/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Chaco For Ever Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 Chaco For Ever

For Ever volvió a perder de visitante y no encuentra el rumbo

For Ever volvió a tener una pobre actuación en condición de visitante y ayer perdió, en Santiago del Estero, frente a Mitre por 2 a 0. Los goles del "Aurinegro" fueron convertidos por David "La Bestia" Romero.

El partido empezó con los dos estudiándose y dentro de ese contexto For Ever manejaba con criterio la pelota, era mejor que Mitre.
Sin embargo, cuando mejor estaba el Negro en el partido, y antes del cuarto de hora, los locales encontraron la apertura del marcador. En una salida larga del arquero Joaquín Ledesma, la pelota le quedó a David “La Bestia” Romero, que ingresando al área le pegó cruzado y puso la pelota junto al caño izquierdo de Gastón Canuto.
El gol fue un baldazo de agua fría para el Negro, que no terminaba de reponerse del golpe cuando, a los 24’, Brian Mieres desbordó por derecha, llegó al fondo envió un para que Bestia Romero nuevamente anote y ponga el 2 a 0 para los santiagueños.
Pasado los 30’, Claudio Vega tuvo el descuento para el Albinegro, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.
For Ever atacaba con ganas, pero sin ideas y daba ventajas en el fondo. Entonces, Romero, que tenía una tarde soñada aprovechaba las desinteligencias de los defensores forevistas. Un pase filtrado de Facundo Juárez para el “9” casi le da el tercero al equipo de Alfredo Grelak, pero Canuto respondió muy bien.
Antes del descanso, For Ever pidió un penal de Almirón sobre Nicolás Silva (reglamentariamente era tiro libre indirecto), pero el árbitro Monson Brizuela se desentendió de la situación, amonestó a Silva y pitó el final.
En el segundo tiempo, el Negro salió a buscar el descuento y lo tuvo con el ingresado Molina, que sacó un disparo que en dio en la parte lateral del arco. Después, fue el turno de Vega que no le pudo acertar a la red con un frentazo de cara al arco. Los chaqueños tenían otra actitud, pero carecían de juego para quebrantar a un Mitre que estaba bien parado en el campo. Además, los dueños de casa en cada contra podían aumentar la ventaja. Pero, Canuto, el uno forevista, evitaba una y otra vez que esto sucediera.
El partido se fue muriendo lentamente, los goles marcados por el Aurinegro en la primera mitad fueron letales para el equipo de Pablo Martel, que se mostró perdido y que no tuvo ese fuego sagrado de otros tiempos para dar vuelta la historia. La pobre imagen demostrada en Santiago ya empieza a preocupar, sobre todo por la falta de reacción del equipo ante la adversidad. El Negro sufre cada vez que sale del Gigante y ayer no fue la excepción. Para colmo, ahora se le viene entre semana Sarmiento por Copa Argentina, y por si fuera poco, el domingo recibe a Chaca que vendrá entonado después de golear a Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

MITRE (2):
Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Rodrigo Ayala, Brian Mieres, Juan Ignacio Alessandroni, Cristian Díaz, Gastón Díaz (22’ST Gabriel Ramirez), David Romero (33’ST Nicolás Heiz), Santiago Rosales (39’ST Agustín Lamosa) y Facundo Juárez (22’ST Franco Bustamante).
DT Alfredo Grelak.

CHACO FOR EVER (0):
Gaston Canuto, David Valdez, Leandro Allende, Lucas Fernández, Diego Sánchez Paredes, Emir Faccioli, NIcolás Silva (6’ST Joaquin Molina), Gonzalo Jaque (6’ST Emiliano Bogado), Claudio Vega (12’ST NIcolas Juarez), Emanuel Díaz (12’ST Emanuel Cuevas) y Javier Bayk (21’PT Cristian Ibarra).
DT Pablo Martel.

GOLES: 15′ y 26′ PT David Romero (Mitre).
ESTADIO: "Doctores José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: PEDRO ARIEL MEZA (PROGRAMA OFFSIDE).

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Sábado 04 de marzo de 2023, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.