, donde solo le faltó el gol. En el complemento, el trámite fue más parejo.
De esta manera, el elenco de Alfredo Grelak comienza sumando en el torneo.

EL PARTIDO 

Comienzo parejo, donde ambos equipos se prestaron la pelota. Pero Mitre salió a afrontarlo de la mejor manera, presionando en campo rival y en ningún momento en el arranque se metió en su campo. De a poco, se fue acomodando mejor el conjunto visitante en el cotejo y el que esperaba era Villa Dálmine, bien paradito en su campo.
Tal es así que se entendían muy bien en el medio Ramírez y Germán Díaz. Después de una buena pared entre ambos, Díaz remató por encima en un buen intento.
Pero a los 25´,el "aurinegro" tuvo una chance muy clara. Error en la salida de Rosso, Rosales le quitó la pelota, asistió a David Romero, que quedó mano a mano con el arquero, definió débil y cuando el balón tenía destino de red, Pereyra la terminó sacando sobre la línea. 
Mitre el mayor protagonista y a los 30´ avisó nuevamente, Salió rápido Rodrigo Tapia, encaró hasta campo contrario, la abrió hacia la derecha para Ramírez, este último envió el centro el área y Rosales la tomó de volea, pero el balón se fue cerca del poste izquierdo de Sosa.
El juego estaba lindo, movido y en una jugada aislada, el local recién llegó con claridad. No se entendieron en un centro Ledesma y Sánchez, la pelota volvió al área "aurinegra" y Policastro, de volea, casi la mete en un ángulo.
Antes del cierre, González armó una buena jugada, mandó el buscapiés al área y ninguno la pudo empujar.
Mitre volvió a comenzar bien en el complemento, al igual que en el primer segmento.
Y a los 4 minutos iba a llegar con claridad,. Luego de un centro desde la derecha, David Romero cabeceó al medio y encontró bien parado al arquero local.
Con el correr de los minutos, el jeugo se hizo más luchado y trabado. Mitre seguía proponiendo ante un rival que presionaba. Iba a tardar algunos minutos en avisar el elenco de Grelak. El ingresado Giménez mandó el centro por derecha, la defensa despejó corto y desde la medialuna, Germán Díaz, sacó un disparo que se fue por encima.
En una ráfaga, Rosales no pudo parar una linda pelota que le sirvió Giménez en el área rival, y ahí nomás en la respuesta, Tello remató tras avanzar unos metros y controló Ledesma.
La intensidad que tuvo el visitante en el primer tiempo se fue diluyendo en la parte final y comenzó con un empate en cero como visitante. Mitre mereció más, sobre todo en la primera mitad.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (0):
Sosa; Romat, Gómez, Rosso, Pereyra; Alcaraz, Pérez, Rivadeneira, Groba; Molina y Policastro.
DT: José Martínez.

Mitre (0):
Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.
DT: Grelak.

Goles: No hubo.
Cambios:
En Villa Dálmine: Tello por Alcaraz; Olivera por Policastro; Jofre por Molina.
En Mitre: Giménez por Ramírez, Ayala por Sánchez; Heiz por Romero; Cristian Díaz por Mieres, Ferrari por Germán Díaz.
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Villa Dálmine.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Sábado 11 de febrero de 2023, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.