/
Chaco Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 0 Chaco For Ever

For Ever perdió en su debut

For Ever no tuvo el debut pensado en la zona "B" y perdió bien ante Deportivo Maipú por 2 a 0. Herrera y Klusener marcaron los goles del "Botellero". Ahora el equipo de Martel tendrá su partido de local ante los otros mendocinos.

En el marco de la 1ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional, For Ever jugó mal y fue superado por Deportivo Maipú que le ganó bien 2 a 0 con tantos de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener. El conjunto chaqueño deberá mejorar mucho para recibir a Independiente Rivadavia el próximo domingo.
Un paso en falso, un arranque con más dudas que certezas y mucho por trabajar. Ese fue el inicio de For Ever, que no estuvo a la altura y perdió sin atenuantes por 2 a 0 ante Deportivo Maipú. El conjunto chaqueño arrancó el juego perdiendo, porque a los 5 minutos Herrera estableció la primera diferencia. Después no tuvo reacción y nunca estuvo cerca de empatarlo. En el complemento, Klusener aumentó la ventaja para los mendocinos que fueron superiores y terminaron celebrando en la primera fecha del certamen.

EL PARTIDO

El primer tramo del juego fue parejo, pero Maipú abrió el marcador muy rápido, una gran jugada de Del Priore que cedió para Santiago González que tiró un centro perfecto para Luciano Herrera que anticipó a Lucas Fernández y puso el 1 a 0.
A partir de allí, el elenco local generó peligro, con Santiago González y mucho desequilibrio y con Veliez que tras un pase notable de Sambueza, encontró a Canuto que salvó a su valla con su pie izquierdo. Sambueza tuvo muchísima libertad y mostró su calidad intacta y se asoció muy bien con Del Priore para generar peligro contra el arco de For Ever.
A For Ever le costó mucho, porque Baik estuvo impreciso, porque Boasso tuvo poco contacto con la pelota y porque el retroceso no fue el mejor. La única chance la tuvo Buter de cabeza, pero la pelota se fue muy cerquita del caño derecho de Cozzani.
Se fueron al descanso con ventaja para los mendocinos. El conjunto chaqueño tuvo dificultades para hacerse dueño de la pelota y no estuvo fino para generar peligro.
En el complemento, For Ever no levantó, el rendimiento del equipo de Martel fue decepcionan y a pesar de las modificaciones no estuvo a la altura del encuentro. Maipú manejó los hilos del juego.
Sambueza fue el dueño de la pelota y el desequilibrio fue de Santiago González, el conjunto mendocino, con sobriedad, llevó a que For Ever tenga una muy pobre versión, inconexo entre líneas, sin muchas alternativas en ofensiva y a pesar de las modificaciones, la imagen del equipo chaqueño no mejoró.
El segundo gol llegó a los 20 del complemento, un remate de Manzur que detiene Canuto, pero el rebote deriva en González, pero Canuto nuevamente evita la caída de su valla, finalmente Klusener agarra el rebote y la empuja para poner el 2 a 0 con el que ganaría el cotejo.
A pesar de lo poco que mostró futbolísticamente For Ever, tuvo chances de descontar, pero Matías Romero falló en la definición en dos ocasiones, primero con un cabezazo que dio en el travesaño y después en un mano a mano donde no le dio con fuerza y la pelota terminó en las manos del arquero Cozzani.
El partido se terminó con un “negro” rotó en la mitad de la cancha y sin demasiadas ocasiones de peligro. El triunfo de los mendocinos fue justificado y por momentos pareció corto.
For Ever dejó una pálida imagen, perdió y tendrá que mejorar mucho si quiere conseguir un triunfo el próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia.

Todos abrazan a Klusener, autor del segundo gol de Maipú

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ (2):
Juan Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.
DT: Luis García.

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.
DT: Pablo Martel.

Goles: 5 PT Luciano Herrera (DM), 20 ST Gonzalo Klusener (DM).
Cambios: 13 ST Rodrigo Ramírez por Luciano Herrera (DM) y Gonzalo Klusener por Álvaro Veliez (DM), 16 ST Claudio Villagra por Gonzalo Jaque (FE) y Cristian Ibarra por Leonel Buter (FE), 21 ST Enzo Bruno por Javier Baik (FE) y Matías Romero por Federico Boasso (FE), 26 ST Emanuel Díaz por Nicolás Juárez (FE), 31 ST Matías Viguet por Agustín Manzur (DM), 40 ST Luciano Vera por Santiago Moyano (DM) y Marcelo Eggel por Santiago González (DM).
Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Roque Narváez y Martín Sacconne.
Cuarto Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: ENTRETIEMPO / DIARIO UNO.

Domingo 12 de febrero de 2023, 21:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.