/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sp. Atenas (Río Cuarto) 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Atenas ganó en su debut en el Federal A

El "Albo" pegó primero y se impuso ante Juventud Unida de San Luis por 1-0 gracias al tanto de Agustín Mansilla a los 44′. El equipo de Ereros ganó su primer partido en la tercera categoría del fútbol argentino.

Sportivo y Biblioteca Atenas tuvo su debut histórico en la tercera categoría del fútbol argentino y se quedó con la victoria. Venció por 1-0 a Juventud Unida de San Luis gracias al tanto de Agustín Mansilla a los 44′ de la primera parte, en el marco de la primera fecha de la Zona B del Federal A.
El «albo» a partir de la ventaja conseguida supo manejar el partido y logró quedarse con los 3 puntos. En la visita se fue expulsado Hernán Sosa por doble amonestación lo que ayudó a que Atenas se quede con el triunfo.
El próximo compromiso para el conjunto de Sebastián Ereros será visitar a San Martín de Mendoza.

SÍNTESIS:

Atenas:
Ezequiel Bardín, Luis Trejo, Juan Barrera, Claudio Curima, Javier Pereyra, Hugo Paniagua, Agustín Mansilla, Víctor Beraldi, Facundo Quiroga, Leonardo Baima y Nicolás Castro.
DT: Sebastián Ereros.

Juventud Unida:
César Taborda, Tiago Ferreyra, Hernán Sosa, Eber Garro, Juan Pablo Gobetto, Gabriel Ojeda, Hernán Fredes, Misael Sosa, Ramón Lentini, Sebastián Balmaceda y Maximiliano Gauto.
DT: Martín Astudillo.

Gol: 44′ PT Agustín Mansilla.
Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: "9 de Julio" (Atenas).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

 

 

Juventud perdió en el debut del Federal A

El "Juve" no pudo ante Atenas de Río Cuarto y cayó 1-0. Agustín Mansilla convirtió para los locales.

Juventud perdió en el debut del Federal A

Juventud de San Luis abrió este domingo su participación en la temporada 2023 del Torneo Federal A de AFA con una derrota, al caer en Río Cuarto (Córdoba) 1 a 0 frente a Atenas en el estadio "9 de Julio".
El encuentro correspondiente a la fecha inicial de la Zona 2 comenzó con el "Auriazul" lanzado en ataque, buscando sorprender al equipo local recientemente ascendido, y que por primera vez interviene en la tercera categoría del fútbol argentino.
Sin embargo, con el correr de los minutos el trámite del juego se emparejó y ambos contaron con chances para ponerse en ventaja.
En el minuto 9, Leonardo Baima casi anota para los "albos del imperio". Y sobre la media hora, el volante de Juventud Misael Sosa, tras enganchar en el área, estrelló su disparo sobre el travesaño.
El 1 a 0 parcial llegó en el cierre de la primera parte, cuando Agustín Mansilla, quien fue un problema para la última línea del conjunto puntano, sacó un disparo que César Taborda no llegó a desviar.
El complemento se puso en marcha con varias emociones. Taborda le tapó un remate a Mansilla y Ezequiel Bardín, en la otra área, a Sebastián Balmaceda.
El partido se puso cuesta arriba para el "Juve" puntano en el minuto 23, cuando el árbitro Enzo Silvestre expulsó al defensor Hernán Sosa y lo dejó con uno menos.
A continuación, Atenas pudo haber aumentado la diferencia pero no capitalizó las situaciones y el encuentro finalizó 1 a 0, y con los primeros 3 puntos para los riocuartenses. En la próxima fecha Juventud recibirá a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Domingo 12 de marzo de 2023, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.