/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 0 Central Norte (Salta)

Mal paso de Central Norte en el debut

En su debut en el torneo Federal, Central Norte cayó 1 a 0 ante Sol de Mayo de Formosa. El Cuervo no jugó bien, pero tendrá revancha el viernes, cuando reciba a 9 de Julio de Rafaela.

Imagen

Arrancó el Federal para Central Norte, y a diferencia de lo que paso con Gimnasia y Juventud, el equipo de Víctor López se vuelve con las manos vacías de Formosa, tras caer derrotado por 1 a 0 ante el debutante Sol de América de Formosa en cotejo correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal.
El partido se jugó en el estadio del lote 34 de Sol de América. El único tanto del conjunto dirigido por Marcelo Bonetto fue obra de José Japo Romero a los 15 minutos del segundo tiempo con un remate dentro del área chica. El árbitro del encuentro fue Guillermo González de Resistencia.
Durante la primera parte ninguno de los equipos pudo establecer diferencias a favor, aunque un cabezazo de Osurak del equipo local se fue cerca de la valla defendida por Jaime.
Sin dudas que el Cuervo pagó precio por presentarse con un plantel prácticamente nuevo, con jugadores que aun no logran conocerse dentro de la cancha. Eso lo llevó a tener un rendimiento lejos de lo que estábamos acostumbrados a ver durante la temporada anterior.
Sobre los últimos instantes de la primera parte Central intentó aparecer, sobre todo con intentos de Vera y Vella, pero no alcanzaron para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, se destacó la tenencia del balón del solense y un tiro que el arquero Jaime y el palo se encargaron de desviar. Sol marcó el gol y festejaba.
Los cambios mejoraron el juego de Central, pero no alcanzaron para superar a un rival que en lo estructural no es más.
Ahora y tras el regreso a casa deberá corregir algunas cosas de su funcionamiento y buscar la victoria ante 9 de Julio el próximo viernes en el estadio Martearena.

Imagen

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
1- Eduardo Flores; 2- Ezequiel Neira, 3- Nicolás Britez, 4- Fabricio Rojas, 5- Mariano Mendoza, 6- Marcos Ojeda, 7- Facundo Mendoza, 8- Juan José Romero, 9- Bruno Di Martino, 10- Renzo Riquelme, 11- Maximiliano Osurak.
DT: Marcelo Bonetto.

CENTRAL NORTE 0:
1- Mauricio Jaime; 2- Enzo Suraci, 3- Laureano Puñet, 4- Fausto Apaza, 5- Darío Navarro, 6- Ramiro Enríquez, 7- Diego Magno, 8- Jonathan Mazzola, 9- Leonardo González, 10- Martín Vera, 11- Leonardo Bella.
DT: Víctor López.

Gol: 15 ST Juan José Romero (SdA).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: EL EXPRESO DE SALTA / LA LOCAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO EL COMERCIAL / LA LOCAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARIEL RAMOS (REALIDAD DEPORTIVA).

Domingo 12 de marzo de 2023, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.