/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Almirante Brown Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Almirante Brown

Guillermo Brown empató ante el puntero

En el "Raúl Conti", la "Banda" y Almirante Brown igualaron sin tantos. Tercer empate sin goles del equipo portuario.

Brown

En el "Raul Conti", Guillermo Brown empató sin goles ante su homónimo de Isidro Casanova, único líder de la Zona A. El local, jugo casi todo el segundo tiempo con diez jugadores por una expulsión.
Por una nueva fecha de la Primera Nacional, La Banda se presentaba ante su gente con la intención de mantener el invicto cosechado hasta el momento. Enfrente, el único puntero del grupo que además venía de golear 4-1 a Agropecuario.
Para este partido, el entrenador Gastón Esmerado no pudo contar con Marcos Valor ni Mauro Fernández, ambos con molestias físicas, por lo que Braian Álvarez y Hernán Rosales aparecieron en el once inicial.
Durante los primeros minutos, el juego arrancó parejo. Ambos estuvieron ordenados en defensa y fueron estudiosos en cada ataque.
En los pies del "Pitu" González, Brown generaba juego y fabricó algunos foules cerca del área. En una de esas pelotas paradas, el '10' de los brownianos remató y tras un leve desvío su tiro paso cerca.
Con el paso de los minutos, el local comenzó a hacerse de la posesión de la pelota, aunque le costó encontrar profundidad en los últimos metros para llegar con peligro al arco de Ramiro Martínez.
En el complemento, el panorama se complicó para los de Esmerado. Antes del minuto, los madrynenses se quedaron con diez futbolistas debido a una fuerte infracción de Tecilla ante Rivero en una pelota dividída, y el juez Nahuel Viñas lo expulsó con roja directa.
El DT de los chubutenses no tardó en mover fichas, ajustó el equipo ante la expulsión y Eric Barrios entró en cancha. Con un jugador menos, Brown generó una de sus chances más claras. Rosales ejecutó un tiro libre y tras un cabezazo del ingresado Bruno Baez y una posterior atajada de Mártinez, el atacante no pudo anotar en el rebote.
La visita respondió y en esa respuesta, estuvo cerca de anotar Diego García, uno de los entró minutos antes, intentó después de una buena jugada colectiva, y el arquero Roberto Ramírez tapó de buena manera su remate.
Orfila, técnico de La Fragata, hizo modificaciones y sumó más gente en el ataque. Si bien empezó a hacerse de la posición en la recta final del encuentro y a llegar con centros de ambos lados, se topo con una defensa firme que no tuvo fisuras ni sufrió mayores situaciones de gol.
De esta manera, Brown sumó un punto en su estadio y con este resultado llegó a 6 puntos. En la siguiente jornada, los de Madryn irán hasta Núñez, Buenos Aires, para enfrentar a Defensores de Belgrano el día lunes a las 17 horas.

Figura

Maximiliano Luayza. El '5' de los madrynenses fue uno de los puntos altos en los de Esmerado. Recuperó varias pelotas y estuvo correcto en cada entrega a sus compañeros.

Almirante Brown perdió sus primeros puntos de la temporada. Foto: Daniel Feldman.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Braian Álvarez, Hernán Rosales, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Arnaldo González, Tomás Assennato y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado

Almirante Brown 0:
Ramiro Martínez; Franco Miño, Christian Moreno, Nahuel Iribarren, Axel Ochoa, Hernán Lamberti, Marcos Enrique,José Escurra, Jonatan Zacaria, Germán Rivero y Nazareno Bazan Vera.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo.
Amonestados: Rodrigo González (GB), Arnaldo González (GB), Álvaro López (AB), Roberto Ramírez (GB).
Expulsados: ST 1m Nahuel Tecilla (GB).
Cambios: ST, Juan Pablo Salomoni x Jonatan Fleita (GB), 7m Eric Barrios x Tomás Assennato (GB), 11m Diego García x Jonatan Zacaria (AB), Walter Acuña x José Escurra (AB), 15m Bruno Baez x Arnaldo González (GB), 26m Alvaro López x Germán Rivero (AB), Matías Belloso x Marcos Enrique (AB), 33m Valentino Werro x Martín Pino (GB), Julio Cesar Rodriguez x Hernán Rosales (GB), 40m Ulises Abreliano x Miño (AB).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA) / TÉLAM.

Domingo 26 de febrero de 2023, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).