/
Chaco Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Independiente Riv. (Mza)

Chaco For Ever 2 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Trabajada victoria de For Ever en su debut como local

Chaco For Ever sumó de a a tres al derrotar 2 a 1 a Independiente Rivadavia con goles de Emmanuel Díaz-de penal- y Lucas Fernández por la fecha 2 de la Prierma Nacional. Brian Sánchez puso el descuento para la visita.

El inicio fue de tramite muy parejo y donde ninguno de los dos asumió el rol de protagonista en los minutos iniciales. Con el correr de los minutos Chaco For Ever se adelantó unos metros en el terreno de juego, pero carecía de las ideas necesarias para inquietar la tarde tranquila de Gagliardo.
Recién promediando los 30 de juego Leandro Allende rompió las líneas defensivas de la Lepra y ensayo un remate que se fue ancho. Minutos después Emiliano Bogado exploto su velocidad por derecha ganándole a su marca para manar el centro que capturo Claudio Vega quien remato desviado. Javier Bayk lo intentaba por izquierda, pero no lograba asociarse con algún compañero.
Por parte de los Demalde siempre dependió de lo que pudo hacer Ezequiel Ham y Luciano Paz quienes fueron bien absorbidos por la marca de Nicolás Juárez en la zona media. En la única que desbordó Luciano Abecasis quien mando el centro para la aparición de Arce que la mando por arriba de cabeza.
El arranque del segundo tiempo lo tuvo al local jugando más cerca del arco rival con un Bogado más incisivo y con Emmanuel Díaz jugando más adelantado. La visita se replegó y salía de contra con Reali y con Axel Arce siempre atento.
El tramite era parejo y muy disputado. A la salida de un córner vino el remate de Javier Bayk que se fe muy lejos, pero Andrés Gariano observó la falta de Mauro Maidana sobre David Valdez para marcar a pena máxima. Emma Díaz se hizo cargo y con un fuerte remate a la derecha de Gagliardo puso la apertura del marcador.
La visita sintió el golpe y fu a buscar el empate, pero se chocó con un buen trabajo en lo defensivo por parte el Albinegro. En un tiro libre desde a derecha Lucas Fernández a clavo junto palo derecho para estirar la diferencia.
Demalde movió el banco y mando a la cancha a Ilarregui, González y Sánchez. Y fue este último quien a la salida de un tiro de esquina marco el descuento para ponerle pimienta a cierre.
For Ever se cerró bien atrás en el fina y se quedó con os tres puntos  para encarar los dos partidos en condición de visitante que se vienen: Aldosivi y Mitre de Santiago del Estero.

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (2):
Gastón Canuto; David Valdez, Leandro, Leandro Allende, Lucas Fernández, Nicolás Juárez, Emir Faccioli, Emiliano Bogado, Emmanuel Díaz, Matías Romero, Javier Bayk y Claudio Vega.
DT: Pablo Martel.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0):
Maximiliano Gladiardo, Santiago Moya, Juan Elordi, Luciano Abecasis, Franco Romero, Mauro Maidana, Matías Reai, Alex arce, Luciano Paz y Jeremías Perales.
DT Ever Demalde.

GOLES: 16 ST Emmanuel Díaz-de penal-(Chaco For Ever). 34 ST Lucas Fernández (Chaco For Ever) 45 ST Brian Sánchez (Independiente Rivadavia).
ÀRBITRO: Andrés Gariano.
ASISTENTES: Diego Martin y Matías Bianchi.
ESTADIO: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: MARCELO CÁCERES (DIARIO NORTE) / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 19 de febrero de 2023, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario 22.